Camping / Andalucia / Montilla

Encontrar con un camping en Montilla, 14042

Encontrar un camping en Montilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Montilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Montilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Montilla :

Finca El Almendral

Categoría : Campground

  • Dirección : 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca El Almendral de guardia : no rellenado
  • Finca El Almendral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca El Almendral :

- Espectacular sitio, magníficas instalaciones y sombras. Los niños camparon a sus anchas, los dueños les pusieron todo tipo de juegos de piscina, mientras nosotros juntamos el almuerzo con la cena sin parar de comer con una estupenda barbacoa. No veo el momento de repetir  ! Por poner alguna pega. Coincidimos con algún nudista, pero fue tan natural que lo vimos hasta normal.

- Recomendable cien por cien. Instalaciones dignas de cinco estrellas Lugar mágico Vistas incomparables Calidad /precio de escándalo Los dueños super simpáticos y profesiones Musica en directo Si vas con niños, los dueños del almendral se hacen cargo de ellos y no te cobran, mientras puedes estar poniéndote pedo sin problemas… Sin duda… Volveremos !

- Lugar en un marco incomparable de la campiña sur cordobesa. En pleno dominio de viñas de uva PX y olivos centenarios. Lo mejor de todo fue la atención de los propietarios el tiempo que pasamos en su finca. Para repetir  !

- Impresionante el sitio, la comida y todo  ! La piscina super fresquita y todo es como un paraíso. Recomendable 1000000%. Yo no he estado pero ojalá poder ir.

- Un lugar y unos caseros inmejorables. Si llamas y no te abren o te dicen que está cerrado, INSISTE  ! Al final te abren sobre todo si te desnudas en la puerta aunque te digan que “es importante llevar una manguita larga”

- Lugar mágico, te hacen sentir como en casa, los anfitriones geniales te brindan todo lo necesario para disfrutar de unos momentos inolvidables.

- Espectacular, no he ido nunca pero me fío de lo que dice la gente de abajo.

- Sitio ideal para realizar crossing.

- Me podéis pasar el número  !

- El mejor camping LGTB que he ido. Gracias por hacer estos lugares.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a