Camping / Galicia / Monterroso

Encontrar con un camping en Monterroso, 27032

Encontrar un camping en Monterroso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Monterroso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Monterroso o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Monterroso :

Bar A Peneda

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. da Praia, S/N, 27579 Monterroso, Lugo
  • Teléfono : +34982377501
  • Página web :
  • Bar A Peneda de guardia : no rellenado
  • Bar A Peneda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar A Peneda :

- Pues es el mejor sitio en el que he estado. Llevo yendo desde pequeña con mi familia y vamos todos los años durante el verano, es el mejor lugar que puede existir y seguiremos yendo siempre. La piscina, el bar, el prado y el paisaje en sí es perfecto, todo es genial y no me puedo quejar de nada. Además, el servicio es el mejor, son muy amables. He vivido muy buenos momentos con mi familia en ese sitio y la comida del bar está muy rica. Me encanta este lugar y le tengo mucho cariño, sin duda se lo recomiendo a todo el mundo.

- Camping pequeño y familiar muy limpio, en una zona muy bonita al lado del río Ulla una chulada, por ponerle un pero la piscina estaba cerrada por mejoras, aun así nos bañamos en el río. Muy agradable el personal y super atentos. Actividades cerca de mi ubicación: Un río al lado.

- Es un camping pequeñito pero con lo necesario. Hemos tenido una estancia muy agradable. Los dueños/trabajadores del camping son muy amables y agradables. Además, algo muy importante para mi, los perros son bienvenidos 10/10… Más.

- Aunque al principio nos decepcionó bastante porque hacíamos la piscina abierta, porque lo ponía en la página… La verdad es que todo fue muy agradable, tanto el trato como el precio, como el entorno, el dueño no nos puso pega, todo lo contrario muy amables y serviciales, baños MUY LIMPIOS, MUY CUIDADO Y TRANQUILO, Volveremos eso sí con la piscina abierta.

- Un camping maravilloso, super recomendable. El entorno es precioso, sitio ideal para desconectar. El trato de los dueños es insuperable, te hacen sentir como en casa. El camping súper limpio, tranquilo y muy agradable en todos los sentidos Actividades cerca de mi ubicación: Ideal para hacer senderismo, andar en bicicleta o visitar pueblos cercanos del camino de santiago Seguridad: Te sientes muy seguro, aún si viajas solo, ideal para ir en familia o con niños Comidas y bebidas: Muy buena comida en la cafetería de la piscina, también muya agradable la cafetería del camping para tomar algo o desayunar.

- Camping muy comodo y tranquilo, con piscinas y rio al lado. Pare a dormir una noche, mientras hacia ruta y estuve muy bien… Más.

- Nuestra experiencia genial, pena que vinimos el último día, pero lo dicho Carmen, y demás personal si la suerte es buena, nos vemos en Agosto Comidas y bebidas: Tienen cafetería dentro del camping donde hay pan fresco y croissant a para desayunar todos los días y en la piscina tienen el chiringuito donde hay menú del día tambien.

- Pequeño càmping municipal tranquilo con poca sombra y una piscina al lado muy chula… Más.

- Camping pequeñito, familiar y muy acogedor. Las personas que lo llevan son encantadoras y te hacen la estancia más fácil. Perfecto para descansar, y conocer la zona. Parcelas de tamaño medio, con puestos de luz cercanos y precios muy asequibles. Los perros son bienvenidos, piscina municipal, área recreativa y pueblo muy cerca. Volveremos.

- Una atención al cliente amable y estupenda  !. Ambiente familiar y muy agradable  !. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a