Camping / Cataluña / Oliana

Encontrar con un camping en Oliana, 25044

Encontrar un camping en Oliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Oliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Oliana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Oliana :

Camping Oliana

Categoría : Campground

  • Dirección : C-14, 7, km 142, 25790 Oliana, Lleida
  • Teléfono : +34973470719
  • Página web :
  • Camping Oliana de guardia : no rellenado
  • Camping Oliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Oliana :

- Camping bien situado cerca del pueblo con supers y zona de restauración. El camping los bungalows son viejos, la piscina estaba el agua turbia y es pequeña camping tranquilo, el bar del camping para comer menudo a 17 e es caro para lo que es y esta un poco abandonado. Hay un río para bañarte y pasear que está bien, aún así no creo que volvamos. Habitaciones: Las del bungalow que teníamos nosotros son bastantes pequeñas y es antiguo. El aire y la nevera no funcionaban correctamente.

- Fecha de la visita: agosto.

- Camping tranquilo, familiar, parcelas grandes, con vistas espectaculares. El pueblo a 5 min en coche, río accesible desde el mismo camping, pet friendly de verdad. A 1h de Andorra y con un montón de excursiones y actividades para hacer por los alrededores. Facilidades para todo y personal muy amable. Vinimos un fin de semana y nos hemos quedado fijos. Si se quiere tranquilidad, naturaleza y ambiente acogedor es sin duda ideal. Muy recomendable. Actividades cerca de mi ubicación: Kayak, Visitar Andorra, Museu dels dinosaures a Coll de Nargo.

- Camping con muy buenas vistas, trato genial y cercano por parte de los chicos de recepción. Quizá mejoraría la atención del restaurante y la limpieza del mismo, por lo demás todo genial. Baños amplios y bastante limpios. Volveremos a visitarlo seguro. Más.

- Cocina de buena calidad y menú de precio razonable. Excelente servicio, pero falta de personal, creo que por dejadez del propietario. Local sin aire acondicionado, un poco bochornoso, mejor en entre tiempo (primavera, otoño). Más.

- El lugar está muy bien. Lo usamos como restaurante para comer durante nuestro trayecto de vuelta a casa. El servicio algo lento y perdido. El menú caro, mejor pedirse un plato suelto y ya comes bien. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a