Camping / Castilla y Leon / Manzanal de Arriba

Encontrar con un camping en Manzanal de Arriba, 49110

Encontrar un camping en Manzanal de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Manzanal de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Manzanal de Arriba o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanal de Arriba :

Camping Bar Restaurante LOS MOLINOS

Categoría : Campground

  • Dirección : C/embalse,s.n, 49594 Manzanal de Arriba, Zamora
  • Teléfono : +34642605437
  • Página web :
  • Camping Bar Restaurante LOS MOLINOS de guardia : no rellenado
  • Camping Bar Restaurante LOS MOLINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bar Restaurante LOS MOLINOS :

- Lugar tranquilo, alejado de las grandes urbes. Rodeado de naturaleza pura y típica. Tiene parcelas amplias y bien delimitadas. Aseos limpios y amplios. Zona de lavandería adecuada, con tendal, lavadero, fregaderos y lavadora. Amplio y limpio. Tiene, en el embalse, piraguas, pedales de dos y cuatro personas. Muy económicos. Un poco apartada, pista de baloncesto. Zonas para hacer senderismo. Lugar emblemático, con vistas espectaculares y una tranquilidad absoluta. Se pueden ver en cualquier hora del día corzos y demás fauna autóctona. Gran trato por parte del gerente. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Como pega, no tiene supermercado (el más cercano a 20 minutos en coche) y le faltaría un poco de animación. Seguridad: Totalmente vallado. Comida y bebida: Restaurante y bar.

- Pasamos unos días estupendos en un entorno idílico. La gerencia del camping, en concreto Mario, se portaron la mar de bien, incluso tuvieron un detalle con nosotros. Totalmente recomendable, y repetiríamos sin dudarlo. Había un grupo de jóvenes con niños que animaban todo el camping, ojalá coincidir con ellos de nuevo… Maravilla pura. Por ponerle una pega… Una pareja que se quejó de todos los vecinos, los cambiaron varias veces de parcela… Pero allí donde iban, causaban discordia… Menos mal que a nuestro lado solo estuvieron una noche…

- Este baño está por encima de la media de baños públicos, es decir, sigue estando sucio. Menos mal que hay una playa fluvial con buena temperatura, porque da mucho gustito depositar tus heces ahí. Más.

- Hemos comido en el restaurante, con RESERVA por supuesto. Un trato espectacular. Mario y su compañero muy atentos. Hacen una paella tremenda. Lo recomiendo a todo el mundo. Más.

- El camping de 10 y el sitio perfecto y para pegarse un buen chapuzón el agua fresquita. Estuvimos en el puente de agosto y volvería a repetir, los niños lo pasaron a lo grande y los adultos igual. El personal del camping es encantador. Mario es muy comprensible, atento y detallista. La única pega, un personaje por no llamarlo de otra manera que se quejaba de todo, hasta por toser… Que tenía un perro, pobre animalico… Que mojado, olía mejor que el. Le molestaba que habláramos y nos lo estuviéramos pasando bien. Menos mal que lo cambiaron de parcela y nos dejó disfrutar del entorno. Señor que hay que socializar y no ser un amargado de la vida.

- Camping tranquilo en un entorno privilegiado para pasar unos días de descanso. La playa del río es muy agradable y las instalaciones están en buen estado y muy cuidadas. La atención, inmejorable. Todo facilidades y amabilidad. Volveremos.

- Sitio excelente. Ambiente agradable. Fácil de aparcar en sus inmediaciones. 3 chicos muy majos atendiendo el bar de las piscinas. Más.

- Genial, pasamos el fin de semana, tranquilo, súper limpio, se respeta el horario de silencio, lo único que no me gustó lo cerda que es la gente, se piensan que los demás tienen que limpiar lo suyo, en la zona fregaderos, no se si en su casa hacen lo mismo.

- Es un camping situado en un sitio perfecto, rodeado de tranquilidad de una extraordinaria naturaleza junto a una de las playas del Embalse de Valparaiso, en la comarca de La Carballeda, límite con Sanabria. Municipio Manzanal de Arriba. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a