Camping / Galicia / Miño

Encontrar con un camping en Miño, 15048

Encontrar un camping en Miño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Miño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Miño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 campings en Miño :

Cervecería Parrillada Rocamar

Categoría : Campground

  • Dirección : Aldea Fondal, 11, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981783029
  • Página web :
  • Cervecería Parrillada Rocamar de guardia : no rellenado
  • Cervecería Parrillada Rocamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cervecería Parrillada Rocamar :

- Llegamos muy tarde a comer y nos dieron de comer sin problema… Muy atentos… El churrasco de ternera estaba un poco duro, el de cerdo, chorizo criollo mucho mejor, las patatas muy ricas y la ensalada espectacular… Más.

- Descubrimos este lugar paseando por Miño en un paseo familiar un día de temporal, había llovido y el camarero muy atento nos seco las mesas y las sillas, tuvimos que quedarnos terraza por íbamos con nuestro peludo, a pesar de estar fuera y con el temporal no nos mojamos. La atención del camarero muy buena, muy atento y aconsejando, su actitud cercana y agradable. La comida estaba buenísima, le dimos nuestra enhorabuena al camarero para que se lo dijera a la cocinera. Pedimos pulpo, tortilla, calamares y un menú de fin de semana. TODO BUENÍSIMO ! Las cantidades correctas, la carne deliciosa ! Repetiremos con más familia o amistades.

- A pie de playa en Perbes. Para picar, tomar raciones, o darse un verdadero homenaje en un bonito día de playa. Da igual qué sea comida, merienda o cena. Incluso para celebrar una fiestas sin perder un día de playa, algo tan escaso este verano. Muy amables, muy rápidos, un no parar. Terraza bajo una espectacular parra. Otra terraza, más pequeña como balcón con preciosas vistas a la playa y a la ría. Otras dos terrazas más en la parte delantera, a la sombra o al sol, según la hora del día, para estar más tranquilo segúngustos de cada uno. Bastantes platos a escoger. Comida sencilla y casera a un precio muy moderado. Realmente merece la pena. Para recomendar sin ninguna duda.

- Los camareros de lo mejor, serviciales, atentos, aconsejan muy bien, hacer caso de ellos. El sitio muy agradable dentro del camping pegado a la playa con buen acceso y comodo. Comida rica para chuparse lo dedos y con buenos vinos. Postres deliciosos, caseros y muy buenos. En de finitiva buen sitio para venir en familia.

- La verdad que me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la comida siendo un bar de camping Es espectacular, y manteniendo precios y cantidad en las raciones que te esperas de un bar de ese tipo Además tienen un buen espacio para que jueguen los niños por el camping una vez han terminado de comer.

- Hacen unas cenas-baile que es todo un lujo. La cena estupenda y el baile con muy buen ambiente. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste el buen comer y la fiesta. Al personal del restaurante, simplemente, enhorabuena, continuar así.

Camping Perbes

Categoría : Campground

  • Dirección : Amieira, 58, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981783104
  • Página web :
  • Camping Perbes de guardia : no rellenado
  • Camping Perbes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Perbes :

- Personal muy amable buenas vistas y parcelas muy chulas delimitadas. No pongo 5? por no tener papel en el baño (aunque no sea obligatorio) pero es un detalle… Y por el escándalo de los niños pasadas las 12 de la noche, supongo que por ser fin de semana.

- Parcela grande perfecta si tuviera puerta fuimos con niños y perro el personal muy atento y agradable. Cenas rápidas y ricas y vistas super bonitas Parque infantil: Tiene columpios Admisión de perros: Si tuviera puerta se podrían soltar un poco.

- Somos una pareja con dos perros y probablemente repitamos. PROS: - Puedes reservar sin necesidad de ser un número limitado de días - en nuestra ocasión había bastante disponibilidad por lo que nos dieron l'opción a elegir parcela - los perros no pagan -parcelas muy bien delimitadas y organizadas CONTRAS: - como todo el mundo comenta, el baño es su peor característica. A parte de muy antiguo y descuidado, no hay papel, los urinarios del baño de hombres son de suelo, había una cisterna rota. La ducha no tiene soportes para los jabones… -terraza no admite perros, algo poco coherente cuando el camping si los admite y en nuestra experiencia eran todos muy educados. -No dispone de supermercado En resumen, ideal si vas con caravana durante una estancia larga o si es como en nuestro caso, para una parada de una o dos noches sin necesidades ni exigencias muy altas. Aseos: Antiguos, sin papel higiénico Admisión de perros: Perros gratis No pueden estar en la terraza del bar.

- Camping muy amplio con personal muy amable y parcelas bien delimitadas. Aceptan animales. No le doy 5 estrellas por pequeños detalles, a saber, se ve que estan renovando los baños, al de caballeros aun le hace falta esa renovación, ya que mayormente en vez de tazas de váter la mayoria son antiguos agujeros en el suelo, en uno de ellos se ve que cambiaron el fluorescente y dejaron ahí al aire los cables pelados y todo… Y para terminar mencionar que aunque se permitan animales, en la terraza de la cafetería no, lo que me parece un poco ilógico. En cómputo general insisto, muy bien, para repetir. Aseos: En renovación, aun le hace falta terminarla para que no den esa sensación de dejadez Admisión de perros: Sí, pero no en cafetería ni en su terraza.

- Hemos estado una pareja con dos perros y la experiencia ha sido bastante buena. El camping es muy grande y en general muy buen cuidado y con buenas vistas. Nuestra parcela tenía un tamaño bueno, donde nos cabía tienda grande con avance, mesa, sillas y el coche. Además estaba delimitada en su mayoría por setos lo que da bastante intimidad aunque no tenía sombra. Los aseos de mujeres (el más cercano a mi parcela) estaban completamente reformados, todo muy limpio y nuevo. Las duchas son de grifo monomando, con alcachofa y agua muy caliente. Hay que tener en cuenta que no hay ni papel higiénico ni jabón de manos. Los aseos de hombres por lo que me contó mi pareja están muy viejos, solo hay un retrete (el resto son agujeros en el suelo), con duchas sin alcachofa y con llaves de agua. Eché de menos que en los fregaderos hubiera algún grifo de agua caliente. Como aspectos más negativos destaco dos: uno que hay muchísimos niños en el camping y de noche montan muchísimo jaleo, con gritos y juegos hasta mínimo las 00:30 h y nadie les llama la atención. Además andan jugando con el balón por las calles del camping y ya le dieron algún que otro balonazo a unos de nuestros perros, iba un adulto con ellos y no le dijo ni 'mu' ni se dignó a pedir perdón. Al final siempre pasa lo mismo, la gente que se pasa ahí toda la temporada se cree que eso es suyo y tiene más derechos que nadie. Otra cosa es que no entiendo muy bien que en la terraza del bar que tienen al aire libre (bastante bonita) no nos dejen estar con nuestros perros si estos se comportan. Las personas que me atendieron fueron muy agradables y ademas te dan el presupuesto por adelantado. Sabiendo ya lo que te va a costar.

- El camping y el trato están bien. Parcelas de tamaño correcto, ni grandes ni pequeñas. Por las noches hasta las 00:30 mínimo hay MUCHO ruido de niños corriendo por TODO el camping y gritando. Solo hay tres duchas. No hay papel de wc y lo peor y que más nos hizo sufrir, la electricidad es muy floja y saltan los plomos todo el rato. Nosotros tenemos una vitro que usamos en todos los campings que vamos (que no son pocos) y nunca nos había pasado. Tuvimos que ir al baño a cocinar. Por último, las vistas son geniales pero en nuestro caso, nuestra parcela tenía delante una caravana y las vistas al mar quedaron totalmente anuladas. Un lastima, ya que en cierta parte pagas por la situación del camping.

- Un camping acogedor y bonito donde te tratan como si fueras de casa. Un lugar para disfrutar de momentos inolvidables.

- Las instalaciones son sencillas y antiguas, pero está todo muy limpio. El personal muy amable. Las parcelas justitas de tamaño, pero bien cuidadas. Lo peor: los niños corriendo y gritando por todo el camping hasta las 12 de la noche o más, sin ningún respeto por el descanso de los demás. 2 adultos y furgoneta: 20€

Camping Playa de Miño

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Loios, 60, 15630 Miño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Playa de Miño de guardia : no rellenado
  • Camping Playa de Miño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa de Miño :

- Es pequeñito y un poco silvestre. Sólo vimos a una persona trabajando, pero todo estaba limpio, había agua caliente, no estaba masificado y a un minuto de la playa de Miño. Para nosotros ha sido perfecto. De precio también muy bien.

- El camping es desastroso. La entrada es más propia de 'Walking dead' pero los baños están muy limpios y está frente a la playa. Gracias a las opiniones sabía lo q me iba a encontrar y merece la pena x su ubicación y tambien x su precio.

- Bien situado y barato pero los baños con plato estilo turco para tus defecaciones. Cutre. Ahora barato es y enfrente de la playa o sea que si no eres muy exigente.

- A pie de playa, buen precio, y los que ya conocemos la zona y la situación, mejor imposible, pueblo pegado al campig, playa, solo cruzar la carretera (y la única persona) qe hay en el campig, no se mete con Nadie, y los qe la conocemos desde hace más de 20 años, nada de lo qe puedes ver, nos extraña.

- Barato pero instalaciones viejas, para ir a la playa de miño hay que andar 20 min.

Camping Miño Dos Playas

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar Rio Bañobre, 84, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981782595
  • Página web :
  • Camping Miño Dos Playas de guardia : no rellenado
  • Camping Miño Dos Playas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Miño Dos Playas :

- Así como por casualidad llegamos a este camping al atardecer, disfrutamos de una espectacular puesta de sol. Las vistas son inmejorables y tiene rincones con mucho encanto que fuimos descubriendo. Acceso directo a pequeñas calas, bancos y mesas en sitios espectaculares, fantástico. En cuanto al trato que recibimos, no pudo ser mejor. Alberto y Yolanda.

- Camping familiar y poco sofisticado. Las instalaciones están un poco descuidadas pero el ambiente es agradable y tiene acceso a zonas de baño bastante privadas (pequeñas playas en la ría y una playa pública con poco público ajeno al camping o los apartamentos de al lado) Aseos: Un poco descuidados. El agua caliente de las duchas funciona con fichas (30 céntimos 2 minutos de agua caliente) Admisión de perros: Se admiten mascotas.

- Hemos estado 5 días, 8 personas y ha estado genial. Teniamos 3 coches y 3 tiendas grandes. Las zonas comunes muy limpias. Lo de las fichas me parece un muy buen sistema, así la gente no para tanto debajo del agua… Las vistas lo merecen todo. Es un sitio muy agradable.

- Camping muy acogedor y familiar con unas vistas espléndidas. El dueño muy amable y siempre pendiente de nuestras necesidades. Sin duda repetiremos Parque infantil: Tiene columpios y una pista de baloncesto Aseos: Bastante limpios. Las duchas van con fichas pero te dan todas las que necesites sin coste alguno Admisión de perros: Se admiten perros y no cobran por ello.

- Camping muy básico con servicios en general muy limitados, tazas turcas en aseos un tanto anticuados, eso sí. Bonitas vistas al mar.

- Solo le pongo una pega los aseos se podrían mejorar bastante, por lo demás esta genial.

- Experimentamos vacaciones en familia en este camping. Ideal para niños. Paisaje espectacular, las puestas de sol son únicas. Instalaciones de servicios y baños un poco antiguas pero en muy buen estado y todo muy limpio. El recibimiento y trato inmejorable. Camping muy recomendable, sin duda repetiremos.

Ya no hay campings en la ciudad Miño, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Miño

Camping Perbes

Categoría : Campground

  • Dirección : Amieira, 58, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981783104
  • Página web :
  • Camping Perbes de guardia : no rellenado
  • Camping Perbes abierto el domingoe : no rellenado

Camping Miño Dos Playas

Categoría : Campground

  • Dirección : Lugar Rio Bañobre, 84, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981782595
  • Página web :
  • Camping Miño Dos Playas de guardia : no rellenado
  • Camping Miño Dos Playas abierto el domingoe : no rellenado

Camping Playa de Miño

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Loios, 60, 15630 Miño, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Playa de Miño de guardia : no rellenado
  • Camping Playa de Miño abierto el domingoe : no rellenado

Cervecería Parrillada Rocamar

Categoría : Campground

  • Dirección : Aldea Fondal, 11, 15608 Miño, A Coruña
  • Teléfono : +34981783029
  • Página web :
  • Cervecería Parrillada Rocamar de guardia : no rellenado
  • Cervecería Parrillada Rocamar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a