Camping / Galicia / Muiños

Encontrar con un camping en Muiños, 32051

Encontrar un camping en Muiños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Muiños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Muiños o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Muiños :

Cámping O Corgo Muíños

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Ou-540, 0 S N, 32880 Muíños, Province of Ourense
  • Teléfono : +34639030034
  • Página web :
  • Cámping O Corgo Muíños de guardia : no rellenado
  • Cámping O Corgo Muíños abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cámping O Corgo Muíños :

- Buena ubicación al lado de playa fluvial y de piscinas municipales. Personal atento. Los baños son algo antiguos pero están limpios. El precio es asequible. Hay un chiringuito y un bar cercanos. La única pega que le pongo es que el suelo es de tierra en la mayoría de las parcelas.

- Es un camping muy familiar, en una zona de pantano con varias playas fluviales, muy bien preparado tienen duchas en la plata hay un chiringuito y dos restaurantes para comer o tomar tapas, todo muy bueno, el camping muy limpio y muy barato, excelente repetiremos.

- ESPECTACULAR. Es municipal x lo cual es muy económico. Lo recomiendo 100%

- Es un camping pequeño pero de trato familiar. Admiten perros, cosa que para nosotros es muy importante. Cuenta con baños, lavandería, fregaderos, parcelas con sombra, electricidad, alquiler de kayaks, pedaletas, etc. Las Piscinas municipales están al lado del camping, son nuevas y están genial. El chiringuito es una pasada, tanto para comer como por la animación musical de los findes. No te hace falta mover el coche para disfrutar. Todo el entorno es inigualable. Una auténtica maravilla de senderos, rutas, playas fluviales cuyas aguas gozan de buena temperatura, diversos lugares de interés para visitar que le rodean (Aquis Querquennis, termas de Bande y Lobios, Serra do Xurés…) Para nosotros sin duda, lo mejor: nuestros 'vecinos de parcelas', todos los amigos que han hecho nuestras hijas, los propios habitantes de la zona y la responsable de que todo fluya en el camping: Eva. Nosotros volveremos desde Burgos en cuanto podamos, sin duda  !

- Muy buena experiencia, camping muy limpio con todos los servicios, y muy buena atención del personal, y entorno idílico.

- Precioso camping con entorno maravilloso. Paseos espectaculares. Pedaletas y kayac asequibles las piscinas genial. Nos alojamos en los apartamentos muy cómodos y asequibles. Nos falló algo la limpieza y la nevera que es muy pequeña y no enfriada bien. El camping nos encanta pero la persona de recepción no es muy agradable y no se explica muy bien el funcionamiento de la lavandería a lo qué luego se muestra antipática y con malos modos. Pero en general enamorada de este entorno.

- El entorno donde está situado el camping es espectacular  ! Nada más salir del portal del camping hay una playa fluvial, un chiringuito, un bar cerca y piscinas (independientes del camping) Cogiendo el coche puedes llegar a unas pozas preciosas, piscinas naturales de aguas caliente y si eres de hacer senderismo hay unas rutas increíbles. Lo que falla es el trato de la señora encargada de llevar el camping, bastante desagradable.

- Lugar excepcional, con un emplazamiento increíble y una tranquilidad absoluta. INCREÍBLEMENTE ECONÓMICO y ¡relación calidad-precio INMEJORABLE  ! La chica que lo lleva y nos atendió es agradable y simpática y se portó genial con nosotros. Además, está muy bien preparado y muchas de las zonas de acampada recubiertas por árboles. El suelo es de tierra dura y el agua caliente tarda un poco en salir (por si alguien necesitase). Bien adaptado para sillas de ruedas.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a