Camping / Castilla y Leon / Mombeltrán

Encontrar con un camping en Mombeltrán, 05014

Encontrar un camping en Mombeltrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Mombeltrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Mombeltrán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Mombeltrán :

Camping Prados Abiertos in Gredos

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra N 502, km 72, 05413 Mombeltrán, Ávila
  • Teléfono : +34920386061
  • Página web :
  • Camping Prados Abiertos in Gredos de guardia : no rellenado
  • Camping Prados Abiertos in Gredos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Prados Abiertos in Gredos :

- Camping is located in the forest with a good pool. Good toilets and showers and an excellent restaurant. There was a misunderstanding between us regarding the departure time and in the end they considered us and waived an additional payment because we got organized quickly. Thank you very much for that. In the vicinity and within walking distance there are hiking trails and a stream with natural pools.

- Fuimos a este camping y nos dijeron por teléfono que no hacía falta reservar. Cuando llegamos sólo quedaba una parcela mmmm, lo dejamos ahí cada uno con su conclusión, mejor aunque te digan que no reservar, RESERVA. El camping no estaba mal, pero por decirlo bien, los baños, las duchas y los fregaderos necesitan actualizarse. Mejorarlo un poco no viene nada mal para igualarse a otros campings de su misma categoría. En lo que se refiere a la cafetería, bien, tiene menú sencillo diario, y también opciones de raciones y bocadillos. Bocadillos muy bien, la ración de oreja a la plancha muy rica. Tambien tiene para comer hamburguesas y sandwiches. La piscina se llena ya que también tienen acceso a ella externos al camping previo pago de entrada.

- Sensacional, estuve el mes de julio en mi tienda de campaña, y no podría haber sido mejor. La atención de los trabajadores, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar, la limpieza y pulcritud con la que cuidan los detalles, baños, piscina etc. Llevo haciendo camping más de 30 años y debo decir que me sentí como en mi propia casa. En fin, cualquier cosa que diga me quedaré corto, mis felicitaciones y gratitud a todo el staff, encabezado por el gerente Antonio.

- El camping está muy bien para los que nos gustan los campings como los de antes, nada de grandes lujos, pero más que suficiente para pasarte a ver la zona, repetiremos sin duda. Muy buena piscina y super limpia, buenas instalaciones deportivas y personal amable y correcto. La única pega que se le puede poner es que los baños de la zona acampada libre no tienen agua caliente, el resto si. Por lo demás muy bien.

- Vinimos a pasar una semana con la peque y unos amigos. Nosotros nos alojamos en un bungalow y nuestros amigos en una tienda de campaña. Nosotros nos íbamos el domingo y nuestros amigos el día antes. La idea era pasar el sábado fuera, ya que ellos recogían todo ese día. Poco antes de marcharnos la peque vomitó y no sabíamos si marchar o esperar un poco a ver cómo evolucionaba. Mi amiga, que ya había recogido todo y fue a pagar, le comentó a la chica de la recepción la situación, y le pidió si podía quedarse un poco más en nuestro bungalow después de las 12 para ver si pagaba el suplemento por estar más tiempo dentro del camping, o si finalmente nos íbamos. No sólo no le permitió esperar un ratito más para ver si la niña estaba mejor, sino que le apremió a que tenía que pagarle ya el suplemento. La verdad que no nos ha gustado nada la falta de empatía y la poca flexibilidad cuando entre todos estamos dejando alrededor se 800 euros de estancia. Por lo demás el camping bastante bien, aunque detalles como estos hacen que se te quiten las ganas de volver.

- En general está bien el camping, lo recomendaría. Lo único malo es que en la zona de baños de la parte alta hay una sala donde se ponen algunos adolescentes que en nuestra estancia no respetaron la hora de silencio, pero imagino que fue algo puntual por ser la primera quincena de Agosto. Más.

- A nosotros el camping nos gustó mucho, desde luego nos quedamos con el buen trato del personal del camping, especial mecion a Jose que nos ayudó en todo lo que necesitamos, y a Ángela, que nos trató como si estuvieramos en casa. La comida, es espectacular, el cocinero nos dejo impresionados, no vivimos cerca pero iremos a comer allí otro arroz con bogavante seguro  ! Esperamos volver pronto.

- El camping está bien, pero la chica que nos atendió en la recepción nos dijo por teléfono que si que tendríamos sitio cuando llegáramos, sin embargo no fue así para nuestra sorpresa, diciéndonos que sin reserva no podíamos acampar. Me gustaría resaltar la amabilidad y empatía de uno de los trabajadores del camping quién nos propuso un espacio para poder acampar.

Ya no hay campings en la ciudad Mombeltrán, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Mombeltrán

Camping Prados Abiertos in Gredos

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra N 502, km 72, 05413 Mombeltrán, Ávila
  • Teléfono : +34920386061
  • Página web :
  • Camping Prados Abiertos in Gredos de guardia : no rellenado
  • Camping Prados Abiertos in Gredos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a