Camping / Extremadura / Navaconcejo

Encontrar con un camping en Navaconcejo, 10130

Encontrar un camping en Navaconcejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de bungalows en Navaconcejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Navaconcejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Navaconcejo :

Camping Bungalows Rio Jerte

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrera 110, km. 375.800, 10613 Navaconcejo, Cáceres
  • Teléfono : +34927173006
  • Página web :
  • Camping Bungalows Rio Jerte de guardia : no rellenado
  • Camping Bungalows Rio Jerte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bungalows Rio Jerte :

- Es un lugar agradable de día, por la noche es algo difícil descansar entre ladridos de perros que han quedado solos en las parcelas sin sus dueños, gente hablando sin decoro ni respeto a las personas que están durmiendo. La gente fuma en los baños. La limpieza es muy buena pero aún así hay veces que ir al baño es horroroso. Los camareros y camarera que están durante las horas de las cañas y la comida son geniales, amables, atent@s, simpátic@s y se toman su trabajo muy en serio, bravo.

- Hemos estado acampados. Ha superado, con mucho, nuestras expectativas. Ambiente tranquilo y familiar. La ubicación, extraordinaria. La atención del personal, más que magnífica. No quiero ser más explicito porque viene más gente y no tendríamos sitio para otro año. ???? Por proponer una mejora: buscar la manera de reducir los inconvenientes de la tierra de las parcelas. Actividades cerca de mi ubicación: Rutas para senderismo y BTT adecuadamente señalizadas.

- Hemos estado este primer finde de septiembre y la experiencia ha sido increíble. Cuando nosotros llegamos, unos amigos llevaban allí unos días hospedados. En principio habíamos reservado un bungalow con buhardilla, pero al comentarnos mis amigos que el de al lado suyo se había quedado vacío, le pedimos a recepción si nos podían cambiar para estar juntos y nos dijeron que harían lo posible y así hicieron, con lo cuál estos días han sido increíbles. El lugar es maravilloso, ubicado en un entorno único como es el Valle de Jerte. El camping tiene bungalows y parcelas para acampar. Nuestro bungalow era el navalinda azul y no le faltaba detalle, no era muy grande, pero lo suficiente para pasar estos días, a destacar la limpieza del mismo Tenía una terracita con su mesa y sillas para pasar unas tardes tranquilas. En el mismo camping hay dos piscinas, una de ellas natural que es un punto a sumar pues disfrutamos de ella los que estábamos alli alojados. El personal profesional, solucionando todas las dudas que teníamos. Es un lugar desde el que se pueden hacer rutas y que cuando volvamos la próxima vez con más tiempo las haremos. Deseando que llegue otra oportunidad para pasar más tiempo allí.

- La parcela es amplia, pedimos una con sombra y estupendo. En la piscina se está genial, fuimos de lunes de jueves no estaba masificado, pudimos quedarnos el jueves el dia entero pagando un pequeño suplemento. A 30 minutos de Plasencia y con muchas rutas para hacer alrededor. El supermercado es algo caro y la cafetería pero está alado del pueblo en donde se puede comprar de todo. Como todo camping, hay alguna abeja y moscas pero nada que no se pueda solucionar con los aros de citronella.

- El camping cuenta con unas instalaciones maravillosas. Los dueños son muy amables y cercanos. Además, posee una piscina natural que te permite disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno natural que lo rodea. En cuanto al restaurante/brasería es una pasada. ¡¡Todo está buenísimo  ! Para nosotros los platos estrellas han sido el risotto, el salmorejo de cereza, el steak tartar y creppes de carne.

- Camping pequeño pero muy cuidado, los aseos siempre limpios, tiene una piscina bastante maja, pero lo mejor es la piscina natural  ! Super tranquilo nada de ruido por la noche, y los trabajadores siempre por allí atentos a todo. Yo no he ido de bungalows pero tenían una pinta maravillosa, lo que afea un poco al camping son los campistas fijos, las parcelas parecen chabolas. (pero esto es por poner algo q menos me ha gustado), para todo lo demas aconsejable 100%

- Es la cuarta vez que vamos a este camping y nos encanta. Las piscinas, el personal, los baños limpios, los alrededores y lo familiar que es, nos gusta todo. Por poner un pero hemos notado este año que no hay animación nocturna, lo cual hemos echado de menos. Sin duda repetiremos. Más.

- Muy tranquilo, con niños, se respetan las horas de silencio, buena animación. Las calles de gravilla y se levanta mucho polvo. Buena piscina, maravillosa playa fluvial. Dentro da la sensación de tener mucho tiempo pero bien cuidado. Habitaciones: Bungalow de para 4 personas, reducido. Las habitaciones justas, arriba suelo de madera y se oía abajo al caminar.

- Nos ha encantado la experiencia en el camping. Hemos estado en un bungalow que tenía todas las comodidades. La piscina natural es una pasada y las instalaciones en general están genial. Muy limpio todo y el personal muy agradable y simpático, con un trato exquisito. Nuestros niños han disfrutado muchísimo con Jennifer y se han sentido como en casa desde el minuto uno. La comida en el restaurante del camping nos ha gustado mucho y la relación calidad precio nos parece bastante buena. Además, los alrededores nos han permitido disfrutar de rincones pintorescos y maravillosos. Sin duda, un lugar mágico para repetir y recomendar. Muchas gracias a todo el equipo del Camping Río Jerte.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a