Camping / Andalucia / Olvera

Encontrar con un camping en Olvera, 11024

Encontrar un camping en Olvera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Olvera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Olvera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Olvera :

Camping Pueblo Blanco

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. Nacional 384, Km 69, 11690 Olvera, Cádiz
  • Teléfono : +34951120105
  • Página web :
  • Camping Pueblo Blanco de guardia : no rellenado
  • Camping Pueblo Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Pueblo Blanco :

- Estuvimos de campamento con un grupo de niños y niñas y no querían irse de allí. Se lo han pasado increíble. Nada más llegar nos atendieron en recepción donde nos dieron las indicaciones y el programa de actividades, muy simpáticas las chicas. Los monitores estaban con los chiquillos haciendo las actividades, las cuales eran muy dinámicas y entretenidas, encantadores. La comida y la estancia en las cabañas de madera bien. Muchas gracias por el trato.

- Una experiencia muy recomendable. Hemos estado de campamento y se lo han pasado genial. Muchas actividades distintas y bien organizadas, pues éramos un grupo amplio. Los monitores muy simpáticos y dedicados a su trabajo, animaban bastante. Respecto al hospedaje, ha sido realizado en cabañas de madera, las cuales tienen armario y baño propio. Allí nos daban las sábanas y los edredones. Las instalaciones están bien, camping tranquilo y en plena naturaleza. En recepción muy serviciales y siempre dispuestos ayudar. Sin duda, repetiremos.

- Hemos pasado unos días en grupo allí, muy recomendable. Actividades múltiples, animación increíble, limpieza y personal de servicio, un 10. Fueron muy amables. La comida bien, tanto en el desayuno (tostadas), almuerzo, como en la merienda y la cena. Repetiremos  !

- Hemo estado del 8 al 10 de septiembre. 2 adulto y 2 niños. La verdad que por la fecha muy tranquilo todo. Las cabañas no están mal, la luz mejor llévate unas lamparita, todas más triste que la muerte. La puerta del dormitorio descorgada. El vate tirando agua 24/7. Las camas suenas con solo sentarte. La cocinita y menaje está bien lo justo y necesario. El restaurante es solo eso un restaurante sin desayuno y algo caro para un camping. La animación. Solo 1 chica, pero para el poblico y las actividades era suficiente. Todo muy limpio. La piscina muy limpia pero el césped solo por praches. El resto barro o arena. Le doy un 7 de 10. Habitaciones: No se el resto. Pero mis camas sonaban mucho Viabilidad peatonal: Muy bien señalizado.

- Buenas Hemos estado en grupo. Lo recomendamos 100%. El alojamiento en cabañas de madera genial, bien equipadas para grupos. Las actividades muy chulas y dinámicas: tirolina, gymkanas, trivial… Los monitores super amables. La limpieza de las instalaciones genial. En recepción muy simpáticos y resolviendo todas las dudas. Mi grupo y yo estamos deseando volver.

- Esta en medio de nada, aunque para los amantes de vías verdes está bien. Le hace falta un poco más de mano en cuanto a parcelas, los baños duchas zona limpiéza estaban bien la piscina genial eso sí si el camping se llenase no serviría ya que es pequeña, el personal amable servicial y lo mejor de lo mejor el restaurante servicio perfecto y una comida de 12 ???? gracias. Como dicen otros el tema sombreado al igual que el mantenimiento de parcelas es un poco limitado eso sí enchufes, grifo de agua en todas las parcelas.

- Mi grupo y yo estamos muy contentos de haber elegido este sitio. Nos hemos quedado encantados con la ubicación, el servicio, la limpieza y la animación. Muchas actividades y muy variadas. Los trabajadores son maravillosos. En recepción siempre con una sonrisa y ayudando y los monitores muy atentos y con actividades muy chulas. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a