Encontrar con un camping en Olot, 17114

Encontrar un camping en Olot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Olot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Olot o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 campings en Olot :

Camping La Fageda

Categoría : Campground

  • Dirección : Crta. d'Olot a Santa Pau, km 3,8, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972271239
  • Página web :
  • Camping La Fageda de guardia : no rellenado
  • Camping La Fageda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Fageda :

- Nosotros cogimos una noche en una parcela para tienda y super bien, estuvimos en una zona de acampada libre modo bosque. Lavabos y duchas muy limpias y cuidadas, zona social pequeñita pero se agradece tener un microondas para el uso de los campistas. La atención muy buena. Más.

- Es un camping que visitamos a menudo. Nos encanta la naturaleza y está en plena Fageda d'en Jordá. Las parcelas todas tienen césped y la mayoría son amplias, aunque hay la zona de acampada que no hay luz y las parcelas no están delimitadas. No le pongo 5 estrellas porque la piscina es demasiado pequeña y porque es caro. Pero por lo demás es genial. Tiene un campo de fútbol de césped enorme, baños muy limpios, tant nuevos como antiguos pero muy bien cuidados. En el restaurante se come muy bien también. Actividades cercanas: Hay muchísimas actividades en los alrededores, puedes visitar la Fageda, los volcanes, granjas de cerdos y corderos con degustación, excursiones por la montaña, bañarse en pozas preciosas. El paisaje és maravilloso.

- Un camping bien ubicado con buenas comodidades para los huéspedes y muy limpio. Un restaurante sorprendentemente bueno para tratarse de un camping. La única pega es que las parcelas están un poco en cuesta. Así que a la hora de situarse hay que tener en cuenta la pendiente de la misma… Más.

- Camping muy grande para las pocas instalaciones que tiene, demasiada gente e instalaciones en no muy buen estado, los lavabos dejan mucho que desear. El enclave es idílico y la verdad que pese a ser multitudinario se respira tranquilidad. Tiene una zona boscosa de acampada libre muy deseable. Bien de precio. Los horarios de recepción y restaurante son 'fluctuantes'.

- Camping de montaña, tranquilo, bungalow muy correcto, piscina no muy grande, pondría alguna hamaca más, hay unas 5 y están súper solicitadas El restaurante súper bien, todo buenísimo, la verdad es que no parece de camping muchísimo mejor que algún restaurante de ciudad. Más.

- El camping es espectacular, la zonas comunes pulcras, la atención en recepción de 10. Escogimos la zona del bosque y nos gusto mucho, es espacioso y bonito. Puedes llevar a tu mascota y estará súper feliz. Tienes varias rutas de senderismo. Lo recomiendo 100%. Más.

- Un camping que siempre vuelvo. Además esta vez fuimos a cenar al restaurante que hay en el camping, buenísimo todo. Volveremos este otoño otra vez.

- El camping está situado muy cerca de Olot, aunque no puedes llegar allí andando. Nosotros acampamos en la zona de bosque y nos encantó, es muy tranquila y apartada. No está muy iluminada por lo que si vas a acampar recomendaría llevar algún tipo de luz. Los baños están muy limpios, tanto los wc como las duchas. Los baños de abajo tienen calefacción. Tienen una zona de local social que me pareció muy completa. Es una zona cubierta donde disponen de microondas, nevera, bolsas de basura y una chimenea para calentar la estancia. También tienen juegos de mesa. Fuera tienen una barbacoa con carbón. Cenamos en el restaurante y bastante bien calidad precio: entrante, dos platos, dos postres y dos gintonics por 54€. De la zona es el camping que más nos gustó y no tiene horario de entrada y salida. Muy recomendable  ! Aseos: Muy limpios y con calefacción. Admisión de perros: Admiten mascotas, había varios perros por el camping, todos atados.

- Necesitan sí o sí adecuar las parcelas para autocaravanas, son muy poco señalizadas, no se distingue el sitio porque ni siquiera están llanas, niveladas, un barrizal cuando llueve. Internet no hay, o sí, pero alrededor de la antena, en la zona de autocaravanas no pilla Aseos: Perfecto, limpios y amplios Admisión de perros: Sin problema.

- Camping en un lugar privilegiado y tranqulo. Muy bien equipado. Dispone de neveras, microondas y comedor cerrado de uso compartido. Más.

Camping Restaurant Les Tries - Olot - Garrotxa

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. Pere Badosa, 11, 17800 Olot, Girona
  • Teléfono : +34972262405
  • Página web :
  • Camping Restaurant Les Tries - Olot - Garrotxa de guardia : no rellenado
  • Camping Restaurant Les Tries - Olot - Garrotxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Restaurant Les Tries - Olot - Garrotxa :

- Es muy tranquilo y hay muy buen ambiente. Fuimos con la familia y nos la pasamos super bien. Muy amables y correctos. Precio rezonable. El único inconveniente es tener que irse jejeje. Actividades cerca de mi ubicación: Hay piscina frente al camping. Si vas con el sello del camping te hacen un descuento. Seguridad: Muy seguro. Los niños pueden jugar tranquilamente hasta tarde y puedes dejar tus cosas en la tienda sin peligro.

- Hemos ido con la familia y acampamos con nuestra carpa, lo pasamos muy bien. El personal de Restaurant muy amable y dando buen servicio. Volveremos. Seguridad: Muy seguro y tranquilo.

- Super enthusiastic staff, gave us lots of information about this fantastic area  ! Good and cheap tapas at the restaurant  ! Great for walks  !

- Camping del precio más bajo eso si ve preparado con todo que no te falte nada Duchas piscina al frente Te llevas la barbacoa y puedes cocinar todo el día al igual que tienes disponible electricidad Actividades cerca de mi ubicación: Piscinas paseos por el pueblo montañas ríos Seguridad: Los niños puedes jugar sin tener encuenta los coches porque entran y salen pocos y con precaucion.

- Fuimos a comer con amigos y el personal fue increible especialmente Sonia y David que son muy buenos camareros y estan atentos en todo momento del cliente, despues de comer hicieron baile para todos y nos lo pasamos genial, sin duda alguna volveremos con lo bien que lo pasamos  !

- Este sábado pasado hemos estado en el restaurante y la verdad que hemos quedado satisfechos, la comida muy bien elaborada, y abundante, postres exquisitos, los empleados todos muy jovenes y atentos, con Sonia que llevaba la batuta y que domina la situación en todo momento, estando al tanto de los clientes, muy bien todo, para repetir.

- Hoy e ido con un grupo de mucha gente a comer al restaurante del camping les tries, y a sido una experiencia genial me puesto las botas con las patatas de la deu y la buttifarra con las monjetes, sobretodo me lo e pasado genial con los camareros eran muy divertidos, sobretodo la Sonia y el David son unos trabajadores geniales y me han echo reír mucho volvería a repetir mil veces más jeje.

- Hace muchos años que de vez en cuando vamos a comer al restaurante y se come venial y muy buen trato. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a