Camping / Asturias / Otur

Encontrar con un camping en Otur, 33034

Encontrar un camping en Otur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de bungalows en Otur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Otur o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Otur :

Camping Playa de Otur

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Playa de Otur, s/n, 33792 Outur, Asturias
  • Teléfono : +34647074924
  • Página web :
  • Camping Playa de Otur de guardia : no rellenado
  • Camping Playa de Otur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Playa de Otur :

- Maravilloso camping a 500 metros de la playa. Personal atento y amable. Baños sencillos pero impecables. Ambiente tranquilo. Conciertos fines de semana de agosto en el bar. Encantados  !… Más.

- Hemos disfrutado una semana en agosto en este camping. Es acogedor, familiar, muy frondoso para refrescarse del sol veraniego, el personal muy agradable, los servicios siempre limpios y se respira tranquilidad al no ser muy grande. El emplazamiento es perfecto pues está a escasos metros de la playa Otur. Una de las playas más bonitas de Asturias ideal para practicar surf. Muy recomendable  !.

- No le doy las 5 estrellas porque siempre hay algo mejorable. Atención genial por parte de todos los trabajadores. Excelente limpieza en los baños, las duchas son de cortinas y estaban impolutas, esto hace que se encharquen un poco pero siempre hay a mano una fregona si se necesita. Lo que mejoraría sería que las duchas para entrar con niños resultan un poco justas de tamaño. El super no tiene muchos productos pero en un par de minutos en coche hay uno con más o menos de todo. La playa está cerca, a unos 700m pero con una cuesta muy muy pronunciada. La playa me pareció preciosa y con parking gratuito. Solo he echado de menos un sitio por donde pasear alrededor del camping o un parque cercano para los niños. Camping super tranquilo.

- Camping 100% recomendable. Tranquilo, sencillo y buen campo base para explorar zona muy auténtica de Asturias. Propietarios atentos y agradables. Repetimos seguro.

- Semana genial  ! hemos pasado una semana en familia en el camping en tienda de campaña, es un camping muy tranquilo, tiene una cabaña de juegos para los peques, con monitora por la tarde, te prestan barbacoa, los baños están súper limpios, todo el personal muy agradable. El camping tiene una mini tienda, el súper que tiene de todo está cerca pero hay que coger el coche. La playa es un paseo lo malo es que es una carretera muy estrecha mal para coches y peatones, eso sí es una pasada de playa  ! Volveremos  !

- Recomiendo el camping… Muy tranquilo, parcelas con muchas sombras y césped. Estuvimos 15 días y nos encontramos muy agusto ; seguro que repetiremos. Y el trato del personal de 10  ! Te hacen sentir como en casa. Más.

- Hemos pasado 3 días, y todo perfecto. Muchas sombra, parcela grande, muy tranquilo y la ubicación buena. Los dueños muy simpáticos. Muy recomendable para venir a descansar. Más.

- Hemos estado 14 dias acampados y maravilloso, super tranquilo, mucha Sombra y muy bien cuidado, realmente hemos descansado y desconectado en plena naturaleza. Los baños de lujo, muy limpios, cómodos, agua calentita. El personal súper atento y amable. Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a