Camping / Galicia / Moaña

Encontrar con un camping en Moaña, 36029

Encontrar un camping en Moaña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Moaña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Moaña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Moaña :

Camping Tirán

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa de Tirán, s/n, 36950 Moaña, Pontevedra
  • Teléfono : +34652970761
  • Página web :
  • Camping Tirán de guardia : no rellenado
  • Camping Tirán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Tirán :

- Fui con una amiga y nos cogimos una tienda para cuatro porque no había de dos que tuviera nevera incluida Baños: Para mí, lo peor de todo. Son individuales con u inodoro y una ducha al lado. Tienes que ducharte donde hay un inodoro al lado que casi nunca está limpio. No sabes si el. Mojdo del suelo es de la ducha o del meado de los campistas. Para mí eso es asqueroso, lo normal es que haya una estancia con duchas y vestuarios y otra con aseos. Todo ello sin que haya distinción de hombres y mujeres. Acepta perros: Hay cabañas que te admiten perros pero están muy solicitadas Área de pícnic: La zona de picnic es preciosa. Con zona de relax.

- Camping de 2° con zona de tiendas de camping Kampaoh. Salida directa a la playa Baños: Baños con duchas propios de Kampaoh Acepta perros: Solo admiten perros en algunas tiendas de campaña.

- Enclave privilegiado con salida directa a la playa. Tiene restaurante económico (menú 2 platos 9€), servicios e instalaciones limpias. Lastima que no todas las parcelas tengan acceso al coche o posibilidad de sombra. Playa ideal para los niños por tamaño y aguas tranquilas.

- Tiene una localización muy buena pegado a la playa. Las vista a la ría de vivo son muy buenas. Con parcelas con sombra muy buenas y otras a pleno sol insoportables si hace calor y no puedes crearte una sombra. Baños y servicios son decentes y limpios. El bar y restaurante tiene menús asequibles. Hay varias wifis por el camping aunque a veces no da a basto con tantos usuarios.

- Espectacular Glamping una pena que la playa con acceso directo no era de muy buena calidad.

- Magnífico camping. Pequeño pero acogedor. Impresionantes vistas, cercanía a la playa, personal superatento. Volveremos sin duda.

- Camping ubicado en un terreno en pendiente, con unas magníficas vistas del mar. Es un camping muy familiar y tranquilo, por las noches no se escuchaba ningún ruido, y por la mañana se podían escuchar gaviotas :D. Las parcelas para furgonetas están bastante bien, aunque creo que son algo pequeñas, por lo menos la que a nosotros nos asignaron, y falta un poco más de sombra. Las instalaciones son un poco antiguas, pero son cómodas y se observa que el servicio de limpieza trabaja con bastante frecuencia. La playa que está delante del camping no es demasiado bonita, ni cómoda, además que está muy sucia del agua que cae del mismo camping. Si se camina esa misma playa hacía la derecha, pasando un pequeño espigón, está bastante mejor para darse un baño. Tienen una cafetería que está muy bien para desayunar o tomar algo. El servicio de restaurante estaba cerrado esta temporada por el Covid-19. Muy recomendable  !

- Servicios limpios y renovados. Restaurante sencillo pero con buena comida económica. Parcelas con vista a la playa. Lo negativo fuertes pendientes que hay que superar para moverte por el camping y ir a la playa.

- Camping muy bien localizado, con vistas espectaculares. Personal muy amable y atento. Pasamos solo una noche, pero fue tranquila y sin ruido. Tiene playa propia, no la llegamos a usar, pero tenía buena pinta. Justo ese día tenían concierto en directo. Altamente recomendable.

Ya no hay campings en la ciudad Moaña, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Moaña

Camping Tirán

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa de Tirán, s/n, 36950 Moaña, Pontevedra
  • Teléfono : +34652970761
  • Página web :
  • Camping Tirán de guardia : no rellenado
  • Camping Tirán abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a