Camping / Castilla y Leon / Navalonguilla

Encontrar con un camping en Navalonguilla, 05037

Encontrar un camping en Navalonguilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Navalonguilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Navalonguilla o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navalonguilla :

Restaurant Camping La Guilera

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Navalonguilla-Navalguijo, Km 1, 05697 Navalonguilla, Á
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Restaurant Camping La Guilera de guardia : no rellenado
  • Restaurant Camping La Guilera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Camping La Guilera :

- Estupendo lugar para degustar de la buena gastronomía castellana en la entrada del camping. La atención es muy familiar y profesional. En la planta superior está ubicado el Hotel Alisos con amplias y confortables habitaciones y con una atención excelente. Lugar estratégico para realizar excursiones por la Sierra de Gredos.

- Precioso lugar. Siento estupendo trato agradable. Se come fenomenal y todo perfecto. Me encanta.

- Camping sin grandes lujos o equipamientos. Perfecto si te gusta la naturaleza. Tiene un restaurante con buena cocina y carnes. La atención es de diez. Cerca del camping hay pozas para bañarse con agua a punto de congelación. Los baños están limpios, como ya digo, sin grandes lujos pero más que suficientes.

- Trato excelente en un marco Natural espectacular. Comida casera, cocinada con cariño. Muy recomendable.

- Un trato familiar, muy buen precio y comida de calidad. Nos dieron alojamiento llegando muy tarde y fueron muy amables. Camping tranquilo. Fue ideal para descansar después de unos días de ruta por Gredos. Acceso al río desde el camping, un lugar increíble y mágico para darse unos chapuzones. Recomendable.

- Camping muy tranquilo y apartado, bastante cómodo para acampar con caravana. Parcelado y bastante llano con hierba cuidada. Zona muy fresca en cuanto se va el sol, en medio de la naturaleza con opciones para caminar o bici desde allí y visitas cercanas en coche. No tiene super ni piscina pero tiene el rio cerca con unas pozas geniales. Tienen bar restaurante que se come bien. Es ideal para desconectar porque literalmente no hay apenas cobertura (lo justo para algún mensaje) salvo que andes 100m hacia el pueblo. Tiene un modulo de baños, duchas y fregaderos, bastante limpio. El precio es económico esta acorde a las instalaciones. El trato inmejorable. Volveremos.

- Magnífica atención. El único pero es el pago con tarjeta… El sitio es perfecto para acampar. En el bar puedes comer y/o cenar estupendamente (los pinchos maravillosos). Conocedores de la zona que saben aconsejarte si vas de ruta. Repetiremos.

- Muy tranquilo. Había muchas parcelas libres con lo cual estuvimos a nuestro aire. Fuimos 5 amigos y nos dejaron ocupar las parcelas contiguas. Los baños y duchas estaban muy limpios y todo adaptado a la situación del Covid. El chico que se encarga del camping es una persona muy amable. Muy recomendado para hacer desde allí rutas a las lagunas o para escalar.

- Era la primera vez que iba a un camping en autocaravana. Me recomendaron dos campings por esa zona. Uno con piscina y este otro sin piscina. Gran acierto al decantarme por La Guilera. Para mi el trato de las personas es muy importante. Y hacia mucho tiempo que no encontraba personas de un establecimiento que fueran tan amables, simpáticos y atentos con sus clientes, como lo son la familia propietaria del Camping. Y además la comida estaba buenísima. Felicidades por el trabajo que realizan y doy fe de que es mucho trabajo. Lo recomiendo al 100% Eliane.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a