Camping / Pais Vasco / Mutriku

Encontrar con un camping en Mutriku, 20056

Encontrar un camping en Mutriku por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de bungalows en Mutriku, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Mutriku o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 campings en Mutriku :

Camping Galdona

Categoría : Campground

  • Dirección : Barrio Galdonamendi, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603509
  • Página web :
  • Camping Galdona de guardia : no rellenado
  • Camping Galdona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Galdona :

- Camping sencillo y tranquilo, con mucho encanto. El último tramo hasta llegar tiene bastante desnivel pero carretera bien asfaltada. La recepción está en el propio bar. El trato ha sido súper cercano y amable, muy familiar. A un lado de la plaza del bar está el camping y al otro lado de la carretera zona de camper, caravanas y también tiendas, es tipo “acampada libre” y eso le da encanto ya que no parece que estés en un camping, zona bastante nivelada y sin sombra, pero confortable. Algunas zonas tienen vistas al mar y otras al bosque. Zona de vaciado y llenado. El único pero que le pongo es que los baños y duchas están lejos de la zona de camper y son insuficientes. Tiene un camino para llegar a la playa 1, 1km de bastante desnivel. Junto con otros camping de la zona tienen un autobús que pasa por allí y va a la playa y al pueblo. A 5min en coche (en la carretera principal justo antes del desvío para el camping) hay un supermercado y una gasolinera. Muy buen precio: 17, 30€/noche (furgoneta y dos adultos) Repetiremos seguro.

- El mejor camping para visitar en verano. Buen ambiente, familiar y súper amables. El personal de recepción un encanto. Bar con menú a buen precio. Las vistas espectaculares. Un placer, volveremos a repetir otro año  !

- We had a pitch inside the camping and it was just perfect. This is the kind of place that makes you want to stay and forget about time. Friendly, clean. If it wasn’t for the 1200 km’s we had to drive we’d come here every weekend  !

- One of the best places we stayed on our trip. We had a plot with sea views which was lovely to wake up to. Super cheap shuttle runs to the 2 nearby beaches a few times a day. We went to Mutriku and had a great day on the beach and around the historic village. The campsite has a lovely cafe / bar with fresh baked pastries and breads for the morning and a good playground for the kids. Toilet blocks are good. The owner (Spanish speaking only) and his daughter (good English speaking) were great. They're always charging around helping people and were a big help to us swapping a propane bottle and providing the fittings. Great place.

- Camping familiar con muy buen ambiente, trato fabuloso… Ubicación perfecta y con encanto, paseo hasta la playa muy cómodo. Un 10 a la tortilla de los fines de semana.

- No he podido echar más de menos un camping como este después de irme. Es precioso donde está ubicado, es relajante y es bastante grande, no tuvimos ningún problema de espacio en pleno agosto. Además los dueños del camping, la familia en general, son geniales nos acogieron a toda la familia en distintos tipos de alojamiento sin ningún problema y te ayudan en todo lo que pueden. RECOMENDADÍSIMO, el año que viene volveremos. Lo único por lo que no le pongo 5 estrellas son los baños, el suelo casi siempre tiende a estar sucio, se necesitaría mayor limpieza, y los baños son bastante antiguos, au aue el agua caliente sale siempre, pero podrian poner más y nuevas duchas, así como váteres.

- Estancia perfecta, desde el primer momento la encargada nos atendió muy amable, nos dio como obsequio unos cepillos de dientes con pasta por si se nos habían olvidado. Tiene buen aparcamiento e instalaciones. La cabaña muy acogedora y todo nuevo, había microondas, neverita y tele. La cama cómoda y también tiene un sofá cama para una tercera persona. El camino hasta llegar al camping es un poco malo, porque está en medio del monte y no hay luz, pero es súper tranquilo. Tiene cerca un maxi Día y una gasolinera. Está perfecto para unas vacaciones tranquilas. Gracias y volveremos.

- Camping tranquilo y espacioso, a la antigua usanza. Está rodeado de árboles y te permite acampar en contacto con la naturaleza. Las instalaciones son mínimas pero dispone de un buen bar cafetería y hay un gran supermercado muy cerca carretera abajo. Ninguna playa está excesivamente cerca, pero a todas se puede llegar caminando (Ondarroa o Mutriku). Quizá el no estar a pie de playa le permite conservar tanto encanto.

- Hemos estado con una autocaravana 4 días, el sitio muy tranquilo y aunque con pendiente las playas son espectaculares. La chica que nos atendió era un encanto, le regaló chuches a las niñas y nos trató fenomenal. Lo recomiendo 100%

- Camping tranquilo, un lugar perfecto para descansar, recomendado.

Camping Santa Elena

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Deba, Km. 5, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603982
  • Página web :
  • Camping Santa Elena de guardia : no rellenado
  • Camping Santa Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Santa Elena :

- Acabamos de volver de estar acampados cuatro días y nos hemos ido muy contentos y encantados. Camping ubicado en una zona súper tranquila. Con muy buenas vistas, tanto al mar, como al bosque. Con un ambiente muy tranquilo y familiar. El personal muy amable y ofreciendo muy buen servicio y atención. Los baños son individuales, con lavabo y ducha. Tiene neveras pequeñas de alquiler en las zonas de los baños, que para un apaño de estancias cortas vienen estupendas Admiten cualquier raza de perro, que eso para nosotros fue una gran ventaja, sin suplemento en el coste final Y las tarifas de acampada muy buenas y económicas Recomiendo 100%, sin duda ninguna, nosotros volveremos seguro  !

- Fuimos mi pareja y yo con la intención de quedarnos una semana. Al cuarto día decidimos quedarnos tres días más. Un total de diez días estupendos. Parcelas amplias, trato maravilloso, limpieza continua. Diez de diez… Más.

- La ubicación es buena y las vistas son muy bonitas. Hay un sendero que se puede hacer caminando y te lleva a Mutriku. En cuanto a las instalaciones, son viejas, hay pocas duchas con agua caliente, las parecelas, en algún caso, son minúsculas y desniveladas, y se pagan al mismo precio que las demás parcelas medianas. A destacar las personas que trabajan en este camping, están dispuestos ayudarte en todo momento y son muy amables.

- La familia que se encarga del camping es un encanto, y te hacen sentir bienvenido. El camping e grande, con unas vistas preciosas al mar, al cual puedes llegar en 10 minutos de paseo. Además, es un lugar perfecto ya que hay zonas para que los niños jueguen, ¡y los perritos son gratamente bienvenidos  ! Definitivamente volveré pronto.

- Un sitio bonito, correcto. No había agua caliente en las duchas, aunque en verano se aguanta. Personal amable. Ojo mirar las parcelas antes de instalaros sobre todo si es con autocaravana grande. Más.

- Atención cercana y ganas de ayudar. Muy tranquilo a cualquier hora. Las zonas comunes son un poco antiguas pero bien cuidadas y sobre todo baños limpios y espaciosos donde no tienes que rozarte con todo. Por pedir algo, estaría bien renovar algunas zonas. Más.

- El camping está muy bien ubicado y las parcelas están muy bien, lo único que casi todas están con caravanas fijas, las mejores claro. Nosotros nos tuvimos que ir porque había orugas en los árboles, una faena. Es un camping muy muy tranquilo y sin ajetreo, baños muy mejorables. Más.

- Camping único en una zona super chula. Las parcelas estan delimitadas con arbustos, lo que hace que tengas mas intimidad. El personal del camping es muy amable y atento nos ayudaron en todo y ayudaron a todos los campistas que pudieran necesitar algo (alguna camper atascada que no sale siempre hay jajaja) Los baños estaban bien, las duchas son individuales con lavabo dentro.

- Un buen camping con vistas preciosas, ideal si te quieres relajar. El servicio que dan es muy bueno, personal muy amable. Sí que me gustaría que hicieran comida en el Bar/Restaurante (no tienen cocina), y de comida solo hay tortilla pre-cocinada y pizza pre-cocinada. Y por último estaría bien que pusieran un supermercado. Más.

- Sin duda el mejor camping. Pasamos una noche estupenda, destacar la amabilidad de los trabajadores del Camping que nos ayudaron en todo momento. Muy recomendable. Las parcelas son amplias. Más.

Camping Saturraran

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Deba a Gernika, km 7, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603847
  • Página web :
  • Camping Saturraran de guardia : no rellenado
  • Camping Saturraran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Saturraran :

- Camping tranquilo y muy cerca de la playa. Buena relación calidad-precio. Cuenta con baños, duchas y lavaderos para fregar. Además tiene un bar con terraza en la entrada. Cerca hay un supermercado grande donde puedes comprar de todo. Muy recomendable.

- Pasamos dos noches en una tienda de campaña. Es un camping barato pero podría mejorar las condiciones en las que está. Pasa un arroyo al lado del camping y por las noches huele mal todo el camping. Pasan dos carreteras muy cerca y hay mucho ruido por la mañana y por la noche. Los baños podrían limpiarse más a menudo teniendo en cuenta que el terreno del camping tiene barro y se ensucia todo en seguida. Pero para pasar un par de noches está bien porque tienes la playa a 6 minutos y hay un paseo que te lleva a Ondarroa.

- Un gran camping con unas vistas impresionantes y mucha tranquilidad. Ideal si quieres ir a la playa que está a 200 metros o hacer senderismo por el monte. Trato excelente por parte de los gerentes, muy amables y dispuestos en todo momento. Tienen un gran bar con mucha variedad de comida. Sin duda repetiremos.

- Al lado de la playa y a menos de 10 minutos del pueblo. Conectado por un paseo fabuloso. Entorno ideal y gente muy simpática. Las instalaciones adecuadas. Salimos muy contentos.

- El cámping x emplazamiento y precio esta muy bien, el bar hacen buenas pizzas y bocatas. No pongo más estrellas xq los baños x ejemplo están muy dejados. No he visto a nadie limpiarlos en días y las duchas justo sale un hilo de agua para quitarte el jabón… En época covid deberían limpiar más y darle una vuelta a, esos baños xq el emplazamiento es espectacular.

- Camping familiar encantador. Todos los servicios y playa maravillosa a un paso  ! Ubicación y restaurante fantásticos. Volveremos seguro  !

Ya no hay campings en la ciudad Mutriku, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Mutriku

Camping Saturraran

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Deba a Gernika, km 7, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603847
  • Página web :
  • Camping Saturraran de guardia : no rellenado
  • Camping Saturraran abierto el domingoe : no rellenado

Camping Galdona

Categoría : Campground

  • Dirección : Barrio Galdonamendi, s/n, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603509
  • Página web :
  • Camping Galdona de guardia : no rellenado
  • Camping Galdona abierto el domingoe : no rellenado

Camping Santa Elena

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Deba, Km. 5, 20830 Mutriku, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943603982
  • Página web :
  • Camping Santa Elena de guardia : no rellenado
  • Camping Santa Elena abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a