Encontrar con un camping en Olazagutía, 31189

Encontrar un camping en Olazagutía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de bungalows en Olazagutía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Olazagutía o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Olazagutía :

Urbasa Camping

Categoría : Campground

  • Dirección : Parque Natural de Urbasa. Crtra Estella - Olazagutia,km. 30, 318
  • Teléfono : +34948395223
  • Página web :
  • Urbasa Camping de guardia : no rellenado
  • Urbasa Camping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urbasa Camping :

- Un sitio magnífico para hacer rutas por la naturaleza. Admite perros. Los bungalows están fenomenal: limpios, amplios y cómodos. El personal muy amable (la Señora Carmen es pura alegría) y Miguel, el dueño muy majo. Tiene restaurante muy económico y buena comida.

- Los aseos dejaban mucho que desear. Muchas averías que en 3 días no tuvieron ninguna mejora. Falta de limpieza de los mismos para la afluencia de gente que había. No había posibilidad de comprar hielo en el bar, y el personal no facilitaba nada las cosas. El sitio es espectacular, con un poco de cuidado y atención sería de 10.

- La atención del personal ha sido excepcional. Han sido súper amables y atentos. Nos hemos sentido como en casa. Las instalaciones están muy bien y muy limpias. Hay que traer mucha ropa de abrigo porque al estar en la Sierra hace muchísimo frío, hasta en agosto. Estuvimos alojados en kampaoh y por la noche pasamos muchísimo frío, aunque tuvieran edredones, mantas y un calentador. No hay apenas cobertura para desconectar por completo. Habitaciones: Estuvimos en Kampaoh con tienda Lamu. Dadas las condiciones climáticas de frío extremo, estas tiendas no son recomendables para dormir. Actividades cerca de mi ubicación: Hayedo. Nacedero de Urredera Seguridad: Muy seguro Posibilidad de caminar: Buena Comidas y bebidas: Tiene un bar con platos combinados ricos. Rica chistorra. Desayuno con muchas tostadas de mermelada y tomate con aceite. Detalles destacados: Mucho frío. Traer fairy. Traer secador de pelo.

- Hemos estado dos dias con una tienda de techo. El camping espectacular, el entorno espectacular. 'IMPORTANTE: Antes de llegar al camping hay burros libres que se quedan parados en medio la carretera y no se apartan. Así que con cuidado' El bar del camping bien, tanto para cenar como para desayunar. El unico fallo del camping es que los baños estaban sucios y habia dias que muy muy sucios. Habia un dia que el agua funcionaba bien y hoy nos hemos tenido que duchar con el agua hirviendo y no salia nada de fria para templar. En los baños de las mujeres un grifo que chorreaba agua 24h al dia y nadie lo venia a arreglar, otro grifo que no echaba agua. Hay bastante falta de mantenimiento en el camping. Pero igualmente lo recomendaría si váis de paso.

- Recomiendo al 100%. Si lo que buscas es naturaleza, paisajes idílicos, olvidarte de todo y estar cómodo, este es tu camping. Más allá de su excelente ubicación en pleno parque natural, cabe destacar la amabilidad y el buen hacer del personal, todos ellos  ! A destacar Miguel que hace todo lo humanamente posible por hacer tu estancia perfecta. Pero más que mil palabras las imágenes lo dicen todo ! Comidas y bebidas: Restaurante con muy buena relación calidad precio.

- El camping está en un entorno espectacular, la acampada libre está genial. Cosas a cambiar el agua fría de las duchas imposible solo había agua caliente y los perros de la entrada del camping, que no se de quienes son, desde las 5 de la mañana ladrando. Descanso relativo para desconectar. Por todo lo demás buen camping para pasar días en la naturaleza.

- Camping bien situado para dar comienzo a varias rutas. Ambiente tranquilo y familiar. Tienda Lamu de kampaoh muy cómoda. No te pierdas el paseo a caballo ni el baño en la presa de Zudaire. Si os resulta demasiado fría, hay unas piscinas en Olazti en las cuales el gorro es obligatorio. Para mi gusto el camping es desordenado, sin numeración de parcelas, lo que supone un incordio ver tanto coche 'por el medio' contaminando las vistas. Si ampliaran el parking de la entrada y dejasen pasar solo a autocaravanas/caravanas o numerasen las parcelas ganaría mucho. El mantenimiento está muy olvidado, llegamos un viernes y a la furgoneta del camping se le pinchó una rueda justo en una zona de paso para acceder a las tiendas Lamu de kampaoh (que es donde nos alojábamos). Nos fuimos el domingo y la furgoneta seguía obstaculizando el paso con la rueda sin cambiar y las herramientas dispersas con el peligro que suponen sobre todo por la noche por ocasionar tropiezos. En la zona infantil (columpios) había piezas puntiagudas 'a mano de los/as peques. El bar restaurante está muy bien pero las camareras no paran y se las ve saturadas, prácticamente sirven corriendo. La clientela se queja de los tiempos de espera y ellas se comen todo el marrón. Falta más personal.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a