Camping / Castilla y Leon / Montenegro de Cameros

Encontrar con un camping en Montenegro de Cameros, 42121

Encontrar un camping en Montenegro de Cameros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Montenegro de Cameros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Montenegro de Cameros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Montenegro de Cameros :

Bar Restaurante Camping Cobijo

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera, km 2, 42150 Montenegro de Cameros, Soria
  • Teléfono : +34975378332
  • Página web :
  • Bar Restaurante Camping Cobijo de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Camping Cobijo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurante Camping Cobijo :

- Excepcional restaurante ! Toda una sorpresa. Pasaba por la zona y leí alguna reseña de este lugar. Vaya acierto ! La comida excepcional. Nos dijeron que el asado era por encargo pero les había fallado una reserva y pudimos comerlo. Una verdadera maravilla, generoso en cantidad y en calidad y al horno. Destacar los torreznos, las croquetas caseras y la fideuá (correcto, tomarse una fideuá de 10 en un pinar de Soria) Restaurante para repetir, recomendar y venir expresamente. El servicio de 10. Muy diligentes, rápidos y atentos.

- Buen sitio para recargar fuerzas tras visitar la Laguna y Pico Urbión. Buen servicio por parte del personal y la comida se disfruta. Pedí croquetas, bechamel algo densa y sin mucho sabor, las que más me gustaron fueron las de hongos (rabo de toro y jamón sin intensidad). Me gustó la escalibada por su cantidad y el toque de la guindilla encurtida, aporta sabor. La hamburguesa de vaca de Vinuesa, correcta, cambiaría el pan ya que es un brioche demasiado mantequilloso. Para terminar tarta de queso y brownie con helado, me gustaron. Buena opción por la zona.

- Una bonita esperiencia. Una carta variada y bien elaborada desde desayunos a comidas y cenas y un servicio y trato inmejorable. En todo momento nos atendieron muy bien. Un trato muy cercano y lo que comimos estaba de 10. Volveremos  !

- Excepcional e inesperado restaurante en un camping. Productos excelentes a precios moderados. A destacar la escalibada, las pizzas y la fideuá. Servicio increiblemente agradable y eficiente. Un 10 redondo, no le hemos visto ni una pega. Ojalá no cambie y podamos seguir viniendo muchos años. Más.

- Tercera vez que vamos desde que lo conocimos en 2021. Nunca defrauda. Venimos a esta zona solo por comer o cenar aquí. Está todo espectacular. Calidad y cantidad, y además son encantadores. Esperamos volver muy pronto.

- Grata sorpresa. Calidad comida buena (el chuletón espectacular), precio adecuado (si has viajado un poco… Muy bueno) y servicio estupendo. El lugar muy tranquilo con terraza para verano. Restricciones de dieta: Conocen la intolerancia al gluten y tienen cuidado con ello.

- Excelente, carta variada y calidad. Pasamos un fin de semana en el camping y comimos siempre alli. Destaco la hamburguesa, el fideua y el asado de cordero. Este último mejor reservar. Volveremos… Más.

- Precioso lugar en medio de la naturaleza para desconectar de la urbe. Buena comida a precio razonable. Atención espléndida. Rapidez en el servicio. Volveremos a comer el famoso asado en horno de leña (ya que hay que reservar con antelación). Un sitio muy bonito y cuidado.

Ya no hay campings en la ciudad Montenegro de Cameros, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Montenegro de Cameros

Bar Restaurante Camping Cobijo

Categoría : Bar

  • Dirección : Carretera, km 2, 42150 Montenegro de Cameros, Soria
  • Teléfono : +34975378332
  • Página web :
  • Bar Restaurante Camping Cobijo de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurante Camping Cobijo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a