Encontrar con un camping en Oliva, 46181

Encontrar un camping en Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Oliva o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 campings en Oliva :

Camping Bon Día

Categoría : Campground

  • Dirección : Avenida de Picasso, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962857500
  • Página web :
  • Camping Bon Día de guardia : no rellenado
  • Camping Bon Día abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Bon Día :

- Es un sitio ideal si quieres descansar. Parcelas bastante grandes. A destacar la sombra. El restaurante, superior, una atencion buena, comida excelente y muy buen precio. Los servicios del camping muy limpios y bien cuidados. Me han sorprendido gratamente. Volvería a este sitio.

- Pongo 5 estrellas porque 10 no se puede. Hablamos con Elena un par de veces por teléfono y es una chica encantadora. Nos hemos sentido súper acogidas, es un camping muy familiar. Las parcelas tienen mucha sombrita y está increíble. El restaurante un 10, las pizzas riquísimas. Los camareros son muy agradables y atentos. En definitiva, siempre que podamos volveremos.

- Un camping genial para pasar unos buenos días de playa en familia. Parcelas espaciosas y cuidadas y un restaurante con muy buena calidad-precio. Repetiremos  !

- Fuimos a desconectar de la perdida de nuestro amigo perruno y lo hemos conseguido. Excelente camping, muy tranquilo y familiar. Cuando llamamos pedimos si podíamos estar en una zona tranquila y han estado pendientes en todo momento si estábamos a gusto. El sitio está súper cuidado y aseado. Para mi era la primera vez de acampada y me he quedado con ganas de repetir, han hecho que la experiencia fuera especial. Muchas gracias a los dueños por el excelente sitio. Y nuestro otro perruno también se lo pasó de 10  !

- El camarero jovencito de Córdoba es muy amable y atento, da gusto que te atiendan así. Repetiré sin duda.

- Estuvimos 4 días en un bungalow y bien. Comentar que solo ponen un rollo de papel higiénico, independientemente de la gente y tiempo que estés. La cama principal es cómoda, las supletorias algo blandas y ruidosas. La cocina tiene lo básico pero sin espacio para cocinar. Baño pequeños pero suficiente Tienen cafetera italiana pero encaja justa en los fuegos. El camping está bien ubicado, y las instalaciones son correctas. A 2 minutos de la playa, atravesando el camping olé.

- Las cinco estrellas son para el restaurante, cada vez que vamos a los camping de allí siempre comemos en ese restaurante y tanto el precio como la comida excelente y este año nos ha tocado la camarera muy simpática y muy atenta. Sin duda cuando vayamos por aquella zona iremos a comer aquel restaurante.

- Buena ubicacion y personal amable. El bungalow estaba bien de tamaño, pero le faltaba limpieza a fondo. Pelos en la ducha, detras de las camas, utensilios de cocina… Me dijieron que tenia terraza, pero no especificaron que era compartida entre otros bungalows y alli tambien tienden la ropa los de la lavanderia.

- Camping tranquilo, pequeño y familiar, perfecto para ir con niños ya que los puedes tener bastante controlados y no hay peligros. Nos encanto el trato de los dueños, muy simpaticos, atentos y serviciales. Estuvimosmuy agusto, Seguro que repetiremos. Se puede ir andando a la playa en 3 minutos.

Camping Pepe · Playa de Oliva

Categoría : Campground

  • Dirección : Partida Aigua Morta, 75, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962857519
  • Página web :
  • Camping Pepe · Playa de Oliva de guardia : no rellenado
  • Camping Pepe · Playa de Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Pepe · Playa de Oliva :

- 2° semana de septiembre, poquísima gente. Todo muy limpio y agradable. La playa para ti, de arena fina. El personal del restaurante muy simpáticos. El mini super con lo justo y necesario. La dependienta muy maja. Habitaciones: Bungalows 'Cascorro' con cocina externa sin utensilios (ni platos, cubiertos cazos o sartenes), ni tele ni aire, pero con ventilador (q en la pag. Web da a entender que si tiene), pero por dentro muy acogedor. Hay que llevar la ropa de cama y de baño ; en general, como si fueras con tu tienda de campaña.

- Camping familiar, los baños están bien y limpios, hay varios y eso está bien, sobre todo a la hora de las duchas, el supermercado está bien y tienes de casi todo, acceso a la playa, la cual está bien y no es una playa masificada, el bar / restaurante no lo recomiendo, es caro, y la comida tampoco es nada del otro mundo. Las parcelas son amplias y conbastante sombra, el personal del camping como he comentado antes muy familiar, aunque es básico si volvemos por la zona, seguramente nos alojemos en el.

- Estuvimos 3 dias dos noches en parcela, la parcela nos gusto bastante, los baños limpios, la cercania a la playa genial, tiene una tienda que depende del producto es mas o menos cara, los hielos en concreto 2, 50€ la bolsa y en el bar 3€. Es un camping sin piscina pero en el que se esta agusto. La gente normalmente hospitalaria. Era nuestra primera vez en camping y no sabiamos montar la tienda y enseguida los vecino de al lado vinieron a ayudarnos. Los horarios al menos de la noche se medio respetaron.

- Fuimos a pasar unos días con nuestro perro para que disfrutase de la playa, el alojamiento en primera línea de playa magnífico, la comida del chiringuito riquísima y la atención de los camarer@s muy buena. La limpieza también perfecta, cuando entramos olía muy bien a limpio. Muy recomendable sobre todo, si vais con perros en temporada baja, ya que no hay ningún problema de estar con ellos en la playa. Repetiremos pronto. Si aviso que no hay aire acondicionado y en esta época se está genial pero en verano.

- Llevamos varios años pasando en este camping las vacaciones. La ubicación es perfecta, la playa espectacular (tranquila y familiar), pero creo que deberían invertir en mejorar los bungalows Mediterrane (los otros no sé cómo estarán). Hace muchísimo calor (sobre todo por la noche) y aunque hay un ventilador, por lo menos podían poner otro más (para cada habitación). Este año no había muchos mosquitos (en comparación con otros años), las mosquiteras serían un acierto. Y las neveras siguen sin enfriar suficiente. Aún así, volveremos el año que viene.

- Los bungalow muy básicos, sofá cama incomodo para 2 personas y las literas ídem. El bar penoso desayuno sólo mofletes secos de antes de ayer sin nada. Hasta la 1 no te puedes pedir nada de comer. Más.

Eurocamping

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer del Eurocamping, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962854098
  • Página web :
  • Eurocamping de guardia : no rellenado
  • Eurocamping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eurocamping :

- A un paso de la playa, limpio y tranquilo. Lo que más me gusta las actividades que hacen para los niños por las mañanas y por las tardes con los monitores. Por las noches también hacen muchas actividades, de música, magia… Muy buen ambiente. Más.

- Increíble lugar, para pasar un día de playa y comer en el bar que hay. El menú está genial. El año pasado ya estuvimos y este hemos vuelto. Repetiremos.

- Camping tranquilo y baños muy limpios. Parcelas amplias. Playa espectacular. Acceso complicado para ir con caravana, muy mal señalizado. Supermercado un poco caro, pero la cajera super agradable. El restaurante una pena, para toda la gente que tienen trabajando y lo que tardan en servirte… Cocina que se satura enseguida y los camareros que no se enteran y encima se enfadan si les pides. Solo se libró una chica llamada Bea que se portó increíblemente bien con nosotros, se notaba la profesionalidad.

- Ha sido nuestra primera toma de contacto con el mundo d'camping y nos ha gustado mucho. Hemos alquilado una motorhome y aunque nada más entrar, al estar cerrado, nos sacudió un caloret máximo, pasadas un par de horas con el aire acondicionado y todo cerrado se estaba de lujo. El alojamiento súper bien equipado y con todo menaje completo e impoluto. Muy buena limpieza e incluso nos facilitaron una cuna de viaje para nuestro bebé con ropita de cama y totalmente nuevo. Sin duda, repetiríamos porque además los huéspedes con súper amables y estás prácticamente en la playa. Muchas gracias gracias familia de Eurocamping.

- Camping sencillo a pie de playa. Parcelas con demasiado polvo. Baños correctos y limpios. No tiene ningún servicio, ni piscina, ni animación y algo caro para lo que ofrece.

- Muy bien situado. El servicio es justito. Estuvimos dos semanas en un bungalow y no repusieron sábanas. Tiene un gran problema, no tiene piscina, lo que resta muchos puntos y puede ser motivo para no volver. Más.

- Muy limpio, buena atención, servicios e instalaciones muy buenas, calles amplias, parcelas grandes, en general con sombra o arbolado para sujetar sombrajo. Reúne todo lo necesario en un camping. No tiene piscina. Playa espectacular. Mucha familia que repite año tras año, con muy buen ambiente. Los de paso son una lotería como en todos los camping en verano. Supermercado bastante surtido y bar restaurante con muy buena pinta.

- Solo estuvimos comiendo… Nos encantó todo, la comida los camareros un 10 todo, los chopitos espectacular el arroz con bogavante una maravilla, pedidos para 3 por que queríamos picar algo antes y nos sobras arroz. Una maravilla. Más.

- Sitio genial y además comimos muy bien  ! Lo mejor, la atención y simpatía de Dani  ! Gracias por el café asiático  ! 🙂 un abrazo… Más.

Camping Azul

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Camping Azul, 1, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962854106
  • Página web :
  • Camping Azul de guardia : no rellenado
  • Camping Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Azul :

- La verdad que para se nueva la experiencia ha sido favorable en cuanto a comodidad del sitio y la playa está muy bien ubicado, lo único que señalo es que al personal que trabaja en ello en algunas secciones creo que no tiene el trato correcto con el público, en esta caso me refiero al señor Jardinero que al llegar tuvimos un pequeño problema por el pedido de un perro, su actitud deja mucho que desear a la hora de trabajar con el público después de gritarnos y faltar el respeto si tener en cuenta de que habían menores presente, además el personal de recepción en alguna ocasiones dan alguna información errónea de algunas cosas, por lo demás muy buena la instalación y muy limpio los baños. Gracias.

- Hemos estado varias veces, esta vez, fuimos el sábado a cenar al Restaurante del Camping. A nosotros, nos trataron estupendamente, pero, el trato que le dieron a una pareja de señores mayores es digno de valorar. Un camarero se sentó en su mesa, y dedico un largo rato a leerles y explicarles la carta. Enhorabuena, volveremos seguro, y seguramente la pareja de la mesa 1… Tambien  !

- Es la primera vez que voy allí, aunque mis suegros llevan llendo bastantes años. Hace falta coche para ir al pueblo, pero es a la vez su encanto, el estar alejado de la ciudad. A pie de la playa y nada masificada, sin duda repetiré. Las chicas de recepción, un encanto. Más.

- El servicio increíble, sus trabajadores son muy amables, los aseos siempre limpios, la playa a pie del camping con arena fina. Otra cosa a resaltar es el chiringuito que tienen para mí uno de los más sencillo pero a las vez el más bonito. Los precios muy asequibles. Nos gustó mucho la experiencia y mis hijos encantados. Más.

- El camping es genial para desconectar de todo y relajarte en la playa ya que esta pegado y sales directamente a la playa. Nos alojamos en bungalow y por el desgaste del mar o el tiempo las puertas eran un horror abrirlas o cerrarlas. El resto muy normal. No tiene piscina y para pasar más tiempo en verano con niños igual se cansan de la playa. El chiringuito bueno muy bonito pero la comida muy de batalla y nada barata al igual que la tienda. Si tenéis que comer por allí y no queréis mover el coche os recomiendo ir al camping de al lado la comida muy rica y el servicio estupendo.

- Lo primero que debes saber de este camping es que dentro de las instalaciones hay un chiringuito. Los sábados hay conciertos mucho más allá de las 00, 00h (hora de silencio) cuando acaba el concierto ponen la música y la gente gritando y cantando que se escucha por todo el camping. Además ponen las mesas en mitad del camino por lo que no se puede salir en coche (los chicos de la parcela de enfrente perdieron una reserva para cenar) por no hablar de lo violento que es tener que sortear mesas con gente borracha estando en pijama y queriendo ir al baño. La gente que estaba en el Chiringuito se lo paso de cine ahora bien si lo que quieres es tranquilidad este no es tu sitio. Por lo demás el camping esta genial.

- Es la 1a vez que nos aventuramos a esta forma de vacaciones, adecuamos con lo justo una Opel Combo y he de decir que muy buena experiencia. 06. 08. 23 parcelas en general con muchos árboles y por consiguiente sombras a elegir, los WC aunque un poco pequeños, con limpieza diaria junto con las duchas, por la noche se durmió genial sin nada de ruido y buena temperatura, mosquitos 3 contados, el único pero es el supermercado aunque entendible. 1. Bolsa hielo 3eur. 2. 1 barra de pan 1. 40eur. El resto de la experiencia perfecta, volveré a repetir si coincidimos en zona de vacaciones.

AccesoriosCampingyCaravana

Categoría : Camping store

  • Dirección : C/ Nicolas, Carrer de Nicolau Copernic, 10, 46780 Oliva, Valenci
  • Teléfono : +34692860255
  • Página web :
  • AccesoriosCampingyCaravana de guardia : no rellenado
  • AccesoriosCampingyCaravana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AccesoriosCampingyCaravana :

- Pequeña tienda de suministros para camping, caravanas y autocaravanas. Por lo que se, también solucionan bien y rápido cualquier cosa que necesites. Lo único que creo que parece bastante caro en comparación con otros precios que he visto. Trato amable.

- Muy buenas instalaciones y muy bien cuidadas.

- Almost nothing here. Alltough we got what we came for. Looks like they made a switch to being a garage  ! If you want to shop, there is nothing here. They can't also deliver the stuff they have on their website. I asked for a part what was on the website but they didn't had it. So if you need anything it's probably better to call first and see if they have it. But as they said, there still expanding littke by little. So maybe in a year ir so it might be improved. They are working on it…

- Grandes profesionales, tienen taller y tienda de artículos de camping en Oliva. Por un temporal de aire perdimos una ventana y nos lo solucionaron de urgencia en muy poco tiempo, interesándose en todo momento y transmitiendonos tranquilidad y seguridad. Incluso se desplazaron al camping para arreglarnos también otras cosas que necesitábamos. Es una empresa familiar de grandes personas que nos ayudaron a salvar nuestras vacaciones. Estamos muy agradecidos, y cuando volvamos por la zona no dudaremos en volver a sus instalaciones. Un 10  !

- Perfecto lugar para dejarse aconsejar por Cristian, es TODO un profesional. Trato familiar y rápido en su atención.

- Me solucionaron un problema con la nevera trivalente muy rápidamente y con una gran profesionalidad. Sin duda son muy atentos y profesionales.

- Muy biena atención, si no lo tienen lo que buscan te lo encuentran, unicame te el acceso esta en segunda línea y hay que fijarse para acceder. Tambie dispinen de taller mecánico a precios populares y trabajan con gran profesionalidad.

Camping Kikopark

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de l'Assagador de Carro, 2, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962850905
  • Página web :
  • Camping Kikopark de guardia : no rellenado
  • Camping Kikopark abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Kikopark :

- Positivo: - Apartamentos limpios, modernos y cuidados. - Personal amable y atento. - La ubicación cerca de la playa. - Tranquilidad. - Aceptan mascotas. - Piscina y gimnasio (pequeños) Negativo: - Sin opción para desayunar sin gluten. - Precios del bar excesivos. Habitaciones: Habitaciones modernas y cuidadas Tiene aire acondicionado y tele.

- The camper area where we stayed was pleasant and well kept with shady trees and substantial hedges between the plots. However it was necessary to cross a public road to access the nearest toilet and shower facilities. The nearest facilities block required serious updating and maintenance but other blocks were better. The drinking water was supplied through hose pipe coils in an area that was also used for car washing and toilet waste disposal. So unhygienic  ! Any possibility of a modern toilet block in the camper area  ! The location was perfect, by a superb beach, and the reception service was good.

- Fuimos con caravana y las parcelas están bien ya que son amplias y llana, los baños reformados y limpios aunq el tiempo de los grifos es corto, la piscina muy limpia pero se queda pequeña, la playa está genial ya que es muy grande y limpia y no hay aglomeraciones, las animaciones para niños y padres fatal una decepción muy grande y el pago de parcela se hace al final de la estancia y además la luz te la cobran aparte cosa q me parece muy mal ya que es un camping que no es barato de por si. Además la playa es prohibido perros, lo cual fatal.

- Camping de 10 por lo menos esa es mi opinión. Me aloje hace años en un apartamento y siempre quise ir pero esta vez con tienda de campaña, fui este fin de semana y no me a decepcionado después de tantos años, trato agradable por parte del personal, todas las instalaciones bien cuidadas y limpias, a casa rato había gente limpiando los baños, todo lo que hemos necesitado o las dudas, nos la han resuelto, camping tranquilo por lo menos donde estábamos nosotros, allí hay de todo, la piscina genial, aunque con gente y es normal porque hace calor, la playa estaba mal cuando fuimos y pues no la disfrutamos, en fin, yo lo recomiendo Actividades cerca de mi ubicación: Hacen actividades para los niños, y si es en la piscina también pueden hacerla los adultos Seguridad: Es verdad que el camping está abierto en todo momento, pero yo creo que seguridad tienen, yo dejaba las cosas tranquilamente Posibilidad de caminar: Podías ir tranquilo, los coches iban con cuidado Comidas y bebidas: Super bien, aparte de supermercado, hay una pizzería que tienen de todo y también varios restaurantes, aparte que Oliva queda cerca y hay una zona con heladería, y varios restaurantes Detalles destacados: El personal de servicio, siempre atento, es lo único importante a destacar.

- Camping en primera línea de playa. Hemos pasado unos días en familia durante la Semana Santa. La parcela era amplia, con agua y luz. El ambiente muy agradable. No es un resort, así que no tiene excesivos servicios, pero dispone de lo básico: actividades para niños, restaurante, tienda (muy cara), piscina y aseos limpios y operativos. La playa, muy limpia.

- Camping muy recomendable, estuvimos en una parcela con autocaravana, todas las parcelas cuentan con una lona a modo de techo para dar sombra, buen ambiente en general con buenos servicios y magnifica situación con piscina y a escasos metros de la playa. A mejorar la animación de los peques y en mi caso eché en falta personal de mantenimiento ya que las parcelas disponen de desagües para enganchar las aguas de la caravana y no pude conectarlo.

- Fue el lugar escogido para mi primera experiencia de camping con tienda de campaña y debo decir que estuvo MUY BIEN. Contratamos una parcela gran confort, con sombra, punto de agua y electricidad. Además solicitamos el servicio de nevera por 65€ la semana. Lo primero (y mi Mayor temor), no hay mosquitos, por lo menos en la época en fui (agosto). Hay mucho verde, todo está muy limpio, el personal es amable ; aunque hay mucha agua y arena en el baño por el uso constante, hay personal limpiándolos con frecuencia. Solo fuimos a la pizzería un día a comer y muy bien. La chica que nos atendió era súper amable y sonriente. La piscina pequeña y con gente, pero bien. La playa es bonita y está a muy pocos pasos de las parcelas de camping, aunque tuvimos mala suerte porque estaba muy revuelta. En días de calma debe ser perfecta para niños. Tienen servicio de lavadora por 5, 50 € (no incluye el detergente). En los aseos hay bañera para bebés. Mi único pero es el funcionamiento de las duchas, con botón de presión. Hacen que sea un poco incómodo bañarse. Volveré sin duda. Fue una gran experiencia.

- Beautiful location next to a superb beach. I was there in April, and dogs were tolerated on the beach. There's a on site restaurant and beach bar. If I tried to find fault, it would be toilets and showers could do with an upgrade. But they are adequate.

CAMPING OLÉ

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Partida Aigua Morta s/n, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962857517
  • Página web :
  • CAMPING OLÉ de guardia : no rellenado
  • CAMPING OLÉ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAMPING OLÉ :

- Playa de arena fina. Muy bien ubicado en playas vírgenes. Servicios antiguos. Las duchas no funcionaron en agua caliente durante una semana. El movimiento de contenedores con un traspale a motor muy molesto. No se podía descansar del ruido del motor pasando mientras recogían los contenedores. Desde las 12 hasta las 18h metiendo ruido. Más.

- La primera vez que vengo pero volveré. Nos hemos alojado en los bungalow para dos (sin baño ni cocina), las instalaciones están muy bien, los baños son grandes y siempre están limpios. Hay una cocina para compartir pero si no traes utensilios de cocina no puedes hacer nada (como ha sido nuestro caso). El precio por noche está muy bien y el acceso a la playa lo hace un lugar idílico. Volveremos seguro  ! Habitaciones: Las habitaciones están bien equipadas, eso sí, sin aire acondicionado ni nevera Actividades cercanas: En el camping tienen muchas actividades para los niños. Seguridad: No he sentido inseguridad. Comida y bebida: Tiene un supermercado con precios algo elevados pero para urgencias viene muy bien. También tiene un restaurante y un bar.

- La verdad es que venía un poco asustado por algunos comentarios, pero la verdad es que nos ha gustado. Lo mejor es el acceso directo a la playa. Parcelas correctas de tamaño, separación con adelfas y algo de sombra. Aunque hay que poner sombreo porque hace bastante calor. Lavables a la entrada de la playa. Tienda muy correcta. El bar no lo he probado solo para helados y hielos. Quizá un poco caro. Al ser agosto estaba a tope y por las noches no había papel higiénico. Hay usuarios un poco guarros, que dejan los baños regular. En estas fechas deberían reforzar limpieza por la noche. En las duchas hay que esperar un poco de cola, no más de 10 min en horas punta.

- El camping está muy chulo. Pero las cocinas de las habitaciones no tienen ni si quiera jabon ni estropajo. En las camas hay hormigas, esto es algo que quita estrellas. El restaurante está rico aunque en el menú también podría entrar la bebida. Esta muy bien que la playa esté tan cerca, es subir la escaleras y lo tienes  ! La piscina es grande. Lo recomiendo, aunque tendrían que cambiar lo de las hormigas en la cama.

- Llevo 5 años viviendo y nunca he tenido ninguna queja por lo q me ha parecido muy recomendable siempre este camping sobre todo por su ubicación. Este año me ha sorprendido el trato de la vigilancia y dirección a los clientes. Si los jóvenes hacen ruido se les dice que bajen el tono y no se les insulta ni tampoco a los padres de estos. Importante es el respeto con el silencio pero eso no da derecho a insultar.

- Enhorabuena por ser el Camping más antiguo de Oliva y la mejor oferta Campista que dispone este municipio y tan demandado por los turistas nacionales e internacionales por la belleza paisajística con dunas naturales en primera línea de playa. Camping con todas las instalaciones necesarias para pasar unas gratas vacaciones, felicidades Mercedes y a todo vuestro equipo. Así como Domingo en el Restaurante que dispone de menú a diario para alojados y clientes fuera del camping como yo que acudo a comer. Un besazooo y feliz temporada.

- Efectivamente la reseña anterior no es del camping Olé. Es del camping Pepe. Camping olé tiene aire en las casitas de madera y la atención es muy buena tanto en el bar como en recepción. Además tiene también piscina. Siendo la confusión, camping Olé tiene por supuesto 5 estrellas. Lo único que cambiaría es que en los bungalow no hay aire y hace mucho calor.

Restaurante Camping Pepe

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Partida d'Aigua Morta, C. Camping Pepe, s/n, 46780 Oliva, Valenc
  • Teléfono : +34962857404
  • Página web :
  • Restaurante Camping Pepe de guardia : no rellenado
  • Restaurante Camping Pepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Camping Pepe :

- Un lugar excepcional para ir a desayunar, comer y tomar algo tanto en familia, con tu pareja o tus amigos. Sirven muy buena comida y con unas vistas espectaculares al mar en primera línea de playa. Se recomienda encargar con antelación la paella entre otros tantos platos. Y por último agradecer el trato excelente de los camareros hacia los clientes el cual mejora muchísimo la estancía en el restaurante. Un placer y felicitaciones a todo el personal.

- Un poco desbordados los camareros, la comida muy rica, mención especial a los calamares y finger de pollo, hacía mucho que no comía algo tan sencillo y rico. Más.

- La paella Valenciana buenísima, los camareros super simpáticos y serviciales Volveremos el próximo año como siempre… Más.

Camping Olé Bar Restaurante

Categoría : Spanish restaurant

  • Dirección : Partida aigua morta Correo 69, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34962857517
  • Página web :
  • Camping Olé Bar Restaurante de guardia : no rellenado
  • Camping Olé Bar Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Olé Bar Restaurante :

- Es la primera vez que vengo a este camping y la primera que pruebo este bar. Después de leer varias reseñas me asusté pero decidí dar una oportunidad y ser yo quien objetivamente valorara el servicio y la comida. Es un bar que tiene una parte de bar (comida rápida y tapas) y otra parte de restaurante (comida ya más elaborada como paella). Yo he probado el bar y debo decir que la comida está buena, los desayunos también y los camareros hacen todo lo que pueden con la cantidad de trabajo que tienen. En general le pongo un 5 porque por el precio, la calidad y el servicio no me han defraudado.

- Me parece vergonzoso que al subir los precios se baje la calidad. Es normal que a los chavales si se van a la playa se les ponga la copa en vaso de plástico pero si me la tomo en el bar tengo derecho a que se me ponga un vaso de cristal. No me imagino que vaya la gente a comerse una paella y les pongan vino y casera para comer con vasos de plástico. La verdad no entiendo la normativa, no le veo la finalidad si no es la de ahuyentar a clientes que llevan años viniendo al camping.

- Restaurante a pie de playa. Pertenece al camping pero se puede ir aunque no estés alojado. El servicio es bastante bueno. Pedimos una fideua para 5 y podían comer 6 o 7, cosa de agradecer. Muy buena opción si estas por la zona.

- Fui el otro día y la pizza que me pedí estaba muy buena y el camarero que siempre nos sirve me gusta mucho, se llama Domingo pero otro día fuimos y nos dijeron que no tenía mesa y había mesas vacías fuera y dentro tambien… Más.

Kampaoh Oliva

Categoría : Campground

  • Dirección : Partida Aigua Morta, s/n, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Oliva de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Oliva :

- La tienda está preciosa y la playa súper cerca para niños y mayores  ! Calor hace por el día pero es que tenemos que saber también dónde vamos es un tienda si da el sol hace calor eso no se puede hacer mucho más que unos toldos que estaban puestos y es el sur, volveré pero al norte y un camping ambientado al estilo kampao todo ello  ! Destacar que por la noche teníamos fresquito y nos trajeron muy educados unas mantitas  !

- El sistema Kampaoh es un buen invento: tiendas montadas para disfrutar de la estancia desde el primer minuto. Lo bueno: El colchón es cómodo y se duerme bien en él, la decoración es bonita y el perchero y las sillas son útiles. La atención personal es excelente. Mejorable: un solo ventilador no es suficiente en verano ; la nevera de camping se queda corta. Sobra el espejo si no está colgado y falta un barreño para lavar los cubiertos que ponen o aclarar la ropa. También se echa en falta un tendedero. Muy recomendable para gente que está acostumbrada a dormir en una tienda y de camping. Una sugerencia: la experiencia de 'glamping' pierde mucho si el camping no es un camping de primera de verdad. Sería bueno revisar si los campings están a la altura del ambiente y calidad que buscáis.

- Me gustó bastante, aunque le faltan algunos detalles por terminar. Más.

- Por el día es imposible estar en la tienda. Más.

Kampaoh KikoPark Playa

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de l'Assagador de Carro, 2, 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh KikoPark Playa de guardia : no rellenado
  • Kampaoh KikoPark Playa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh KikoPark Playa :

- Hicimos un par de noches en la tienda grande que tiene el baño dentro. La tienda una pasada, muy cómoda. No deja de ser una tienda de campaña, pero ha sido una experiencia muy chula. Tuvimos un problema con el aire acondicionado pero le gente del camping nos lo soluciono en tiempo record. El recinto donde está el área Kampaoh es privado y con clave de acceso. Un poco justo pero bien acondicionado. El acceso a la playa a escasos 20 metros y también tienes acceso a todas las instalaciones del camping, gimnasio y piscina incluida. En definitiva, todo bien.

- Estuvimos 6 días en una tienda Anza. Tuvimos un problema con la contratación 24 horas antes de la llegada, pero la coordinadora de kampaoh nos lo soluciono muy rápido. Estuvo muy atenta en todo momento. Gracias por el trato  ! La estancia y experiencia fue bastante buena, nos hizo muy bien tiempo y no hacía mucho calor, lo que pudimos pasar bastante tiempo en la tienda y disfrutar de la zona de merendero. En días de calor si bien es cierto que hay poca sombra, unos toldos o árboles que den sombra a la zona vendrían bien. También sería bueno poner una zona con pila o fregadero para para limpiar el menaje. Las instalaciones del camping son buenas, la animación para los niños algo escasa y sosa. Por lo demás muy bien, volveremos a probar una experiencia kampaoh  !

- Estancia de 5 noches en familia en tienda BUKA XL (2 camas abajo y 1 cama arriba) La carpa está equipada con un pequeño refrigerador, aire acondicionado y ventilador. Encendimos el aire acondicionado durante el día para refrescar el interior porque nada tiene sombra. Es una pena que no se instalen velas de sombra encima del camping (como en el camping KIKOPARK de enfrente) Hubiera sido bienvenido un microondas o un pequeño hornillo, porque es imposible cocinar algo que no sea platos fríos… Pero, es camping… No un apartamento… Los baños privados son bonitos aunque un poco estrechos. Hemos disfrutado de nuestra estancia, pero probablemente no volveremos, aunque eso signifique ir al camping, también podrías venir con nuestra propia tienda a la de al lado (parcelas más espaciosas y con más sombra).

Camping mira mar

Categoría : Campground

  • Dirección : 46780 Oliva, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping mira mar de guardia : no rellenado
  • Camping mira mar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping mira mar

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a