Camping / Castilla y Leon / Monasterio de Rodilla

Encontrar con un camping en Monasterio de Rodilla, 09224

Encontrar un camping en Monasterio de Rodilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Monasterio de Rodilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Monasterio de Rodilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Monasterio de Rodilla :

Camping Picón del Conde

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Burgos, 0 Km 0263 0, 09292 Monasterio de Rodilla, Burgos
  • Teléfono : +34947594355
  • Página web :
  • Camping Picón del Conde de guardia : no rellenado
  • Camping Picón del Conde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Picón del Conde :

- Me ha encantado el camping. El personal muy atento y el parque acuático expectacular. Parcelas grandes y otras pequeñas. Con decoraciones muy chulas. Lo negativo que podía decir que los baños si quieres agua caliente tienes que pagar 1€ para 12 minutos de ducha. Para fregar los platos con agua fría pues tampoco hay agua caliente. No hay papel higiénico y si lo quieres tienes que pagarlo. Así que lo tienes que llevar tú. Recomendaría que hubiera más limpieza en las parcelas pues cuando llegamos había cagadas de perro y papeles. Por lo demás muy tranquilo y estuvimos a gusto.

- Piscinas chulas a unos 15 minutos de Burgos. No es tan grande como las famosas piscinas de Valencia de Don Juan pero tampoco está tan lleno de gente y no haces colas para los toboganes ni 30 segundos. Zona con jardines, sombras y con bar qué tienen bocadillos helados ect. Aparte de los toboganes tiene una piscina para bebés y otra grande circular qué llega a cubrir los 2 metros. Aparcas en la puerta sin problemas y en el camping tiene bungalows.

- Un día de parque acuático, fuimos desde León. Pasamos un buen día, llevamos la comida. Instalaciones antiguas pero bien cuidadas. Zona de pícnic: Como una piscina, llevas tu comida y tu sombrilla y comes en el césped, también el bar tiene comidas, el parque acuático se comparte con el camping.

- Es el segundo año que vengo con mi pareja, nos hemos quedado las dos veces en una habitación del motel, estaba todo perfecto, limpio y cuidado. A destacar el trato con el personal, es gente encantadora que te hace sentir como si estuvieras en casa, es cierto que el camping quizá necesita alguna mejora, pero la cercanía de ellos hace que la estancia sea muy agradable. Las instalaciones de las piscinas están muy bien, el agua bastante fría, es la única pega. Seguramente volveremos.

- Las piscinas Picón del conde están concebidas para pasar un día completo o medio día y puedes llevar tus mesas y sillas para pasar un estupendo día campestre. Las infraestructuras están limpias. Hay que decir que tampoco hay excesivas zonas de sombra por lo que conviene llegar pronto. Además es recomendable llevar sillas puesto que el césped, escaso, está bastante húmedo. Te puedes llevar la comida o puedes comer las distintas opciones que ofrece el restaurante a base de platos combinados, raciones, bocadillos, hamburguesas, etc.

- Es un lugar muy bonito para llevar a los niños, puedes llevar tu comida, sillas, sombrillas o simplemente puedes comer en el bar de allí mismo. La única recomendación es el mantenimiento de la instalación, que ya se ve algo estropeada, como la pintura de las piscinas y algunas áreas.

- Excelente me ha gustado mucho. El agua está un poquito fría para mi gusto pero bien al minuto te acostumbras y se está genial. Todas las piscinas merecen la pena y los toboganes también. Nos ha gustado mucho volveremos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a