Encontrar con un camping en Noja, 39047

Encontrar un camping en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de bungalows en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 7 campings en Noja :

Camping Playa Joyel (4 estrellas)

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa del Ris, s/n, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942630081
  • Página web :
  • Camping Playa Joyel (4 estrellas) de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Joyel (4 estrellas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa Joyel (4 estrellas) :

- El camping es de 10, el mejor que he estado, piscinas ideales, acceso directo a la playa, supermercado (con productos sin gluten), duchas en la entrada desde la playa para quitarse la arena, baños impolutos, todo una maravilla. El único 'pero' es que la cafetería es muy cara, 4, 50€ por un tinto de verano me parece pasarse. Repetiría sin dudarlo  !

- Camping con grandes parcelas. Limpio. Con muchos servicios (lavandería, zona barbacoa, gran supermercado con horario amplio, mini zoo, etc). Acceso directo a la playa. No le doy la quinta estrella por la poca amabilidad del personal en general y de recepción en particular. La bienvenida es fría sin dar la mínima información del camping. A la salida se echa en falta un mínimo de interés de si todo ha estado bien o un gracias por venir, una sonrisa amable al menos.

- Un camping para volver. Sales directamente a la playa, que está muy chula. El camping está muy bien. Baños limpios, lavandería genial, parque para niños muy bueno. Piscina de tamaño igual pequeño, cuando estuvimos había poca gente y no nos agobiamos. El súper muy bueno, una cámara gigante con bebidas frías. Hemos descansado bien no hemos oído ruidos. El bar nos atendieron bien. Aunque bastante caro, creo que se pasan un poco con los precios.

- El camping está bien pero es carísimo, además no hacen reservas por lo que tienes que venir aquí a la aventura. No tiene ningún tipo de sentido que se pongan a recoger la basura y aspirar las hojas de las parcelas a las 8 de la mañana, un ruido tremendo. Podrían atrasarlo un par de horas y no habría problema alguno, pero nosotros nos fuimos unos días antes porque el ruido no nos dejaba descansar. La ubicación a la playa está bien pero para ir al centro pueblo hay que andar un buen rato.

- Uno de los mejores campings en los que he estado hasta ahora, las parcelas son grandes de césped, caminos bien asfaltados, los baños grandes con 5 o 6 duchas y 5 o 6 retretes todo muy limpio (no estoy seguro de esto pero creo que tienen varios turnos de limpieza al día) nada más entrar al camping a mano derecha tienes una pequeña tienda donde comprar helados y chucherias justo al lado una sala con futbolín billar pinball y hasta un pequeño minigolf. Pegado a este tienes un supermercado donde puedes comprar bollos recién hechos del día y otros productos a muy buen precio. A continuacion está el bar, no puedo decir mucho ya que solo fui un día a desayunar. Debajo de este la recepción. Varias piscinas y un pequeño jacuzzi, zona de lavado con cinco lavadoras y secadoras. Campo de fútbol, campo de tenis hasta tenéis un puesto donde contratar paséis y rutas. Es de los campings más grandes que he visto por no decir el más grande por lo que es muy recomendable usar patinete o bicicleta para moverte por el camping. Acceso directo a una playa increíble de arena fina. Solo tiene una pega y es que no está permitida la estancia de los perretes. Si alguna vez vuelvo a hacer una escapada sin mi peludo seguramente vuelva aquí.

- Camping perfecto para familias. Hemos estado en un bungalow y muy bien equipado. Tiene todos los servicios necesarios, con acceso a la playa, supermercado, piscina y zona de juegos. Dado que no está permitido al acceso con perros los niños pueden jugar tranquilamente por las zonas verdes y no hay peligro de pisar ningún excremento. Entiendo que a las personas con les pueda molestar pero para los que no tenemos es una ventaja.

- Camping en buenas condiciones y bien ubicado, a mi parecer con poca luz para poder andar de noche por el camping debido a la gran cantidad de bicis, patinetes, etc, (un peligro como circulan los niños). En general todo bien, menos el socorrista que es un verdadero maleducado, por la forma que tiene de hablar a la gente y de decir las cosas, un impresentable y un desagradable Seguridad: muy poca, seguridad en cuanto a movilidad interna del camping por parte de los alojados Posibilidad de caminar: poca luz por la noche.

- Hemos estado una semana en Julio en caravana y no tenemos ninguna queja. Tienes todos los servicios, una playa preciosa al lado y la ría para disfrutar. Parcelas amplias, un parque enorme de juegos y zona de animales para los peques. Repetiremos. Más.

CAMPING ARGOS

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Ris, 51, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942630222
  • Página web :
  • CAMPING ARGOS de guardia : no rellenado
  • CAMPING ARGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING ARGOS :

- Destacar que vine a conocer Noja en caravana con la familia y el perro, veníamos tan solo a quedarnos un día y al final han sido tres. Hemos estado muy a gusto. Personal muy amable, muy limpio y organizado todo, ningun problema por ampliar la estancia, parcela con sitio de sobra y la zona juvenil separada del resto. Sin duda volveremos y será nuestro punto para descansar. Muchas gracias. Admisión de perros: Ningún problema y tienen su zona de suelta propia.

- Los baños de la zona joven están sin ventanas, los parques de hacer ejercicio y canchas muy bien. Los empleados muy amables y majos. El socorrista en concreo fue muy amable y nos indicó donde podíamos ir a cenar y por las tardes.

- Súper recomendado. Las parcelas muy amplias y con muy buena sombra. Zona de juegos para los niños muy amplia, a pesar de que la piscina no estaba abierta aún, los niños lo han disfrutado mucho y el perro también. La playa está a 5 min. Los baños y las duchas muy bonitos y muy aseados. El ambiente fue muy agradable y También destacar que la atención del personal a sido muy amable. Parque infantil: Grande con cancha de baloncesto, mesa de pimpón, campo de fútbol y parque infantil. Aseos: Muy amplios y limpios. También tienen bañera para bebés hasta 2 años. Admisión de perros: Permiten mascotas.

- Perfecto para pasar unos días con amigos. Disponen de una 'zona joven' separada de las parcelas 'familiares' por lo que hemos podido disfrutar sin molestar a nadie. Como es lógico, un vigilante se asegura de que nadie haga ruido por la noche y de controlar la entrada, asi que hemos podido dormir bien y tranquilos. Además, los baños estaban reformados y muy limpios. Finalmente, estamos especialmente agradecidos a los empleados del Camping que han sido muy amables y nos han permitido guardar el equipaje en una salita hasta la hora del bus. Gracias a ellos hemos podido aprovechar el último día entero a pesar de haber realizado el check out a las 12:00.

- Muy buen ambiente familiar y acogedor, perfecto para poder pasar unos días en familia o con amigos. Dispone de varias zonas como parques infantiles, y diversas zonas de juegos para que puedan disfrutar pequeños y mayores. También disponen de una piscina privada, perfecta para poder disfrutar mayores y pequeños y muy bien atendida por sus socorristas. Por último destacar la profesionalidad de los trabajadores del propio camping.

- Sitio maravilloso para ir en familia. Pueden entrar perros, tiene piscina, tranquilidad, un pipí can gigante, un parque fabuloso para los niños, en el bar se come genial y la tienda es súper completa y barata. En fin es un sitio para repetir seguro. El trato de todos los trabajadores es impecable te hacen sentir como en casa desde los de recepción hasta las señoras de la limpieza. Esta situado en una calle llena de tiendas y restaurantes y se puede ir andando ala playa de ris. De los mejores camping en los que hemos estado Parque infantil: Esta muy nuevo y es bastante grande Aseos: Tiene 3 baños y las duchas son muy grandes y no se acaba el agua caliente Admisión de perros: Se puede ir con nuestras mascotas y encima tienen un pipi can gigante.

- Es la segunda vez que vamos y el campig en general esta bien, limpio y muy bien situado cerca de la playa. Esta muy bien para niños pero este año en la zona de acampada para familias han puesto las canchas de juegos y los que tienen móvil home no respetan a los que estamos en esa zona y los gritos son insoportables. La actitud de esos chicos/as deja mucho que desear. Los trabajadores del camping muy atentos.

- Un lugar espectacular para pasar un tiempo ya sea solo o acompañado. Este dispone de una piscina y varios baños los cuales están muy bien cuidados si a higiene nos referimos. También cuenta con un campo de fútbol, que es cierto que no es el mejor, pero con la compañía del parque, la cancha de basket y la mesa de ping-pong hace que las tardes se hagan bastante agradables para los niños o no tan niños. Por último el camping se encuentra muy cerca de la playa para los que no disfruten tanto de la piscina.

- Tras tres semanitas q decir, nos vamos con pena. Ideal para familias con niños, las parcelas están bien, está muy bien situado, la gente en general muy maja, a pesar de que hay gente un poco dejada las chicas de la limpieza están continuamente limpiando los servicios y duchas, por lo que de normal te los encuentras limpios, admiten animales, eso si, deben estar atados a nosotros nos llamaron la atención en la propia parcela y eso q la perra es viejilla y no se mueve del sitio. A grandes rasgos decir q nos gusta, q hay mucha gente fija muy maja, y los trabajadores del camping son muy majos. Deseando volver otro año. En mi opinión muy recomendable salvo q no te gusten los niños ???? La tienda del camping no es cara en comparación con otros camping y el camping tampoco es caro. Y también mencionar a los socorristas q eran muy majos… No se si me dejo algo más x decir. Simplemente q me encanta.

Camping Suaces

Categoría : Campground

  • Dirección : 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942630324
  • Página web :
  • Camping Suaces de guardia : no rellenado
  • Camping Suaces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Suaces :

- Hemos tenido mucha suerte de llegar a este camping sin reserva. Hemos estado maravilla  ! El personal es super atento, las instalaciones muy limpias y cuidadas. Muchas gracias a Pili por acogernos y a los vecinos  ! Esperamos volver el año que viene 🙂

- Lo aconsejo 100 x100. Lavabos limpios, las duchas con agua caliente, suelo de rafia en todas las parcelas. Y el lugar es mágico, a pie de playa  ! Para volver sin dudas.

- No hemos estado alojados, pero su bar nos encanta tiene unas vistas preciosas, la comida está muy bien, las rabas nos encantan y sus aceitunas, el trato es magnífico, y Oliver es muy muy majo y atento. Para mi es obligatorio si vas a Noja ir a tomarte algo allí. Sobre el camping no puedo hablar xq no he estado dentro. Pero esta al lado de la playa.

- Pedimos dos hamburguesas en la cafetería comida y trato bueno, encina esta al lado de la playa. Lo recomiendo y seguro que volveremos.

- Soolo puedo hablar de la cafeteria Suaces ya que no estuvimos alojados en el camping. Fuimos a comer alli despues de la playa y nos sorprendio gratamente. Karina la camarera es tremendamente eficiente además de muy amable y simpática. Es dificil encontrar profesionales con esta capacidad de trabajo. La comida era buena y dejamos una buena propina. Lo mejor de la cafetería Karina.

- Un camping genial en medio del pueblo de suances con buenas vistas al pueblo, baños muy limpios y supermercado cerca y panadería y en el propio camping disponen de un pequeño supermercado. Y un desayunos muy ricos y bien de precio por la mañana. Personal muy amable. Para repetir de nuevo en este camping.

- El camping no lo sé… Desde fuera parecía muy limpio y ordenado… El bar estaba bien… Buena atención y precios asequibles en relación calidad-precio.

Venue Holidays, Camping Noja

Categoría : Lodging

  • Dirección : 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Venue Holidays, Camping Noja de guardia : no rellenado
  • Venue Holidays, Camping Noja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venue Holidays, Camping Noja :

- Bungalows de Venue Holidays El bungalow estaba en buen estado, pero no había TV ni microondas. Hay algo de menaje, y almohadas. La hora de entrada es entre las 16:00 y las 19:00, no a las 12:00 como si que es en los bungalows del propio camping. La hora de salida es a las 10:00 La persona que lo lleva no habla español apenas, solo inglés, pero resulta fácil entenderse con ella. Además es muy amable. Te piden que dejes el bungalow limpio al irte.

Cafeteria Camping Los Molinos

Categoría : Cafe

  • Dirección : 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafeteria Camping Los Molinos de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Camping Los Molinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Camping Los Molinos :

- Hamburguesas muy Top y un trato excepcional. Ha habido cambio de gerencia y de local al que está junto al parque. Muy agusto  !… Más.

- Buenas vistas desde la terraza. Las hamburguesas no están mal.

- No entiendo como no sé puede pagar con tarjeta en el restaurante, me parce tercermundista. Te obligan a pagar en metálico todo. Incluido las visitas, que si estás más de 2 horas te cobran 8 € por persona.

- Perfecto para un refrigerio después de un día de playa o una caminata.

- Se está muy bien sentado en la terraza… Con buenas vistas. Trato muy agradable.

- Cafeteria del camping con todo lo que se puede pedir. Variedad y sitio suficiente.

- Agradable y bonito entorno.

- Buena gente y profesionalidad.

Camping los Molinos Noja

Categoría : Campground

  • Dirección : C. de la Ría, s/n, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942630426
  • Página web :
  • Camping los Molinos Noja de guardia : no rellenado
  • Camping los Molinos Noja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping los Molinos Noja :

- Fuimos a pernoctar una noche porqué era el único camping que te garantiza disponibilidad de parcelas en pleno agosto. Y nos quedamos dos al final, pero no invitaba a más el lugar. El sitio está bien, parcelas amplias y planas, a 10/12 minutos andando de la playa, con aseos correctos pero con problemas de agua caliente al final del día. Somos de respetar las normas de cualquiera, pero comentar que no hay lógica posible para no poder circular por dentro del camping con bicicleta, y más cuando con patinetes eléctricos si. Tampoco el uso del gorro de baño en la piscina. Demasiado temporero para nuestro gusto. El personal, y el trato del mismo, perfecto.

- Fuimos mi pareja y yo una semana de acampada en junio, no habia mucha gente en esa zona, es un lugar tranquilo y relajado, tienen piscina pero no estaba abierta cuando fuimos ya que era principios de verano, tienen un bar y una tienda de alimentos para comprar lo básico. Además pueden entras perros, asique perfecto. Esta cerca de la playa a 5, 10 min andando.

- Un poquito aglomerado. Con piscina, que siempre es un respiro. A la playa se llega en un paseíto. La cuota anual: elevada para mi bolsillo, por el desplazamiento, que me supone sumar en combustible. Aun así, me encanta la idea de ir de camping… Más.

- Lo malo para los alergicos es que en los bungalows se permite la entrada a las mascotas, eso genera mucho pelo. Depende de los bungalows tendrás ruido por las canchas de futbol y por la depuradora de agua de la piscina. La ubicación a la playa son como 800 metros que aunque parezca inseguro por la carretera los coches no van rápidos.

- Las parcelas son muy grandes y eso está bien, además fue barato, pero los baños no tenían ni papel ni jabón, las duchas no tenían ni un banquito ni nada para apoyar las cosas y el agua estaba templada tirando a fría. En cuanto a la ubicación algo alejado de la playa. Más.

Camping Playa de Ris - Noja

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle el Rano, 2, P.º Marítimo, s/n, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942504106
  • Página web :
  • Camping Playa de Ris - Noja de guardia : no rellenado
  • Camping Playa de Ris - Noja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa de Ris - Noja :

- Mi esposo y yo cogimos por booking, dos días martes y miércoles. Al llegar allí teníamos un poco de nervios por las reseñas que tiene pero la verdad es que muy bien ya allí y al ver todo cogimos otro día más, desconéctanos completamente un lugar muy tranquilo, en nuestro caso todo muy limpio, no tuvimos ningún problema de mantenimiento e incluso llegamos 3 horas antes del check in y súper majos nos dejamos entrar antes sin ningún cargo adicional, muy cerca hay un supermercado Día. La playa está súper cerca. La verdad la pasamos muy bien. Apto para mascotas y niños. Nosotros llevamos una niña y lo paso de maravilla. Yo creo que al final hay cosas que son de entender ya que es un alojamiento tipo casa rodante como que el agua caliente tarde unos segundos en salir pero no es mucho. En la cocina te dejan (un sartén, una ollita, fairy, esponja) si vais a cocinar mucha cosa es mejor llevar un poco más de menaje pero platos hay suficientes, en el baño te dejan dos rollos de papel higiénico, hay mantas por si se necesitan, esta muy bien la verdad es que volveríamos. Posibilidad de caminar: Hay aparcamiento ahí mismo, nosotros fuimos en autobús hasta Noja y de ahí caminamos 20minutos para llegar al camping.

- Hemos estado 4 personas y un perro un finde completo de finales de julio, es decir, llegada el viernes y salida el domingo. Cogimos un bungaló y para un fin de semana está bien, ya que el que teníamos nosotros era algo pequeño para 4 personas pero creo que había de distintos tamaños. He visto comentarios de otras personas de que se quejaban musica alta por las noches, pues en nuestro caso nada, todo muy tranquilo y se ha podido dormir bien. La hora del check out tiene que ser antes de las 11, no sé si en el caso de las tiendas de campaña también. El camping es pequeño pero hacen pollos asados por encargo para comer. Solo tengo dos quejas: 1-A la llegada de nos encontramos el baño sucio y huellas por algunas partes del bungaló. 2-Quizás, algunas partes del bungaló son viejas o están algo estropeadas y convendría revisarlas. Precio total por 4 personas más 1 perro por un finde completo, es decir, dos noches, ha sido de 305€ más 100€ de fianza pero está te la devuelven en cuento haces el check out. Pongo 3 estrellas por la falta de limpieza en el bungaló.

- Camping mayormente compuesto de bungalows, playa a tres minutos. No es salida directa del mismo camping. Duchas y baños normal, hay una manguera al entrar parar quitarte la arena de los pies, no hay supermercado como tal pero existe un súper D. I. A. A unos 12 minutos, no hay barbacoa. El bar ofrece cosas para comer algo caro. No está mal el sitio. La recepcionista Yulia, Wendi de la limpieza y el chico de mantenimiento muy majos.

Ya no hay campings en la ciudad Noja, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Noja

Camping Playa Joyel (4 estrellas)

Categoría : Campground

  • Dirección : Playa del Ris, s/n, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942630081
  • Página web :
  • Camping Playa Joyel (4 estrellas) de guardia : no rellenado
  • Camping Playa Joyel (4 estrellas) abierto el domingoe : no rellenado

Camping Playa de Ris - Noja

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle el Rano, 2, P.º Marítimo, s/n, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942504106
  • Página web :
  • Camping Playa de Ris - Noja de guardia : no rellenado
  • Camping Playa de Ris - Noja abierto el domingoe : no rellenado

CAMPING ARGOS

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Ris, 51, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942630222
  • Página web :
  • CAMPING ARGOS de guardia : no rellenado
  • CAMPING ARGOS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a