Camping / Galicia / Muros

Encontrar con un camping en Muros, 15053

Encontrar un camping en Muros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Muros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Muros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Muros :

Camping A Vouga

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Muros, Finisterre km 3, 15291 Louro, A Coruña
  • Teléfono : +34682285203
  • Página web :
  • Camping A Vouga de guardia : no rellenado
  • Camping A Vouga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping A Vouga :

- Un kamping pequeño acogedor la gente muy simpatica. Apto para autocaravanas y una playita estupenda. Del restaurante. Comida estupenda recomiendo el pulpo a la gallega y la tarta de zanahoria. Aseos: Mejorable Admisión de perros: Hay lavadero de mascotas especil.

- Buena ubicación por la playa y buena terraza, limpieza de instalaciones y en general personal agradable. Recomiendo especialmente la oferta de 2 magdalenas×1. 50 euros. Deliciosas.

- Todo genial, José el de mantenimiento muy atento, si necesitas ayuda para algo ahí está el? Aseos: En buen estado y limpios Admisión de perros: Si.

- Camping con localización perfecta. Lo que es el camping es muy flojo, baños y lavaderos mal estado, parcelas poco cuidadas. El trato con el personal del camping muy bueno, sobretodo el señor de mantenimiento.

- Llegamos tarde y no había nadie, elegimos la parcela que nos gustó y hemos pagado por la mañana  ! 22€ dos adultos, la furgo y electricidad (que no usamos pero no había nadie para decirnos que entraba en el precio) Aún así las vistas son espectaculares y la limpieza de las zonas comunes muy buena. Cierra a mediados de octubre y vuelve a abrir en abril.

- Muy buen sitio, camping pequeño, tranquilo y con la paz del sonido del mar, hemos estado 1 semana y la verdad que todo perfecto, las recepcionistas nos han tratado de maravilla, tuvimos un problema con la luz y nos lo resolvieron en un momento con la ayuda del personal de mantenimiento, el pulpo del restaurante buenísimo y la atención por parte de los camareros perfecta. Así que para nosotros totalmente recomendable y obviamente que volveremos sin duda  ! ???????? Lo único a mejorar por mi parte sería la potencia del agua en las duchas, pero tampoco es algo que nos haya complicado la estancia.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a