Camping / Aragon / Orihuela del Tremedal

Encontrar con un camping en Orihuela del Tremedal, 44174

Encontrar un camping en Orihuela del Tremedal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de bungalows en Orihuela del Tremedal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Orihuela del Tremedal o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Orihuela del Tremedal :

Camping Caimodorro. Piscinas Municipales de Orihuela del Tremeda

Categoría : Campground

  • Dirección : Subida al Tremedal, s/n, 44366 Orihuela del Tremedal, Teruel
  • Teléfono : +34686922153
  • Página web :
  • Camping Caimodorro. Piscinas Municipales de Orihuela del Tremeda de guardia : no rellenado
  • Camping Caimodorro. Piscinas Municipales de Orihuela del Tremeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Caimodorro. Piscinas Municipales de Orihuela del Tremeda :

- Me ha encantado, sólo hemos pasado una noche pero eso de acampar en plena naturaleza a sido una experiencia. Le hace falta un poco de “cariño” a las instalaciones. Los baños limpios, aunque acceder a ellos es toda una gincana. Piscina grande y limpia.

- Está bien por el precio, aunque se nota que es un camping antiguo y le falta un poco de mantenimiento. Los baños estaban muy limpios (y con papel, jabón etc.), aunque había alguna cisterna que perdía agua por abajo y encharcaba el suelo. Tiene bar/terraza con cocina, y hacen pizzas para llevar (los fines de semana suben chavales del pueblo a comprarlas… Y a tomar copas baratas). El trato es desenfadado. Es un camping 'de batalla'. Si buscas atención al cliente detallista este no es tu camping. Está a 5 minutos a pie del pueblo, asi que se puede dejar el vehiculo en el camping y bajar andando.

- Si estás buscando un camping de los de toda la vida, caimodorro es ideal. Tiene zona para caravanas, pero lo más destacable es la amplia zona de la que dispone para acampada libre. El trato del propietario de 10. Es económico y se encuentra a 2 minutos del pueblo a pie.

- Posiblemente uno de los mejores camping que vistamos. Económico, familiar, con zona de acampada libre y caravanas, tiendas, etc.

- Camping con una situación inmejorable y con personal muy agradable, con un precio asequible, aunq necesita más cuidado, la piscina no funciona. Tiene una zona de acampada libre preciosa, pero necesita más atención y cuidado. Aún así pasamos unos días muy tranquilos y agradables.

- Increíble lugar. Y don José, el dueño, una bellísima persona. Un día acudimos 3 Jorges de Zaragoza y aún volvimos después, 4 personas más en furgoneta. Una familia, que son amigos también quedaron encantados.

- El propietario es muy amable, camping enfocado para periodos estivales.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a