Camping / Andalucia / Órgiva

Encontrar con un camping en Órgiva, 18147

Encontrar un camping en Órgiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Órgiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Órgiva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 campings en Órgiva :

Camping Órgiva

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. A-348, Km. 18,900 (Cortijo del Cura, s/n), 18400 Órgiva, G
  • Teléfono : +34958784307
  • Página web :
  • Camping Órgiva de guardia : no rellenado
  • Camping Órgiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Órgiva :

- Mi puntuación se refiere al desayuno estaba de paso por Orgiva y para allí a desayunar, tostadas buenas y generosas y buen café, el chaval que nos atendió muy amable, rápido en servirnos ! Muy buena atención, le pregunté si podía desayunar con mi Husky en la terraza y rápidamente me dijo en qué parte de la terraza podíamos sentarnos, todo genial lo recomiendo ! Gracias.

- He llegado de campista Ana la recepcionista super amable y agradable. El restaurante se come muy muy bien. Tienen menús a 11. 50 caseros muy muy buenos y abundantes. Los camareros y camareras atentas y agradable. E incluso si te hace falta ayuda te la prestan hasta un simple destornillador como a mí. Piscina limpia en general muy muy bien.

- Camping sencillo, familiar y acogedor. Todo limpio y en orden. Buenas vistas. Estuve muy a gusto. Buena relación calidad precio. Más.

- Las vistas impresionantes y el lugar muy tranquilo. Instalaciones geniales, todo muy limpio y bien cuidado. El personal excelente, tanto las chicas de recepción como las del restaurante. Eso sí, cuidado con las raciones porque son gigantescas, podríamos haber comido con un solo plato mi pareja y yo de haberlo sabido. Gracias por todo, seguid con el buen trabajo  !

- ¡Un maravilloso lugar  ! Los baños muy limpios, igual que la piscina e instalaciones. Las zonas de acampada son súper agradables, con unas vistas preciosas y todas las personas que trabajan allí son muy cálidas y amables. Te hacen sentir en casa. Tuve un problema con mi móvil y Ana, una de las recepcionistas, no solo me ayudó en todo lo que pudo, si no que también volvió fuera de su horario laboral para darme el código de desbloqueo de mi SIM que había recibido a través de su propio teléfono ¡casi a las 12 de la noche  ! Nunca lo olvidaré ¡Muchas gracias  ! Espero volver pronto.

- Nos hemos quedado un fin de semana en un bungalow y nos ha parecido un muy buen camping. Recomendable, a pesar de que la última noche han tenido una fiesta en el restaurante del camping (que no les pertenece) y nos han molestado con la música hasta las 3 de la mañana. Fue lo único malo de nuestra estancia. Aún así vamos a repetir con la esperanza de que no se haga ruidos a deshoras.

- Camping muy bueno, las parcelas alguna son pequeñas pero pillas 2 y no pasada, pidiendo permiso claro. Encarni es un encanto, la piscina está genial con hamacas y sombra. Nos ha gustado mucho. Volveremos… Más.

- Experiencia buenísima, hemos estado con caravana, camping tranquilo con mucha sombra, duchas y aseos muy limpios, personal muy atento y agradable. En el bar se come muy bien, la camarera rubia supersimpatica. Un 10… Más.

- Es que solo le puedo poner todas las estrellas de lo agusto que hemos estado, viajamos pareja y dos perros, los bungalows que aceptan mascotas tienen un pequeño patio vallado. El entorno es precioso, la tranquilidad de La Alpujarra siempre es mágica. Nada más llegar, Annette nos dijo que cerca pasaba el río y que podíamos refrescar a los perros, pero nos bañamos todos  ! Un sitio espectacular, gracias por todo Annette.

Parking Órgiva

Categoría : Campground

  • Dirección : C. Nueva, 3, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Órgiva de guardia : no rellenado
  • Parking Órgiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Órgiva :

- Pongo tres por acierto del ayuntamiento de Orgiva dehabilitar estos aparcamientos pero deben mantenerse limpios de hierba y basura.

- Esta cerca una fuente, el terreno es de tierra hay zonas irregulares, pero parece tranquilo, hay un cartel con las prohibiciones.

- Son estacionamientos públicos gratuitos.

José Antonio Merlo San Emeterio

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Tablate Albuñol, 0 S/N, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34958784398
  • Página web :
  • José Antonio Merlo San Emeterio de guardia : no rellenado
  • José Antonio Merlo San Emeterio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Antonio Merlo San Emeterio

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a