Encontrar con un camping en Mendigorría, 31167

Encontrar un camping en Mendigorría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Mendigorría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Mendigorría o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 4 campings en Mendigorría :

BERITEGUIA S.L.

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Larraga, S-N, 31150 Mendigorría, Navarra
  • Teléfono : +34948340604
  • Página web :
  • BERITEGUIA S.L. de guardia : no rellenado
  • BERITEGUIA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BERITEGUIA S.L. :

- Menú del día a 17 euros. Bien preparado. He comido menestra y carrilleras de cerdo ibérico. Muy ricas. De postre leche frita, también buena. Servicio agradable. En la terraza, muy a gusto.

- El sitio está muy bien. Muy buen ambiente. El servicio muy profesional, se han portado muy bien y la comida esta muy buena. 10.

- El camping está bien para ir de paso, los baños relativamente limpios aunque les hace falta algo de mantenimiento (alcachofas rotas, puertas no cierran, etc). Las piscina cubierta bien. El bar MUY MEJORABLE, la terraza algo sucia y anticuada, la jarra de cerveza 3 eur y ni una aceituna te ponen de tapita, fuimos en Halloween y no podían servir raciones porque decían a las 18 que ya tenían todo vendido para la noche.

- Me ha encantado, es un sitio espectacular, la gente maja. Lo que diría de malo es la comida esta incomible la verdad. Lo demás todo muy bien.

- Facil aparcamiento. Tienes menús de dos precios. El de 17 € esta nueva bien guisado y raciones generosas. Si encargáis para grupo atad bien los precios de lo que vais a comer. Os podéis llevar una sorpresa.

- Mi hijo aprendio a andar alli son 17 años de estar fijos con nuestro movilon. Siempre hay detalles q pueden mejorarse como en todo, en general muy contentos.

- Solemos ir porque se está muy bien bajo lis arboles. La pega, que no estan pendientes de la limpieza de las mesas y las moscas campan a sus anchas asi que cogemos vasos y sillas y dejamos la mesa a un lado. No dá buena imagen.

- Es un camping que necesita muchas mejoras, pero que cuando llevas 20 años visitando no puedes dejar de ir. El servicio es malo, la piscina y todas las calles de los que tienen caravanas y mobilhomes fijos están dejados desde hace décadas, pero merece la pena ir allí por los campistas y el ambiente que hay fin de semana sí fin de semana también, además de en verano.

- Un buen sitio la gente muy amable.

- Esta bien pero le falta mantenimiento.

Kampaoh Mendigorría

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Larraga, S-N, 31150 Mendigorría, Navarra
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Mendigorría de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Mendigorría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Mendigorría :

- Estuvimos en una tienda de las grandes. Muy cómodas y espaciosas. Recomiendo llevar antifaz de dormir para no despertarte al amanecer ya que entra la claridad. Los baños son un poco antiguos, y dan sensación de suciedad, pero yo siempre vi personal de limpieza limpiando. Las tiendas están dotadas de ventilador y un calefactor. Creo que el camping debería invertir en renovar lo que se está quedando antiguo, como el minigolf o los baños.

- No te olvides que es una tienda de campana y que estas en un camping… Te sale mejor alquilar una parcela en el camping y comprarte tu la tienda. O alquilar un Hotel te sale bastante mas barato. Sin tener que estar agachado y lidiando con los bichillos. Actividades cercanas: Kayak y bici Detalles importantes: Camping.

- Gran experiencia en los tipis. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5 Aspectos destacados del hotel Adecuado para niños.

Camping El Molino

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Larraga, s/n, 31150 Mendigorría, Navarra
  • Teléfono : +34948340604
  • Página web :
  • Camping El Molino de guardia : no rellenado
  • Camping El Molino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Molino :

- Ambiente agradable y buena atención del personal. Nuestro hijo de 6 años de lo paso muy bien con las actividades. Los baños muy limpios, siempre hay una chica limpiando sin parar. Para mejorar desde luego las duchas, es una lástima este punto porque por lo demás bien esta genial el camping. Respeto 100% del horario de dormir sin ruidos.

- Very good service. It is an authentic, no nonsense Spanish camp site. 95% or so of the guests were Spanish. Service is impeccable. We had to leave early due to illness. The people of the reception handled the refund in an exemplary fashion. Sadly, this is not true for all campsites we have visited (talking to you, camping derby Loredo). But the nice people from El Molino got your back  !

- Camping tranquilo, personal simpático y amable y buen trato. Limpio tanto baños como resto de instalaciones. El único 'pero' se arreglará con tiempo, poca sombra en algunas parcelas. Leyendo los comentarios, no entiendo muy bien las críticas. Mención especial al monitor Rafa, transmite muy buen rollo. Sin duda repetiremos.

- Está muy bien ubicado, y la animación para los niños es muy buena, pero me ha parecido que sus instalaciones no están bien cuidadas. Nos tocó en una zona poco arbolada, así que pasamos mucho calor. La tienda es muy cara, y no tiene apenas productos. El bar y el restaurante también dejan mucho que desear. El bar tiene una música altísima a las mañanas, a la hora del desayuno, así que no acompaña a tomarse un café tranquila. El personal que lo atiende, a excepción del personal de limpieza y, Rafa, el de animación, son bastante desagradables.

- Llevamos años yendo a bungalow, estan bien pero hechamos de menos un buen menaje, cuchillos que corten, sarten, paellera… Este año al ir a la piscina hemos hechado de menos tener una hamaca libre. Creemos que tendrian que tomar medidas con la gente que deja la toalla y vuelve cuando quiere, hemos tenido algun episodio no muy agradable con alguna gente, que estaban en el bar mientras ocupaban 7hamacas y no nos parece justo.

- Camping estupendo para conocer Navarra. Limpio y con muchas actividades para niños. El personal es muy agradable. Lo único a mejorar son las duchas que a veces no salía agua caliente y otras te quemabas. Repetiremos seguro… Más.

- Estuvimos a gusto. Tiene mucho potencial si modernizan y ordenan ciertas zonas. Hay áreas de 10 (la zona glamping, la limpieza e instalaciones de los baños…) y otras que se han quedado un tanto ancladas en el pasado (la piscina, demasiado pequeña y sin hierba y demás instalaciones con mucho desorden a la vista). Sin duda el trabajo que se está haciendo dará buenos frutos.

DESFIBRILADOR / DEA Camping El Molino (Mendigorria)

Categoría : First aid station

  • Dirección : El Pontarrón, 31150 Mendigorría, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • DESFIBRILADOR / DEA Camping El Molino (Mendigorria) de guardia : no rellenado
  • DESFIBRILADOR / DEA Camping El Molino (Mendigorria) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DESFIBRILADOR / DEA Camping El Molino (Mendigorria)

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a