Camping / Aragon / Manzanera

Encontrar con un camping en Manzanera, 44143

Encontrar un camping en Manzanera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Manzanera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Manzanera o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Manzanera :

Camping Sierra de Javalambre

Categoría : Campground

  • Dirección : Partida de las bateas, s/n, 44420 Manzanera, Teruel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Sierra de Javalambre de guardia : no rellenado
  • Camping Sierra de Javalambre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Sierra de Javalambre :

- Perfecto lugar dónde poder descansar con vistas al pueblo preciosas. Los servicios ya viejos pero limpios y aseados. Carece de Luz nocturna. Trato super amable y cercano, volveremos sin Buenos desayunos… Más.

- Este camping ahora se llama ahora buda de gudar ya no se llama sierra javalambre bien situado de zonas de mucho interés muchas cosas para ver… Más.

- Perfecto para desconectar de la rutina, las instalaciones están muy bien, no te hace falta de nada, pudimos visitar unos espectaculares paisajes que hay en los alrededores porque está en buen lugar cerca de todo. Seguro que vuelvo, si hay que poner algo en contra es que falta algo para que jueguen los niños, pero mis hijos disfrutaron de la estancia, un saludo.

- El sitio es una maravilla y la nueva dirección genial. Aún falta algún detalle, pero estoy segura de q será un sitio de referencia. Las ganas de hacer bien las cosas y el entorno hacen de este camping un sitio singular. Baños limpios, parcelas grandes y los Bungalows preciosos Gracias por vuestra amabilidad.

- Ana y Miguel se lo están currando a base de bien en crear un concepto de camping diferente. Muy tranquilo hace la estancia perfecta para desconectar. Casi todos los bungalows están disponibles, siendo la opción perfecta para pasar unos dias de relax. Los alrededores dan la opción de diferentes excursiones. El pueblo, a 10m andando, tiene todos los servicios, farmacia, supermercados, horno, etc. Vamos a disfrutarlo  !

- El restaurante Buda de Guda es una maravilla, la decoración es llamativa pero muy agradable, la comida deliciosa y con muy buena pinta, el trato amable y atento. Tienen un café de Buda (de 5 colores especialidad de la casa) que está delicioso.

- Utilicé el servicio de restauración y las tapas muy buenas. Nos trataron muy bien. Un buen sitio para relajarse. Los nuevos dueños han dado un aire más bohemio. Estuve muy bien.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a