Camping / Castilla-La Mancha / Navas de Estena

Encontrar con un camping en Navas de Estena, 13060

Encontrar un camping en Navas de Estena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Navas de Estena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Navas de Estena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 campings en Navas de Estena :

Kampaoh Cabañeros

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. de Parque Nacional de Cabañeros, 13194 Navas de Estena, Ciud
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Cabañeros de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Cabañeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Cabañeros :

- El camping en general bien, la piscina y el restaurante están bien. Lo más destacable es la limpieza de las zonas comunes, en cuanto a las tiendas están muy bien muy amplias y con todo lo necesario, lo malo es la ubicación para cinco tiendas solo hay dos encinas que apenas arrojan sombra, hay más árboles pero muy pequeños, entre la una y las seis de la tarde. (en verano) no se puede estar fuera y dentro de la tienda el calor es insoportable y el aire acondicionado no es suficiente. Destacatar los paisajes y el cielo estrellado que se puede observar desde el camping. Lugar seguro tranquilo y familiar.

Cabañeros Lincetur Centro de Turismo Rural

Categoría : Campground

  • Dirección : Avda. Parque Nacional de Cabañeros s/n, 13194 Navas de Estena, C
  • Teléfono : +34639022218
  • Página web :
  • Cabañeros Lincetur Centro de Turismo Rural de guardia : no rellenado
  • Cabañeros Lincetur Centro de Turismo Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabañeros Lincetur Centro de Turismo Rural :

- Un sitio muy chulo. Hicimos uso de la piscina y del restaurante y fenomenal. El enclave es precioso en pleno Parque Nacional de Cabañeros. La única queja es sobre la terraza. Ibamos a tomar algo pero fue imposible, las sillas muy estrechas e incómodas, no aptas para personas con obesidad, y dos personas del grupo lo tenían complicado, una pena que no cuiden esos detalles.

- Fuimos un campamento de 25 personas a hospedarnos allí por una semana. No eramos un grupo sencillo ni mucho menos. Niños muy pequeños y 6 monitores al cargo de ellos. No pudimos salir más contentos. TODOS. Las instalaciones estaban cuidadas hasta el más mínimo detalle, con aire acondicionado, cocina equipada, agua caliente… Toda comodidad y lujo de un hotel de 5 estrellas en un espacio natural precioso y que no deja de sorprenderte. He estado en muchos campings y este no dejó de sorprenderme con el cuidado y comodidades que ofrece. En lo referido a la comida, exquisita. Raciones contundentes, trabajadas y muy asequibles, con sabores que no encuentras fácil. El personal era atento, siempre con una sonrisa y si alguna vez se vieron abrumados nunca lo demostraron. Estamos deseando volver. De verdad, no encuentras un sitio en el que cuiden hasta el barnizado de las maderas.

- Baños limpios, kampaoh mejoradas con aire acondicionado y calefactor. Camping en general muy bien. Lo malo que la piscina es pública y hay bastante gente aparte de la del camping y como cubre la gente está apretada. En la piscina se estaban soltando algunos azulejos. Camarera del restaurante le falta experiencia. Dueño muy amable y ayuda en todo Habitaciones: Tiendas kampaoh mejoradas con aire acondicionado, calefactor Comidas y bebidas: Patatas fritas muy buenas. El resto buena calidad-precio.

- Increíble  ! Unas vacaciones espectaculares  ! Un lugar increíble, super cuidado. Las cabañas son grandes y con todas las comodidades. Además está todo super limpio:) El trato del personal es maravilloso, realmente encantadores, atentos, cercanos y con muchas ganas de ayudarnos en todo. Gracias Raúl eres un crack  ! No olvideis comer en el restaurante  ! Comida casera, riquísimaaaaaa el salmorejo, el asadillo, las croquetas y los postres… Ñam ñam… Un 10 en todo. Actividades cerca de mi ubicación: El parque Nacional de Cabañeros es una visita obligada, una maravilla. El Serengeti español. Comidas y bebidas: En el restaurante de Lincetur se come genial Detalles destacados: No te puedes perder los atardeceres y la vista de las estrellas.

- Venir a Lincetur siempre es un acierto, el trato muy agradable, el Restaurante tiene comida casera deliciosa dónde se pueden degustar platos de la tierra. Las cabañas son muy cómodas y limpias, no le falta detalle. Una escapada maravillosa dónde puedes disfrutar de la tranquilidad del lugar y además hacer la Ruta del Boquerón de la Estena, un estupendo paseo  ! Sin duda volveremos  ! Gracias  !

- En realidad pondría 4. 5, pero pongo 5 porque no se puede. Piscina limpia, cabañas limpias y bien equipadas, salvo pequeños detalles sin importancia: Algun escalón de acceso algo suelto y las contraventanas exteriores que no cierran bien y te despiertas al amanecer, pero repetiría sin dudarlo, lo recomiendo. Más.

- Un gran sitio para disfrutar de la naturaleza, ambiente acogedor y familiar. Una limpieza buena y una atención excelente. Gracias Raúl por todo… Más.

- Un sitio fabuloso cabaña limpia un sitio tranquilo el dueño y camareros encantadores un sitio para ir con niños recomendado repetiremos… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a