Camping / Castilla-La Mancha / Nuño Gómez

Encontrar con un camping en Nuño Gómez, 45120

Encontrar un camping en Nuño Gómez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Nuño Gómez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Nuño Gómez o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Nuño Gómez :

Bungalows Las Majadas

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Cruz de Hierro, 45644 Nuño Gómez, Toledo
  • Teléfono : +34657984350
  • Página web :
  • Bungalows Las Majadas de guardia : no rellenado
  • Bungalows Las Majadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bungalows Las Majadas :

- Lugar apartado, en temporadas de verano un calor insoportable, el aire acondicionado apenas enfriaba y un ruido insoportable, los aislamientos de la cabaña deben tener un mantenimiento más adecuado, demasiadas grietas en juntas abiertas. La cocina mini. Lo mejor, el acceso gratuito a la piscina. Con poco mejoraría una barbaridad. Detalles destacados: Necesita arreglos para ser un mejor lugar.

- Un entorno precioso, bonitos paisajes, y el encargado muy atento. Más.

- Lo único que me gustó es el trato de Manolo y por teléfono, porque en ningún momento le vimos, la cabaña al menos en la que estuvimos estaba muy descuidada, cómo alguien ha dicho por aquí no hay mosquiteras y es un sitio con muchos insectos, en invierno o primavera no sé cómo serán pero en verano es un horror el calor que hace en ellas, el aire acondicionado en la zona de estar no llega a la habitación y se hace imposible dormir, le falta limpieza y mantenimiento porque había muchísimas telas de araña cómo si no las hubieran utilizado en tiempo, de verdad que me costaba mucho escribir esta reseña porque el dueño era todo amabilidad. Mientras estuvimos no hubo ninguna otra cabaña alquilada, no había nadie, en cambio en la aplicación de Booking decía que estaban llenas todas las reservas cosa que nos llamó la atención. La cocina tiene dos fogones eléctricos sirve para calentar pero cocinar casi imposible. Nevera de hotel de las pequeñas, para unas latas y poco más. Comimos en el Castillo de Bayuela, porque en el pueblo el único Bar restaurante no ofrecía mucha variedad. Una pena que no cuiden más las cabañas y las zonas comunes podría ser un sitio acogedor para cualquier tipo de estancia.

- No está mal, necesitan mantenimiento y limpieza urgentemente Lugar tranquilo para descansar… Más.

- Maravilloso entorno y vistas fabulosas. El bungalow es súper coqueto y romántico. Chiquitín pero con todas las comodidades. El propietario te trata con todo el cuidado y se preocupa de todas tus necesidades al momento y eso que nosotros se lo pusimos difícil.

- Sitio súper tranquilo en plena naturaleza. Las cabañas tienen lo necesario, aunque un poco de mantenimiento no estaría mal (la madera ya se sabe). El dueño es encantador, todo lo facilita.

- Le voy a dar 4 estrellas porque aunque hemos pasado un fin de semana bueno y la atencion fue excelente… Solo poner pega en la cocina, le falta un poco mas de detalle y limpieza a los pocos utensilios que tiene. Por lo demas bien, las cabañas son acogedoras.

- Un lugar muy acogedor. El gerente muy simpático. Las cabañas cuentan con todo lo necesario para estar agusto. Tienen todo muy limpio, con toallas, sabanas, cubiertos, tv, platos, sartenes, mantel radiador eléctrico, aire acondicionado… Todo muy bien provisto. La única pega es el frigorífico que es pequeño y nos tuvimos que apañar. Las camas con colchones cómodos con almohadas. El sofá cama es cómodo y esta provisto de todo.

- Fantástico lugar  ! Cerca de zonas de senderismo, entre pueblos encantadores, y el dueño súper amable  !

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a