Camping / Cataluña / Olost

Encontrar con un camping en Olost, 08151

Encontrar un camping en Olost por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Olost, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Olost o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Olost :

Càmping Lluçanès

Categoría : Holiday park

  • Dirección : a Gironella, Ctra.de Vic, C-154, km.19, 08516 Olost
  • Teléfono : +34938129131
  • Página web :
  • Càmping Lluçanès de guardia : no rellenado
  • Càmping Lluçanès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Lluçanès :

- Bungalow muy bien conservado con una cocina en el centro, pero las camas el colchón muy fino como una colchoneta, sin toallas teníamos que traer de casa… Más.

- Un lugar maravilloso donde disfrutar de la naturaleza, todo esta muy bien cuidado, lo que mas agradecí fue que no había contaminación acustica, sin duda repetiría. Más.

- Un lugar tranquilo para desconectar. Las instalaciones, aunque algo antiguas, están bien cuidadas. Hay un local social con futbolín y billar, hay bar, piscina en verano, un parque infantil… Las parcelas están bien, bastante amplias y con hierva. El entorno es precioso. Hay varias rutas de senderismo donde podréis topar con un rebaño de ovejas o ver vacas en su cercado. El pueblo de Olost es precioso y dispone de todos los servicios: super, panaderías (las mejores de toda la zona están en Olost), farmacia, bares, restaurante, etc. Área de juegos: Es el típico parque de los años 80, con tobogán, balancín, paralelas, castillo, columpios, todo de hierro. También tiene un arenero para los más pequeños. Baños: Hay baños de hombres y de mujeres. En el de mujeres hay una bañera para bebés, 4 vàters y 4 duchas. En invierno, siempre la calefacción puesta. M Acepta perros: Solo pueden entrar los perros que están 'censados' de hace más de 2 años en el camping. No admiten nuevos campistas con perro, ni visita con perro, ni que los antiguos campistas traigan perro. Área de pícnic: Hay 2 mesas de picnic instaladas en la montañeta.

- Muchos puntos positivos: tranquilo, sombreado, con servicios sanitarios correctos y muy limpios, sin perros que molesten, piscina muy maja, y trato muy amable. Como única pega, que hay parcelas un poco estrechas.

- Camping bien cuidado, sufiente para estar agusto, con piscina correcta, baños mejorables pero bien mantenidos, por regla general bien. El dueño Joan, demasiado intrusivo con sus vigilancias continuas por el camping, demasiado desconfiado y normativo, rayando la mala educación y poco comunicativo con la información de las parcelas a disponer y reservas. Nos asignaron una media parcela cuando lo habitual era disponer de más espacio según estaban todos los campistas y eso me molestó por no explicarlo y tenerme que enterar por los demás. Aspecto a mejorar en su gestión y comportamiento. En cambio su ayudante, no sé si familiar o empleado muy servicial.

- Buen camping, buenas parcelas, buenas sombras, buena piscina, buenos servicios, tranquilo, familiar, bien ubicado… El unico punto negativo (aunque tiene solucion) es que el bar (a mi modo de ver todos los campings en los cuales hemos estado) deberia ser mas centro dinamizador del camping, mas punto de encuentro, el centro neuralgico y actualmente no lo es… Es una pena porque el local esta bien. Por lo demas, todo bien. Volveremos seguro¡ nos ha encantado¡

- Camping muy recomendable por su buen servicio y cuidado del mismo, muy familiar y buen trato al cliente además súper limpio y cuidado la dirección un 10 en un entorno natural muy bonitos.

- Camping tranquilo, limpio y cuidado. Joan, el gerente (creo) es una persona muy amable y cercana. El entorno son montañas con senderos para practicar senderismo y bicicleta, también está muy cerca de Olost que es un pueblo que tiene su encanto. Aparte de esto, el camping poco más tiene. Las instalaciones se ven limpias y cuidadas pero más bien justas, no esperéis un camping con actividades ni instalaciones para los pequeños porque no está a la altura de otros campings más baratos. El precio por temporada lo encontré caro en contraste con otros que he visitado… Sería más interesante si ofrecieran temporadas de 6 meses (cubriendo verano) a la mitad de precio que lo que ofertan por los 12 meses, porque aquí en invierno poco o nada se puede hacer. Un detalle, la luz cortan entre semana, excepto Julio y Agosto, no se pueden dejar cosas en la nevera. La carretera es muy buena, segura y con pocas curvas.

- Camping sencillo pero con todos los servicios básicos y necesarios para hacer acampada con prácticamente cualquier medio: caravana, autocaravana, tienda… Personal muy amable, atento, ofrecen información de actividades de la comarca y ayuda con cualquier situación, incluida la colocación y retirada de la caravana en la parcela, haciendo fácil la tarea que a veces puede resultar más complicada. Una muy buena ubicación, ya que se llega fácilmente por buenas carreteras y relativamente cerca de un núcleo grande como Vic para hacer compras de alimentos. En la zona además existen numerosos puntos de interés, con vistas espectaculares sobre el Pirineo. Lavabos correctos, muy limpios que como única pega para no ponerle las 5 estrellas es que a pesar de que están bien cuidados y mantenidos se ven algo viejos.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a