Camping / Castilla-La Mancha / Olmedilla de Alarcón

Encontrar con un camping en Olmedilla de Alarcón, 16142

Encontrar un camping en Olmedilla de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de bungalows en Olmedilla de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Olmedilla de Alarcón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Olmedilla de Alarcón :

Camping Pantapino

Categoría : Holiday park

  • Dirección : Camino Camping, s/n, 16118 Olmedilla de Alarcón, Cuenca
  • Teléfono : +34969339233
  • Página web :
  • Camping Pantapino de guardia : no rellenado
  • Camping Pantapino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Pantapino :

- Camping ideal para disfrutar de la manchuela conquense. Hemos pasado un fin de semana muy a gusto y tranquilo. Nos ha encantado el silencio del camping durante las noches. Baños algo anticuados pero muy limpios y un trato muy amable. La malla verde en el suelo de la parcela es otro punto a favor, ojalá lo encontráramos en otros campings porque nos evita trabajo suciedad. Nos guardamos el lugar para volver.

- Camping familiar muy agradable. Parcelas enormes, con sombra e intimidad. Las duchas son espaciosas y los baños limpios. Piscina enorme con chiringuito mas el pantano a escasos minutos andando. Pueblo cercano amurallado de visita obligada. Lo tienes todo si lo que buscas es turismo rural. Tienen minitienda con todo lo que puedas necesitar incluidas piezas de artesanía y restaurante. El trato de los trabajadores es inmejorable, cercano, atento y familiar al igual que la calidad de la comida. Saldrás enamorado de esta familia. 100% recomendable.

- Baños muy limpios, parcelas mucho más que grandes y bien adaptados y el trato de los dueños es inmejorable, cercano, familiar y facilitador. Viajamos con la caravana para hacer noche en este camping y nos sorprendió lo bonito del entorno y lo grande de las parcelas. Llegamos a las 23. 40 y nos tenían todo preparado para llegar y acomodarnos rápidamente. Volveremos en muy muy breve para una estancia de más seas.

- El mejor camping de Castilla. El trato del personal es de 10, Pepe, María y compañía son encantadores. Recomiendo comer en el bar del camping porque la comida es increible, es como comer en casa de la abuela. Más.

- Están descuidadas las instalaciones. Las personas que lo llevan son muy amables, eso sí. Hay unos pavos que no paran de cantar a cualquier hora. Llevaros tapones. Precio económico. Más.

- Me encanta el lugar. Ambiente muy acogedor. El dueño es un señor estupendo y amable. Recomiendo… Más.

- Parcelas grandes con suelo, toldo y luz. Restaurante /Tienda abierto todo el dia. Fregaderos y baños limpios (no son de diseño). Piscina, barbacoa y hasta pista de tenis. Todo por menos de 12€. Para mí muy bien. Gracias por todo Pepe.

- Mi primer camping. Aunque al principio puede parecer un poco destartalado (lo he visitado hace una semana fuera de temporada), los aseos están impolutos, las cabañas en perfecto estado y la atención de los propietarios exquisita. Muy de agradecer el rapido encendido de la chimenea. Para repetir…

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a