Encontrar con un camping en Nerpio, 02055

Encontrar un camping en Nerpio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Nerpio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Nerpio o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 campings en Nerpio :

Restaurante Camping Las Nogueras de Nerpio

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 02530 Nerpio, Albacete
  • Teléfono : +34967581077
  • Página web :
  • Restaurante Camping Las Nogueras de Nerpio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Las Nogueras de Nerpio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Las Nogueras de Nerpio :

- Un sitio bastante popular en Nerpio por su camping y restaurante. Hemos estado varias veces y se come decentemente bien. El personal es algo serio pero dan buen servicio y la comida esta buena. Sin embargo no ha terminado de sorprenderme para tener 5 estrellas y suele estar muy ajetreado, pero aun así lo recomiendo para los que pasen cerca.

- El menú del día cuesta 15€ e incluye bastante comida. Pedimos, además, una copa de vino y dos cortados fuera del menú y se quedó todo a muy buen precio. Las vistas son bonitas y el camarero que atendió era amable. Lo recomendamos  !… Más.

- La primera vez que he ido y la verdad es que ha sido muy grata la visita culinaria, hemos comido muy bien y de categoría, el que nos atendió es una excelente persona y profesional. Muy recomendable. Más.

- Comida fabulosa, pero falta de personal, el servicio es lento… Más.

- Estuvimos super agusto, la comida super rica, el calamar a la andaluza muy recomendable. El servicio muy atento y amable. Más.

- Buen servicio, comida casera y buenísima, sobre todo los postres… Más.

- Hemos venido a desayunar y la verdad es que la comida está muy buena. Sin embargo, se nota la falta de personal, ya que tardaron en atendernos y en traernos la comida. Además, el trato de la camarera dejó mucho que desear ; contestaba mal a sus compañeros y a los clientes, ponía malas caras… La verdad es que la atención al cliente debería mejorar.

- Excelente restaurante, comida y trato fantástico, vamos mucho y seguiremos yendo, os lo recomiendo. Menús variados, así como una carta amplia.

- Restaurante q te sorprende por su buena cocina, repetiremos con seguridad. El personal muy amable y atento.

Camping las Nogueras Nerpio

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje Loma de Amurrio, Cortijo de Mirabueno, s/n, 02530 Nerpio,
  • Teléfono : +34967575115
  • Página web :
  • Camping las Nogueras Nerpio de guardia : no rellenado
  • Camping las Nogueras Nerpio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping las Nogueras Nerpio :

- El restaurante muy buena comida, calidad precio y los platos son abundantes. Hay muchas actividades para los niños. Las rutas de senderismo una pasada.

- Camping agradable, con un millón de actividades para los más aventureros, aunque tampoco se olvidan de aquellos más pekes que no pueden realizar las actividades, colchoneta para menores de 5 años gratuita y visita a su pequeña granja. Quizá podrían mejorar el tiempo de espera para realizar las actividades más solicitadas, casi dos horas de espera para el parque de los alpinistas. Buen trato de todo el personal, recepción, monitores, etc. Excelente baño para bebés, con bañera y cambiador y radiador para que el peke no se enfríe. Creo que no me olvido de nada, volveremos seguro. Tercera vez que he vuelto y más que volveré seguro.

- Nunca había ido a Nervio y el cámping me encantó. El personal súper amable y atento y las instalaciones y baños muy bien acondicionados. Volveré pronto seguro. Aseos: Muy limpios y con todo lo necesario.

- Buen sitio, para ir con niños, pero, lleva buena cartera, ya que, en todas las actividades se paga y no es nada barato, estuvimos en una cabaña y falta menaje en la cocina, el personal muy profesional y servicial.

- A pesar de que siempre está muy lleno el lugar y la zona merecen la pena. El camping tiene muy buenos precios de parcelas y el restaurante tmb asequible. Personal muy amable, Instalaciones muy buenas.

- Ideal para ir con niños, en plena naturaleza rodeado de preciosos nogales centenarios, donde disfrutar de actividades al aire libre. Barbacoa, piscina, piscina climatizada, spa, tirolina, zoo, estanque y muchas actividades más donde disfrutar. Cuenta también con una pequeña tienda. A 800 metros del pueblo de Nerpio puedes ir dando un paseo cortito y hacer la ruta de los nogales centarios. El personal muy amable y todo muy limpio y bien cuidado. La comida del restaurante excelente y a buen precio.

- Un camping maravilloso para pasar unos días en Nerpio y alrededores. Eso sí resevad con tiempo que suele estar siempre a un nivel de ocupación alto. El camping es prácticamente un parque de atracciones para los niños, hasta un pabellón tiene. Las actividades hay que pagarlas a parte como el lógico. Hay restaurante bar y recepción más tienda. Se encuentra muy cerca del pueblo y desde allí te ofrecen una serie de excursiones muy chulas, la del Zalazar incluida que es preciosa para ir en familia. En definitiva, una pasada el enclave, buenas instalaciones y buena atención del personal. Super recomendable  !

- Estamos encantados  ! Hemos tenido que quedarnos a dormir por la lluvia y rápidamente el personal actuó y nos dieron soluciones. El restaurante una pasada y el trato de los trabajadores inmejorable. Es la mejor opción tanto para verano como para invierno. Llevamos 10 años visitando el camping en cualquier estación y así seguirá siendo. Fantásticos  !

- Me ha gustado mucho este camping. Tiene muy buenas instalaciones y una gran oferta deportiva. También tiene un minizoo y gracias a la megafonía te tienen al tanto de todas las actividades. También hacen talleres, por ejemplo, de cocinar pan. También tiene piscina cubierta y otra al aire libre Aseos: Muy limpios. Se nota el cuidado.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a