Camping / Aragon / Mas de las Matas

Encontrar con un camping en Mas de las Matas, 44145

Encontrar un camping en Mas de las Matas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Mas de las Matas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Mas de las Matas o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Mas de las Matas :

Camping la Palanca del Mas

Categoría : Holiday park

  • Dirección : carrtera A- 226 kilometro 136 camino del campanal, 44564 Mas de
  • Teléfono : +34654091500
  • Página web :
  • Camping la Palanca del Mas de guardia : no rellenado
  • Camping la Palanca del Mas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping la Palanca del Mas :

- Camping muy recomendable. Personal muy atento que te hacen sentir como en casa. La zona tiene buenas opciones para trekking, baños en pozas del río y pueblos cercanos con encanto. Volveremos seguro  !

- Muy buena experiencia fuimos a conocerlo mi mujer y yo hace unos días ya que mi mujer es amiga de la dueña y nos encantó es pequeño pero muy acogedor sobre todo porque está en un entorno natural y muy cerquita del río para darse un bañito, además son una pareja muy amable y servicial tanto Katia cómo Mártin pero lo que más nos gustó fue la comida que estaba todo muy rico, estuvimos muy agusto y tranquilos. Recomendable 100 × 100. Si pasáis por Mas de las Matas no dejéis de pasaros.

- Buenos precios. Lavabo nuevo. Pequeño. Cerca del pueblo. Poco personal, lleno puede ser caótico.

- Camping pequeño y sencillo, muy cercano al pueblo. La piscina estaba inutilizada, no hay zona para vaciado de aguas grises. Los aseos y fregaderos están en muy buen estado y limpios. Anexo al camping hay un merendero con mesas y barbacoas. Más.

- Nuestro primer camping con camper y fue una experiencia maravillosa. Un lugar super tranquilo. A un lado del camping pasa el río en el que puedes bañarte con tu mascota y refrescarte del calor sofocante. Al otro lado tienes el pueblito con todos los servicios donde puedes comprar suministros si necesitas cualquier cosa. El camping también tiene bar (aunque no lo utilizamos) bastante concurrido incluso por los vecinos del pueblo. Un camping muy familiar a un precio bastante bueno para los servicios que ofrece.

- Nos encantó el camping la Palanca del Mas. Un camping pequeño, muy acogedor y tranquilo. Las instalaciones nuevas y muy limpias, además tiene un bar donde sirven buena comida y hay muy bien ambiente porque van también los vecinos del pueblo. Los dueños Martin y Keyla súper majos al igual que su perrito Jose, que acabo haciendo buenas migas con nuestras Frida y Greta. Repetiremos  !

- Genial, ubicado en un lugar estupendo donde puedes disfrutar del río y de sus senderos. Los regentes y su perro José es un aliciente más de su calidad. Lo recomiendo totalmente… De un motero solitario ??

- Es un camping pequeño pero con lo suficientemente para una estancia agradable. Los dueños lo tienen desde hace poco tiempo y están mejorando cosas poco a poco. El bar da muy buen servicio.

- Excelente trato lugar tranquilo muy bonito con gente amable  ! Gracias katia y martin.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a