Encontrar con un camping en Montanejos, 12079

Encontrar un camping en Montanejos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Montanejos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Montanejos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Montanejos :

CAMPING LA GRANJA - MONTANEJOS

Categoría : Campground

  • Dirección : Camino Carreres, s/n, 12448 Montanejos, Castelló
  • Teléfono : +34633316635
  • Página web :
  • CAMPING LA GRANJA - MONTANEJOS de guardia : no rellenado
  • CAMPING LA GRANJA - MONTANEJOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING LA GRANJA - MONTANEJOS :

- El sitio ideal para acampar con hermosas vistas del pueblo de montanejos en medio de las montañas, el servicio es super, pero super amigable. Puedes rentar tu espacio para instalar tu camper, tienda de acampar o rentar cabañas para dos o más personas. La comida y los postres son 100% caseros. Aceptan tarjeta, no olvides notificar si deseas almorzar o cenar y hacer tu pedido en plancha. En 12-15 minutos caminando puedes estar en el Balneario Fuente Los Baños. Lo recomiendo a totalidad. Me lo he pasado bien en Camping La Granja. Aseos: With showers included.

- Uno de los mejores camping donde he estado por su atención y calidad humana. Te hace sentir parte de la familia y disfrutar de tu estancia. Y no nos olvidemos de las vistas. Además tienes donde elegir, desde tiendas de campaña, casitas de madera para sustituir la tienda, albergue para ir en grupo, casas de madera completas y refugios que están geniales. ¡¡los he probado todos  ! Y cada uno tiene su peculiaridad y encanto. Te lo aconsejo siempre que te gusten las cosas sencillas. Ganitas de volver.

- Impresionante  ! Estuvimos allí en el refugio 2 con nuestra perrita. Los dueños muy atentos y agradables, la comida buenísima y los postres caseros ufff increíbles. El Camping Rural La Granja De Montanejos de Montanejos es precioso, las vistas, la tranquilidad, volveremos seguro. Lo recomiendo al x.

- Hemos estado una noche. El camping está muy bien. Tienes todo lo necesario y un ambiente muy agradable y familiar. Todo el personal es muy atento y agradable, en especial Nuri, que fue con quién más tratamos. Es un camping rural, no esperes el típico camping a pie de playa  ! Pero el lugar es perfecto, situado en una colina con unas vistas privilegiadas  ! A unos 10 minutos del pueblo y a 15 de las pozas. Admisión de perros: Fuimos con nuestra perra, no hubo ningún problema y disfrutó como la que más  !

- Bien lugar, que tiene todo que necesario para cambiar la vida de ciudad: naturaleza, baños, 15 minutos a ríos.

- Hemos quedado muy contentos con el camping, el trato genial, llegamos sobre las 4 y media de la tarde, y aún así nos prepararon bocatas y patatas bravas, por no hablar de la riquísima Sangría que nos sacaron. Al día siguiente de llegar el camping se lleno casi por completo, pero aún así el trato no cambio, muy atentos con todo. Las vistas desde el camping son preciosas, y se accede por un camino que está asfaltado, por lo que aún estando alto, se hace cómodo de subir tranquilamente. Sin duda volveremos y lo recomendamos totalmente.

- Camping tranquilo y bien de precio. Las vistas son espectaculares, los espacios comunes bien cuidados y el personal súper amable. En el restaurante se come muy bien, y se bebe también bien (el cóctel del beso, mi favorito). La única pega es que ni había agua caliente antes de las 9 de la mañana, y nosotros somos bastante de madrugar.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a