Camping / Andalucia / Manilva

Encontrar con un camping en Manilva, 29068

Encontrar un camping en Manilva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Manilva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Manilva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Manilva :

Camping La Bella Vista

Categoría : Campground

  • Dirección : Crtra, N-340, km 142, 8, 29691 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34952890020
  • Página web :
  • Camping La Bella Vista de guardia : no rellenado
  • Camping La Bella Vista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Bella Vista :

- Parcelas de grava, aunque amplias y la mayoría sombreadas (aunque no todas). Baños muy limpios y duchas grandes, por lo que son bastante cómodas. Salida directa a la playa y piscina con buen ambiente. Como punto negativo, que la piscina no hay mucho control y los niños juegan a la pelota, saltan y gritan sin que nadie les diga nada. El bar no abre a mediodía por lo que tampoco se puede comer allí, hay que llevar plan de comida o salir a los chiringuitos de la zona. Muy familiar, perfecto para ir con niños pequeños.

- Volveremos a repetir y más días ya que reservamos en último momento y estaban completos. Muy bien ubicado a primera línea de playa La limpieza 9/10 no por las limpiadoras si no por la gente que no tiene ni respeto ni educación, me pregunto si en sus casas harán lo mismo Las recepcionistas muy amables, simpáticas y te ayudan en todo lo que pueden. Y resuelven todas las dudas que tengas. También muy buen trato con los niños. Algo que si echamos en falta fue algo de animación infantil para los niños.

- Mi primera vez en un camping y ha sido una bonita experiencia. El sitio ideal, al lado de la playa y con piscina, lo único que es verdad que los niños juegan sin control dentro del agua y es un poco incomodo… Restaurante donde son muy amables  ! Limpieza estupenda en los aseos, muy buenas instalaciones y ambiente tranquilo y selecto. La recepción muy amable y el check in muy fácil. Lo recomiendo sin dudarlo es un 5 estrellas.

- Buen camping, silencioso, situación muy buena y playa tranquila, sobre todo si no es en pleno verano, pero es que en esa época el camping está lleno y es difícil. Lo único que no me gusta es que hay muchas hormigas y los baños huelen mal cuando entras y, en mi caso, que sólo he estado tres días está vez, el primer día la ducha en la que entré estaba atascada y no tragaba el agua (ya son tres veces en las que he estado en este camping) Si buscáis tranquilidad, es un buen lugar para estar unos días, incluso más, si no os importa lo que os he dicho.

- Fecha de la visita: julio.

- Camping muy bien ubicado. ! Magnifico acceso a la playa. Parcelas con agua. Luz 10 amperios. Desagüe aguas grises. Personal muy amable y servicial  ! Seguramente volveremos  ! Muy recomendable para niños  !

- Fuimos con la idea de pasar dos noches nos quedamos 6 !, hermoso camping todo ordenado y limpio. El restaurante precios acomodados, la pileta super limpia y la playa un sueño ! Las parcelas son de 9 mts con todo incluidoswi fi agua y luz x 30€. Tenes conexion para aguas grises en tu parcela. Los baños impecables tiene una despensa bastante completa para comprar. Hasta cafe nesspresso x 1. 5€ VAMOS A VOLVER !

- Camping pequeño y familiar, salida directa a la playa, piscina pequeña pero suficiente. Servicios limpios. Las parcelas separadas por setos, son pequeñas pero suficiente. Personal muy amable. Más.

Ya no hay campings en la ciudad Manilva, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Manilva

Camping La Bella Vista

Categoría : Campground

  • Dirección : Crtra, N-340, km 142, 8, 29691 Manilva, Málaga
  • Teléfono : +34952890020
  • Página web :
  • Camping La Bella Vista de guardia : no rellenado
  • Camping La Bella Vista abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a