Camping / Andalucia / Medina Sidonia

Encontrar con un camping en Medina Sidonia, 11023

Encontrar un camping en Medina Sidonia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Medina Sidonia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Medina Sidonia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Medina Sidonia :

Camping Bungalows Medina Sidonia

Categoría : Campground

  • Dirección : Hoyo de santa ana, sn, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : +34654112315
  • Página web :
  • Camping Bungalows Medina Sidonia de guardia : no rellenado
  • Camping Bungalows Medina Sidonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bungalows Medina Sidonia :

- Hemos estado un fin de semana en bungalow de dos habitaciones. Nos ha gustado mucho. Mis niños han disfrutado mucho de las piscinas. Tuvimos un problema con una cafetera y rápidamente nos la cambiaron. La gente fija q vive allí todo el año muy simpática. Habitaciones: Habitaciones sencillas pero con lo necesario para pasar el finde.

- Un camping pequeño, pero precioso, con colchón, cama elastica, parque. Muy bien para niños. Fantástico de precio, cuando en muchos campings cobran carisimo los glamping aquí están muy bien de precio y muy chulos por dentro. Mención especial a Paula, un encanto de mujer dispuesta a ayudar siempre. Más.

- A la hora de hacer la reserva no fue clara la información y reservamos un glamping, queríamos un bungalow. Lo hicimos a través de Booking y no fue muy específico, sin aire acondicionado con 45 grados que hacía, los baños limpios, las instalaciones bastante viejas, el recinto muy pequeño con todo tipo de animales sueltos gallinas, gallos que cantan a cualquier hora del día y la noche. Se admiten mascotas por lo que los perros de los residentes no tienen normas y la primera noche no fue posible dormir entre los ladridos, los gallos, los gatos peleándose y el calor que hacía en la tienda. Hay que destacar que el personal que trabaja allí son muy muy amables  ! Como experiencia no la recomiendo.

- Hemos estado varios días y decir que no teníamos grandes expectativas, nos ha sorprendido gratamente. El bungalow para 4 personas está genial, muy cómodo y equipado. El camping es muy familiar, está bien preparado para los niños, la piscina no es muy grande, tienen una zona de juegos con una cama elástica grande y un castillo hinchable gratuito que ponen por la tarde. Hay una pequeña tienda y un bar.

- Llevo en este camping un año y no lo cambio por nada el trato es agradable buenas familias es mi lugar para desconectar despues de una semana dura de trabajo. No me molestan ni los cantos de los pajaros, ni los gallos, ni los grillos. POR QUE ESTOY EN EL CAMPO. Y es lo mas normal. Para las personas que no le gusten el medio rural o los camping existen tambien los hoteles con grandes piscinas con animaciones para niños y buffet.

- Hemos quedado encantados, el personal es encantador, todos majisimos, un 10. Ideal para familias con niños, piscina con hamacas parque infantil con colchoneta y un hinchable, había hasta animación por las tardes, genial todo… Las parcelas con sombra y la limpieza muy buena. Volveremos seguro.

- Sitio muy céntrico ya que está situado a 20 minutos de las playas. Lo malo que está muy masificado ya que los glamping están pegados unos a otros o incluso a los bungalows. Gallos y gallinas sueltos por todo el camping cantando a cualquier hora yimposible de dormir, aparte la falta de respeto de los residentes fijos de dicho camping ya que están toda la noche de fiesta. Imposible de dejar el perro suelto y eso que te cobran 4 euros por día, para eso debería ser gratuito ya que con el ruido y la molestia de gatos y gallos por todo el camping no hay quien duerma. El vigilante sin titulación del camping sin autoridad ninguna, deja que desear. No dispone para personas discapacitadas ni movilidad reducida. En fin NO VUELVO A ESTE CAMPING.

- Un sitio en plena naturaleza, muy tranquilo. Hay piscina infantil y para adultos. Mi experiencia ha sido muy buena, volveré. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a