Encontrar con un camping en Mira, 16126

Encontrar un camping en Mira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Mira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Mira o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mira :

Camping Hoces de Mira

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Fuente, 16393 Mira, Cuenca
  • Teléfono : +34695906691
  • Página web :
  • Camping Hoces de Mira de guardia : no rellenado
  • Camping Hoces de Mira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Hoces de Mira :

- Es un camping familiar. Hemos estado una semana en uno de los dos únicos bungalows que tiene y pese a que encantados de la experiencia, hay que decir, que no están preparados para largas estancias. Hemos echado en falta limpieza, estanterías para poder dejar cosas, colgadores en el servicio y mejor habilitada la zona de cocina que no tiene fregadero. No tienen ducha pero, dado lo cerca que estábamos de ellas, tampoco la hemos echado de menos. Lo mejor de la experiencia, el sitio, el ambiente por los campistas y el servicio. Atendido por Ruperto. Una persona afable y cariñosa, siempre atento a cualquier necesidad que tengan los campistas. Ha sido un gusto escucharle silbar mientras hacía sus tareas. Si volvemos por estas preciosas tierras, seguro que intentaremos volver a alojarnos aquí.

- Camping sencillo y tranquilo. Nosotros íbamos de Barcelona a Madrid, pero queríamos hacer alguna parada porque vamos con peques y de paso visitar las chorreras del Cabriel que están a media hora del camping. Al no ser un camping resort, si no ser un camping de campistas las instalaciones además de estar limpias la gente las mantenía limpias. El personal del camping muy amable y la gente fija también. Nuestros peques lo pasaron genial y tuvieron mucha pena de irse.

- Ruperto una persona muy atenta y servicial, un lugar tranquilo, fresquito por la noche, piscina limpia, paelleros, pilas para fregar y aseos limpios. Las casitas con aire acondicionado, nevera, microondas, cubertería, las casitas con dos habitaciones, salón comedor y cuarto de aseo ?… Más.

- Un buen sitio para pasar el tiempo, muy limpio, hay también barbacoas siempre abiertas muy bien arregladas y limpias ducha muy limpia con agua caliente, de verdad es la ostia… Más.

- Es el sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Las cabañas y el camping en general están muy limpias y equipadas, al igual que la piscina. En cuanto al personal, encantadores y dispuestos. Una experiencia totalmente recomendable.

- Camping tranquilo ubicado cerca de las Chorreras y otros lugares naturales de interés. Estuvimos en una bonita cabaña. Era nueva y estaba bien equipada. Pudimos hacer unas brasas una de las noches en la barbacoa que hay en el Camping y en general disfrutamos de nuestra estancia. Importante, la piscina es gratuita para los que se hospedan en el camping, pero hay que entregar un ticket en la entrada  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a