Camping / Aragon / Murillo de Gállego

Encontrar con un camping en Murillo de Gállego, 22173

Encontrar un camping en Murillo de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Murillo de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Murillo de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Murillo de Gállego :

Armalygal

Categoría : Campground

  • Dirección : A-132, 22808 Murillo de Gállego, Huesca
  • Teléfono : +34974383005
  • Página web :
  • Armalygal de guardia : no rellenado
  • Armalygal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Armalygal :

- Preciosas vista a los Mallos de Riglos. A 5 minutos playa Río Gallego. La chica de recepción nos lo explicó todo con mucha paciencia muy agradable gracias volveremos. Más.

- Un camping muy tranquilo, muy bien ubicado y con unas vistas increíbles. La recepcionista nos explico todo muy bien a nuestra llegada. En el bar los helados naturales y el cafe muy ricos y buen precio. Sin duda un camping de toda la vida, donde el respeto por el entorno es lo primero y así tiene que ser siempre. Detalles destacados: El respeto por el entorno es lo mas importante, llevo acampando desde la infancia y da gusto encontrar sitios como este, donde lo primero no es el lujo si no cuidar el lugar y poder disfrutarlo en su esencia.

- Camping respetuoso con el entorno y la naturaleza. Sin grandes lujos pero ofrece lo necesario. Vistas increíbles, piscina estupenda y bar agradable. Más.

- Camping bien ubicado para visitar Riglos, sus Mallos y su entorno. El camping está muy limpio y es tranquilo que es lo que buscamos. La persona de recepción (Mike, creo) no pudo ser más amable y además es aficionado a los Renault 4, como yo. Lo mejorable: baños sin papel higiénico, sin jabón, ni secamanos y duchas usables con muy buena agua caliente pero con alguna de las alcachofas desaparecidas o sueltas. Las parcelas, genial. Cabía con mucha holgura una tienda muy grande y una furgo en la que no dormimos por no estar camperizada. Estuvimos en la zona más alejada y tranquila… Pero a 200 metros de la recepción, tal y como queríamos. No hicimos uso del bar/restaurante, así que no tengo opinión sobre este particular. Hice una ruta de MTB que salía desde el mismo camping y la vuelta grande a los Mallos andando. El camping fue un estupendo campo base para ello.

- Estuvimos muy agusto, vivimos en paz y tranquilidad, la piscina y el bar de lujo. El servicio y la recepción también muy amables. Un camping bien situado y con muy buenas vistas. Más.

- Hemos pasado un fin de semana en el camping con tienda y ha sido genial. El entorno es muy chulo para hacer actividades, andar o darte un baño en las pozas. La piscina con el bar chill out con las vistas a los mallos está genial, y es un entorno genial para desconectar y relajarte. Tienen una nevera también en recepción para dejar algún alimento, lo que hace también que sea una gran ventaja. Nos ha encantado.

- Bonito camping con vistas directas a los Mallos de Riglos. Parcelas amplias y baños limpios. En las duchas hubo rato que no tuvimos agua caliente pero por lo demás todo genial. La zona del bar merece la pena para tomar algo y relajarse.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a