Encontrar con un camping en Ochagavía, 31093

Encontrar un camping en Ochagavía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Ochagavía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Ochagavía o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 campings en Ochagavía :

Camping Osate

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Salazar s/n, 31680 Ochagavía, Navarra
  • Teléfono : +34948890184
  • Página web :
  • Camping Osate de guardia : no rellenado
  • Camping Osate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Osate :

- Bien ubicado. En las cercanías, en el pueblo, posible adquirir todo para comida. Buena oferta de hostelería en el pueblo. El Restaurante del camping adecuado. Les costaba llegar a atender a todos los clientes. Habitaciones lo valoro como lo hago por el espacio tan ajustado. Al menos en la de dos mas 1. Es decir, para una pareja.

- Hemos estado d'lujo. Alquilamos una d'sus comanches y como hubo temporal la noche antes. Prefirieron alojarnos en bungalow 5 noches en uno super grande q estaba muy bien acondicionado. La última noche nos pasaron al albergue. Habitacion para 6 éramos 4 y la tuvimos para nosotros solos con baño en habitación. El restaurante genial… Sin duda repetiremos si vamos ha esa zona. Gracias.

- Estuvimos un par de días en una cabaña 3 personas. Habitación con cama doble y una litera en el 'salón'. Con baño privado sin equipar, tienes que llevarte lo que necesites para su uso, salvo el papel higiénico. Nosotros tuvimos que pedir dos toallas para una de las personas que costaron 6€. La cocina está equipada para que puedas cocinar, con 4 fuegos y una nevera sin congelador. El camping tiene cafetería/restaurante que está abierto de 9:00h a 00h aprox, con opciones variadas. El desayuno de tostadas y café con leche nos costó de 4 euros por persona, y tienen alguna opción vegetariana, como la hamburguesa, para las comidas o las cenas. Está ubicado en Ochagavía, muy cerca de la Selva de Irati y muy accesible al pueblo, que es precioso. En su página web se pueden consultar otros lugares que se pueden visitar. Las personas que llevan el camping son muy amables y nos dejaron juegos de mesa para las horas de lluvia. Estuvimos muy bien, si volvemos por la zona, repetiremos  !

- Hemos estado una semana en este camping y aunque de primeras da la impresión de ir justo de servicios, tiene los necesarios por la ubicación donde se encuentra. El personal nos ha tratado de lujo. El camping está además ubicado a pocos minutos andando de Ochagavía y situado por tanto en un lugar estratégico para visitar el maravilloso entorno que le rodea Además es un camping tranquilo. Desde luego que no tenemos la más mínima queja. Para nosotros el camping está perfecto. Ya estamos pensando en volver  !

- Fantástico ambiente con mascotas, le falta yo creo más servicio, poder tomar unas tostadas, o algo así. No encontré una tienda específica de artículos para el campista, quizás por su proximidad con el pueblo. Lo vi como un poco apretado, pero a lo mejor solo fue mi impresión. Más.

- El camping es de tamaño recogido, con dos módulos de aseos y baños, y varias zonas para fregar y lavar los platos. Una pequeña lavandería. Cocina barbacoa y mesas para comer en zona comunitaria. Hay bungalows y habitaciones tipo albergue, alquiler de tiendas montadas. Tambien hay una cafetería, bar restaurante con terraza. El servicio es amable y los precios buenos. Esta junto al pueblo de Ochagavía donde encuentras bares, restaurantes, supermercado, panadería, carniceria y tiendas varias con artículos para la montaña o suvenirs. Esta junto al río y cuenta con un acceso directo desde el lropio camping. El precio es acorde con la calidad. Me ha gustado, repetiría, lo recomiendo. Actividades cercanas: Senderismo, bicicleta, deportes de montaña.

- Es el camping al que siempre venimos cuando estamos por la zona. Es tranquilo y agradable. Nosotros venimos en caravana y es perfecto. También tienen un albergue si prefieres otro tipo de acomodación. El entorno es una preciosidad, con el río justo al lado y a unos 5' andando del pueblo de Ochagavía. Comida y bebida: Hay un bar donde sirven desayunos abundantes, comidas y cenas. Todo muy rico y a un precio más que razonable.

- El camping está muy bien, la única pega es que es pequeño por la cantidad de gente que mueven, hay mucho movimiento. La atención muy buena. Tienen bar con menú, platos combinados, bocatas, etc. El menú esta muy bien, no te quedarás con hambre. Muy buena atención. Las instalaciones también están bien. Actividades cercanas: Puedes ir andando a los dos pueblos vecinos y en ochagavia está la oficina de turismo con surtido de actividades y rutas para todos.

- Un lugar perfecto para conocer la zona de Irati, restaurante excelente tanto en calidad como en trato. Instalaciones del camping muy buenas, bungalow muy bien equipados. El personal muy amable al igual que en todo el pueblo de Ochagavia. Muy recomendable… Más.

- Si lo que buscas es un camping tranquilo y acogedor, este es perfecto. Ibamos por una noche y nos quedamos dos. Las parcelas son anchas y bien niveladas, ideal para ir con camper o tienda de campaña. Más.

Camping Osate Entrada

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de los Valles Orientales de Navarra, 31680 Ochagavía, Nava
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Osate Entrada de guardia : no rellenado
  • Camping Osate Entrada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping Osate Entrada

Ya no hay campings en la ciudad Ochagavía, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Ochagavía

Camping Osate

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera de Salazar s/n, 31680 Ochagavía, Navarra
  • Teléfono : +34948890184
  • Página web :
  • Camping Osate de guardia : no rellenado
  • Camping Osate abierto el domingoe : no rellenado

Camping Osate Entrada

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. de los Valles Orientales de Navarra, 31680 Ochagavía, Nava
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping Osate Entrada de guardia : no rellenado
  • Camping Osate Entrada abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a