Encontrar con un camping en Navaleno, 42129

Encontrar un camping en Navaleno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Navaleno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Navaleno o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navaleno :

Camping Fuente Button

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Nacional Sagunto-Burgos, s/n, 42149 Navaleno, Soria
  • Teléfono : +34975394033
  • Página web :
  • Camping Fuente Button de guardia : no rellenado
  • Camping Fuente Button abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Fuente Button :

- Camping tranquilo, los dueños muy amables. La piscina genial aunque el agua estaba helada, aunque con los días de calor se agradece. Instalaciones correctas y limpias, si tenemos ocasión volveremos. La única pega que le pongo es que la carretera está cerca y se oyen los coches pasar por la noche, por lo demás todo genial.

- Camping con fácil acceso desde la carretera. Muy amables los de recepción. Ausencia de limpieza en los baños. He estado dos semanas y permanecia la suciedad. Algunas duchas con falta de mantenimiento. Ha mejorar la entrada al camping para entrar en vehículo grande. Falta d'contenedores para reciclaje. Más.

- Como ubicación para visitar Cañón Río Lobos y zona Lagunas de Neila genial, camping sencillito pero para dormir y lo básico de servicios ya está bien y la genial piscina que hay frente al camping gratuita, pues no pido más, después de llegar hartos de calor de excursiones por la zona. Caravana, electricidad, 2 adultos y mascota, 23€ noche, inmejorable para lo que he visto en otros lugares y por lo mismo o menos.

- Camping muy tranquilo, rodeado de naturaleza. El personal muy amable. Baños y zonas comunes limpias. Piscina grande y limpia. És un camping humilde que todo lo necesario para pasar una buena estància. Calidad precio inmejorable. Más.

- El camping está un poco viejo y descuidado, no tiene lavadoras. La pareja de recepción Jonás y Nuria son serviciales y amables con todo el mundo y hacen que nuestra estancia sea muy agradable. Más.

- Llevo 3 años llendo a este camping en verano, aunque han cambiado de dueños me sigue pareciendo que es de los mejores a los que he ido, el personal súper amable, tienes todo lo que necesitas disponible, baños bastante limpios, parcelas grandes con electricidad y extintor… Muy muy completo. Más.

- El mejor sitio de mi vida. El socorrista nos echó de la piscina con tobogán y fuimos a la pequeña a hacer un remolino. Ojalá volver a aquel verano del 22 para volver a vivirlo todo. LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA solo espero poder volver este año y comerme 8 helados al llegar, y encontrarme a perro y a gato. Navaleno, te quiero y siempre te querré.

- Un camping municipal pequeñito. Baños limpios y muchas tranquilidad. Dos adultos dos niños y perro 23 euros la noche. Muy recomendable… Más.

- Las parcelas son enormes, la luz gratis, la ubicación genial, es súper tranquilo y tiene piscina  ! Nos ha encantado. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a