Camping / Galicia / Nigrán

Encontrar con un camping en Nigrán, 36035

Encontrar un camping en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Nigrán :

Camping Playa América

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Canido, 7, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986365404
  • Página web :
  • Camping Playa América de guardia : no rellenado
  • Camping Playa América abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa América :

- Hemos pasado una noche allí. El trato de los trabajadores del lugar fue excelente, nos dejaron meter el coche para dejar las cosas y recogerlas, sin problema. Para una noche nos dijeron que no creían necesaria la instalación de la luz, que podríamos cargarla en el bar, en los baños… Y dice mucho de ellos que no intenten aprovecharse y vendernos el suplemento por electricidad. El ambiente del campus es muy familliar, gente mayor, niños… Los baños están genial, constantemente con limpiadoras allí. La piscina, más de lo mismo, hay una grande y una pequeña, que conectan con el bar. La verdad es que no tenemos ninguna queja, pudimos aparcar cerca. Lo único, que quizás hasta la playa hay que andar 25 minutos, pero bueno, si vas en coche sin problema. Además, hay un Eroski al lado donde podéis hacer la compra. Volveremos seguro.

- El año anterior estuvimos varios días en un apartamento del camping Playa América y este año hemos vuelto a repetir. El trato recibido es exquisito. La calidad y limpieza de las instalaciones es excelente. La ubicación magnífica. Sin duda volveremos de nuevo al mismo sitio. Muy recomendable… Más.

- He estado apenas 3 días en parcela y me ha parecido un muy buen camping. El trato con cliente exquisito… Familiar… Las parcelas amplias… La limpieza de 10… Me ha gustado mucho. Más.

- Pasamos dos noches en este camping con nuestra propia tienda y en cuanto tengamos ocasión repetiremos con una estancia más larga. Destacar la amabilidad se todo el personal, desde la recepción, pasando por los camareros del restaurante. Las duchas son individuales, mantienen el aseo limpio a cualquier hora del día y el agua sale con presión y calentita. Las instalaciones son buenas, tiene dos piscinas con una pequeña zona de césped y sombra y a un paso de la playa. Una maravilla de camping en Nigran.

- Situado a unos 500mt de la playa, el camping ofrece todo tipo de servicios, instalaciones deportivas, barbacoas, supermercado, restaurante, piscina, lavandería… Todo lo necesario para pasar unos días con el máximo comfort. Enclavado en el pueblo de Nigrán, a 20 minutos en coche de Vigo, con líneas de autobuses para no tener que molestarte en llevar el tuyo propio. Después de pasar unos días, sólo puedo decir que tanto la estancia como el trato han sido inmejorables. Volvería a ir sin dudas.

- Atención exquisita y mucho personal. Impecable en cuanto a limpieza. Muy seguro. Campistas muy correctos y agradables. Estuvimos en parcela con tiendas. Playa a 5 minutos andando. Situado cerca de supermercados y del pueblo. Volveré. Más.

- Después de más de 15 años aquí todo lo que diga se puede quedar corto. Camping más que recomendable con todo tipo de servicios y actividades de ocio diarias incluyendo espectáculo semanal del payaso “Popín”. Año tras año siempre hay mejoras en las instalaciones y eso es un punto a tener en cuenta.

- Más de 40 años viniendo, por algo será  ! He ido a otros campings y no hay comparación. Hay animación, piscina, bar, tienda… Y muy buen ambiente, además de mucha tranquilidad en las horas de sueño, que también es importante.

- Me encanta este camping: su piscina, instalaciones y, sobre todo, limpieza de los baños. Comedor con buen precio, mojitos muy rico y camareras muy amables. Estuve en parcela parcela con furgoneta. Comida y bebida: Comedor con buen precio, mojitos muy rico y camareras muy amables. Baños muy limpios. Detalles importantes: Baños y piscina muy limpios. Personal muy simpático.

Ya no hay campings en la ciudad Nigrán, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Nigrán

Camping Playa América

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa Canido, 7, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34986365404
  • Página web :
  • Camping Playa América de guardia : no rellenado
  • Camping Playa América abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a