Camping / Pais Vasco / Mundaka

Encontrar con un camping en Mundaka, 48068

Encontrar un camping en Mundaka por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de bungalows en Mundaka, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Mundaka o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Mundaka :

Camping & Bungalows Portuondo

Categoría : Campground

  • Dirección : Portuondo Auzoa, S/N, 48360 Mundaka, Biscay
  • Teléfono : +34946877701
  • Página web :
  • Camping & Bungalows Portuondo de guardia : no rellenado
  • Camping & Bungalows Portuondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping & Bungalows Portuondo :

- Estuvimos en el mes de julio y nos encantó todo. El bungaló perfecto y limpio, el baño un poco pequeño pero suficiente. El sitio donde está ubicado es espectacular y con unas vistas preciosas. Los dos restaurantes (el caro y el barato, como allí le dicen para diferenciarlos) son muy buenos los dos y sobre todo la ubicación que tienen. Sin duda repetiría.

- Fuimos en tienda de campaña. El sitio es bonito, el entorno es espectacular y los baños están bien y limpios. Resto una estrella ya que hemos viajado con un niño de 2 años y para mí entender faltan vallas en varios sitios (comedero en un primer piso con vallas donde se puede colar sin ningún esfuerzo, delante de la piscina hay escaleras que bajan sin separación de la calle etc)

- Muy buena ubicación y unas vistas espectaculares. Cogimos una parcela muy amplia. Las instalaciones son muy completas, tiene un merendero con plancha para cocinar, y parrillas a disposición. A destacar la limpieza de los baños y la atención de todo el personal del camping. El restaurante es muy completo y tiene un servicio muy eficaz. La playa está andando a 5minutos, con acceso a unas calitas muy bonitas, y la piscina es un puntazo. Sólo mejoraría el suelo de las parcelas, que al no tener mucho césped en la que nos tocó con lluvia se embarra un poco, pero nada que no tenga solución. La tienda es pequeñita pero tiene lo básico. Sin duda recomendaría este camping, repetiremos 100%  !

- El camping está situado en un entorno muy bonito. El personal fue muy amable y nos ayudaron cuando no pudimos salir con la caravana. Los servicios estan muy limpios y eso siempre se agradece. No obstante, en mi opinión el camping no vale lo que pagamos. La zona de las parcelas esta ubicada en lo más hondo del camping, todo cuesta, es pequeña, de tierra, y no son amplias. En nuestro caso no teníamos posibilidad de colocar una cuerda para tender las toallas. No hay fuentes, por lo que tienes que desplazarte hasta los fregaderos o los lavabos. Qué no están lejos pero el camping está en cuesta y resulta incómodo. El parque infantil se encuentra en la otra punta y es muy pequeño. Salvo la piscina, no tiene ningún otro entretenimiento. La tienda es también muy pequeña, no tiene grandes cosas.

- Camping de 10 limpieza impecable, ubicación excepcional. Muy bien comunicado, sin duda volveremos, tras haber pasado 5 noches estupendas allí. Más.

- Lo peor es la gestión de los coches. No tiene suficiente espacio para dejar los coches, teniendo que dejarlos en el pueblo de al lado. El camping sólo tiene 1 calle principal con mucha pendiente y de doble sentido de circulación a pesar de que sólo cabe 1 coche. Las entradas, salidas y carga y descarga de equipaje son muy difíciles, tienes que tirar de marcha atrás para salir de la calle constantemente. Buena atención por parte del personal del camping. Servicios cuidados y limpieza constante. Zona de pícnic con techo. Hay parcelas para acampar pero son pequeñas y en algunas el acceso es difícil porque tienes que pasar por las tiendas de otras personas.

- El camping está muy bien situado. Cuenta con pocas parcelas para tienda porque las furgonetas últimamente se han multiplicado sobremanera pero también tiene hasta 7 tipos de bungalows y una piscina pequeña pero muy divertida con tobogán y churros para jugar, y tumbonas para descansar. El personal un encanto  ! Y los baños super limpios Detalles importantes: Tiene una cuesta importante para bajar al camping. Para personas con movilidad reducida no lo veo.

- Un lugar ideal para desconectar con unas vistas impresionantes a la ría. Cerca de muchos sitios interesantes como Guernika, Bilbao… Y si te gusta el surf la mejor ola de izquierdas de europa te espera en Mundaka a solo 700 metros Unos bungalows confortables y modernos con grandes puertas de cristal para tener más luz. Actividades cercanas: Surf, pàdel surf, windsurf, senderismo, cycling.

- Veníamos algo asustados por las reseñas leídas y la realidad poco tiene que ver con ellas. Estamos ENCANTADOS. Nuestra experiencia es en bungalow (txatxarramendi), con dos niños de 3 y 5 años. Empezando por las chicas de recepción, que son majisimas y atienden con celeridad las peticiones. Siguiendo por la cabaña: muy amplia, con mucho espacio de almacenaje, limpisima, camas y sofás cómodos, duchas de hidromasaje en ambos baños. Continuando por las instalaciones, con una piscina con socorrista y toboganes super divertidos para los crios y un restaurante top (portuondo) prácticamente dentro del camping y un parque chulisimo para que los niños jueguen mientras los padres toman algo. También tiene tienda (con una señora simpatíquisima y productos básicos a precios razonables), buen wifi, merenderos comunes. La ubicación es inmejorable, con las playas del mundaka y de sukarrieta al lado y unas vistas impresionantes de Laida. Está fenomenal. Venimos de hacer una ruta por el norte y de hospedarnos en cinco casas rurales distintas. Pues este bungalow supera con creces nuestra experiencia en las distintas casas rurales, tanto en amplitud, como en limpieza y servicio. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos. La única pega: tener que irnos este viernes  !

Ya no hay campings en la ciudad Mundaka, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Mundaka

Camping & Bungalows Portuondo

Categoría : Campground

  • Dirección : Portuondo Auzoa, S/N, 48360 Mundaka, Biscay
  • Teléfono : +34946877701
  • Página web :
  • Camping & Bungalows Portuondo de guardia : no rellenado
  • Camping & Bungalows Portuondo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a