Camping / Galicia / O Grove

Encontrar con un camping en O Grove, 36022

Encontrar un camping en O Grove por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en O Grove, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en O Grove o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 campings en O Grove :

Camping Moreiras

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Reboredo, 26, 36989 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986731691
  • Página web :
  • Camping Moreiras de guardia : no rellenado
  • Camping Moreiras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Moreiras :

- Pasamos unos días muy agusto en este camping. Está en un lugar privilegiado. El personal es amable, limpieza bien, sombra… Bar y supermercados bien. Por poner una pega… Sería el poco espacio que quedan en las calles para poder maniobrar, nosotros llevábamos una caravana y nos costó meterla en la parcela porque los coches de los vecinos al no coger dentro de las parcelas los dejan aparcados delante. Por lo demás todo correcto. Volveremos  !

- De los mejores campings de O grove por ubicación y por instalaciones, servicio de alquiler de kayak en el propio camping. Empleados no muy amables pero serviciales, restaurante del camping bastante decente con raciones abundantes. 4 estrellas por los problemas al respetar los horarios de descanso, a las 00:30-1:00 siguen los niños jugando y adultos haciendo ruido, por lo demás, todo perfecto.

- Camping familiar con una ubicación excelente. Baños limpios. Sin ninguna incidencia a comentar. Repetiremos. Más.

- Situado en zona privilegiada, con varias playas a apenas dos minutos a pié. Los bungalows son amplios y relativamente nuevos aunque el mantenimiento no es lo que debiera. Tiene cafeteria y supermercado (creo que no abren todo el año) y hay varios restaurantes cercanos asi como un acuario al que poder visitar.

Restaurante Camping Moreiras

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Reboredo, 26, 36989 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986731691
  • Página web :
  • Restaurante Camping Moreiras de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Moreiras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Moreiras :

- Eramos un grupo de 8 personas y comimos bocadillos y varios postres y todo estaba rico. El servicio fue rápido y muy atento. Los camareros muy majos. Repetiría. Más.

- Comimos hoy y estaba todo muy rico y nos atendieron de 10. Lo recomiendo. Pedimos almejas a la marinera, mejillones al vapor y calamares. Más.

- Comimos en la terraza, muy bien atendidos y rapidez. El bacalao buenísimo y el jamón asado muy bueno. Calidad - precio muy bueno. Más.

- Comimos 2 personas de tapeo. Todos los platos nos supieron muy ricos: mejillones al vapor, berberechos, vieiras y croquetas. Buen ritmo al servir los platos, cuando finaluzabas uno te traían el otro. Al ser todos calientes es muy de agradecer pata no terminarctomándolo todo frío. Rica tarta casera de queso.

- Situado al lado del Acuario O Grove y en un entorno precioso. Platos correctos, buena atención y precios económicos.

- Comimos de tapeo, todo nos estuvo muy rico: mejillones vapor, berberechos, croquetas y vieras. Especial mención al ritmo de servir los platos, esperaban que terminaramos un plato para servir el siguiente y que no se enfriara. De postre tomamos una rica tarta de queso casera.

- Estuvimos una semana en el Camping y fuimos unas 4 o 5 veces y, sinceramente, nos quedamos muy sorprendidos. Los precios eran muy asequibles y la calidad de la comida está muy por encima de la esperada en un restaurante de camping, además el personal que trabaja en él es muy agradable y te ayudan con cualquier duda que tengas siempre con una sonrisa. Si estás en el camping o vas a alguna de las playas de Punta Moreiras, es un buen sitio para ir a comer.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a