Camping / Andalucia / Mojacar

Encontrar con un camping en Mojacar, 04064

Encontrar un camping en Mojacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Mojacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Mojacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 campings en Mojacar :

Camping El Quinto

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Mojacar - Turre sn, 04638, Almería
  • Teléfono : +34643320687
  • Página web :
  • Camping El Quinto de guardia : no rellenado
  • Camping El Quinto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Quinto :

- Camping pequeño y sencillo instalaciones muy cuidadas con muchos detalles, un lugar muy tranquilo. Todo muy limpio. Un barecito para tomarte un café / copa y relajarte. Sin muchas pretensiones pero especial. Volvemos.

- Camping muy tranquilo situado entre Mojácar pueblo y playa. Instalaciones muy cuidadas, baños muy limpios, piscina pequeña pero tranquila, zona de juegos para niños, terraza preciosa para cenar o tomarte unas copas, sin duda volveremos. Más.

- Bonito camping situado a la entrada de Mojácar. Instalaciones limpias (baños, piscina, lavaderos…). Las parcelas son amplias y con sombra, tiene unas terrazas muy chulas y en la entrada hay un camión que prepara comida italiana muy rica. Recepción muy amable. El punto negativo es que por la noche entran jabalís, no hacen nada pero te dan un buen susto, en nuestro caso apareció una familia sobre las 00:00, por suerte estábamos dentro de la furgoneta. Por lo demás, es una opción muy recomendable.

- Camping a las afueras de Mojácar pueblo pero la playa la tienes a 8 minutos. Es un camping muy tranquilo con una pequeña piscina pero suficiente, tiene zonas para compartir que se agradece muchísimo. Una zona chillout y otro espacio para niños. Tienen una foodtruck de pizzas que son espectaculares. La atención del personal es estupendo. Sin duda un lugar para volver.

- Un càmping muy tranquilo en Mojácar pueblo i muy cerca de la playa. Lavabo limpios, instalaciónes en buenas condiciones. Servicio de bar i una foodtrac de pizzas. Parcelas con sobra de los árboles. Más.

- Camping pequeño, piscina no muy grande (con 14 personas dentro, YA VA BIEN). En los aseos = 2 wc y 2 duchas. Parcelas normales (algunas muy justitas), poca sombra y poca intimidad entre las parcelas. No hay animación para niños. Tiene una especie de chiringuito que es el bar del camping y además, un camión móvil donde por la noche, hacen pizzas italianas, para sentarte cerca, tienes que reservar. Es un camping muy sencillo donde la única pretensión que tiene es la de que vengas a descansar. (Hay chicharras y moscas, pero tampoco es 'pa tanto', es soportable). Admiten mascotas. (Y me resulta curioso que cueste igual que, por ejemplo, el camping 'Los Escullos', cuando el de los Escullos le da mil vueltas a este camping. Debería ser más barato).

- Este lugar es increíble, nos ha gustado mucho se palpa el bien ambiente que transmiten los. Propoetarios. Todas las instalaciones con muy buen gusto. Muy recomendable. Más.

- Es un camping tranquilo para poder descansar, el servicio muy amables cerquita de Mojacar y de la playita, un camping que inculca que todo es de todos, y que sea así de bonito y encantador depende de todos los que estamos allí y se cuide, no está ambientado 100% a niños pero tienen pequeños detalles para ellos, a sido un gran descubrimiento para una familia de 5 y si podemos volveremos  !

- He venido con mi familia y nos ha encantado  ! El lugar idoneo para ir en pareja o con niños. Descanso garantizado por su increíble atención y cuidado al detalle. Volveremos seguro muchas gracias  !

- Una experiencia inolvidable, muy buen trato y muy buenas instalaciones. Repetiremos sin duda. Además es una zona sostenible, un paraíso de árboles y plantas. Más.

Camping El Cantal De Mojacar

Categoría : Campground

  • Dirección : Mojacar playa, P.º del Mediterráneo, 299, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34950478204
  • Página web :
  • Camping El Cantal De Mojacar de guardia : no rellenado
  • Camping El Cantal De Mojacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping El Cantal De Mojacar :

- Me ha parecido muy buen camping. Buena sombra. Esta muy cerca de todo. Los baños están muy limpios. Le pongo 4 estrellas por que el último día no nos dejaron dormir unos que venían de fiesta. Esto lo tendrían que vigilar y cortar por lo sano. Actividades cerca de mi ubicación: Tiene muy cerca sitios para comer y cenar.

- Un camping pequeño a pie de playa con baños limpios y parcelas decentes. El señor de mantenimiento que es muy agradable y te intenta echar mano, y el señor de pelo blanco se preocupa y se interesa por tu estancia, ahora el señor de recepción mal educado, borde y muy desagradable, no te da ni las buenas tardes, no le preguntes nada que te suelta alguna bordería. Las horas de silencio no se respetan y te lo dice directamente según entras. En definitiva un camping poco familiar y acogedor, más enfocado a chavalería y jóvenes que solo quieren ir de fiesta a Mojácar y no tienen para pagarse un hotel o un apartamento. No lo recomendaría ni repetiré.

- €32 per night for 2 people in March is a joke. For that money, I was expecting to see well maintained garden pitches and a pool. Charged for electricity without being asked if you want it, we didn't. Generally dated and unloved in appearance. I'm glad we only stayed one night. On the upside, the place is fairly quiet, close to the beach, and has good shade. The lady on reception was pleasant but formal. This place could be almost worth the fees if more of those fees were spent on giving people an attractive environment. As it is, it's a safe and convenient parking area to use until you move on to something better. Save your money and park along the seafront. That's what I'll do if we ever come this way again. Posibilidad de caminar: Beach, a small supermarket and bars close by.

- La última vez que estuve era en el año 2004 y vivía en Italia. Ahora vivo en España y quiso volver a ver como era mi camping preferido por 6 años consecutivos. Pocos cambios en verdad pero era lo que buscaba los baños limpios parcelas amplias y a la sombra y muy cerca de la playa. El precio más que onesto sólo que te obligan a un mínimo de dos noches o de 4 si elige un bungalow pero como el sitio es fantástico y el pueblo todo para descubrir no pasa nada. Gracias por no cambiar Comidas y bebidas: Se puede desayunar y comer. Bien y a precio regular.

- ? Buena ubicación, se encuentra a pocos metros de la playa, además se puede acceder andando directamente por un túnel subterráneo que pasa debajo de la carretera. Parcelas amplias de tierra/piedra, algunas con bastante sobra lo que es un punto a favor en Almería. Los baños limpios y bastante espaciosos con un buen aforo. El wifi es exageradamente lento, necesitas varios minutos solo para mandar un email. Cuenta con un bar con bastante capacidad de aforo. Venta de hielo, billar. Una zona de parque infantil con columpios. Trabajadores de recepción muy simpáticos. Se puede pagar con tarjeta de débito/crédito. En fin de semana suele haber bastante joven y no se respeta las horas de silencio nocturnas. Posibilidad de caminar: Superficie plana con acceso a la playa sin tener que atravesar la carretera.

- Bit of a mixed bag here  ! The toilets/showers are adequate and VERY clean which is a credit to them, however they are dated and you have to take your toilet paper off a roll as you enter the block  ! Its the most bizarre thing I've ever come across  ! There is some noise from the local late bars in the distance but its not terrible, the bin men on site at 3am on the other hand is incredible  ! Theres plenty of shade from the trees which will be a god send in the summer and its very handy for the many bars, beaches and restaurants. The woman on reception couldnt have been any less interested if she tried and at 68€ for 2 nights I have stayed much more up to date sites with far better facilities. Like I said, a mixed bag  !

- He ido a muchos campings y este sin duda se lleva el premio. Un camping en condiciones, duchas amplias y limpias, parcelas con buen sombraje, súper bien de precio y el personal súper simpático. Así da gusto ir de camping. Más.

- Camping con parcelas espaciosas, les falta gravilla ya que la tierra marrón se mete por todas partes, las duchas necesitan cambiar y que tire el agua más en el centro, los fregaderos son con agua fría y pequeños, también necesitan reforma, los baños sin papel, tienes que cogerlo de fuera, el camping necesita unas reformas en cuanto a los baños, duchas y fregaderos. Acceso directo a la playa, en recepción muy amables,

- El personal fantástico. Todo muy limpio. Fueron muy amables y simpáticos con nosotros. Si tenemos oportunidad, volveremos. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a