Camping / Andalucia / Otura

Encontrar con un camping en Otura, 18149

Encontrar un camping en Otura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de bungalows en Otura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Otura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Otura :

Camping & Bungalows Suspiro del Moro

Categoría : Campground

  • Dirección : Carr. Bailén-Motril, 145, 18630 Otura, Granada
  • Teléfono : +34958555411
  • Página web :
  • Camping & Bungalows Suspiro del Moro de guardia : no rellenado
  • Camping & Bungalows Suspiro del Moro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping & Bungalows Suspiro del Moro :

- Fuimos por una competición de bmx este fin de semana. El bungalow dejo mucho que desear. Las parcelas están muy bien. La ubicación está muy bien. Le doy 4 estrellas porque el chico de la recepción (un portugués) fue súper amable y atento. Más.

- Le pongo 3 estrellas porque aunque no es del todo caro el lugar algunos servicios dejan bastante que desear. En Los baños faltaba papel de baño todo los dias y las instalaciones no estánban del todo bien y cuando bien es tanto limpias cómo cuidadas. Miguel que es el chico que nos atendio fue muy muy amable y atento todo el tiempo y nos ayudo en todo lo que le pedimos por lo que para mi el sé lleva 5 estrellas. El lugar tiene potencial pero deberia mejorar en algunoes cosas.

- Camping muy cerca de Granada, buena comunicacion, parcelas amplias, instalaciones algo ya viejas pero super limpias. Y especial mencion a Miguel, en la recepcion, un encanto de persona y muy profesional. Recomiendo este camping. Más.

- Como toda empresa que comienza (pese a sus muchos años anteriores, los últimos cerrado) se ve ilusión, ganas de trabajar y satisfacer a sus clientes. Ubicación perfecta, salvo por no estar directamente en la autovía, instalaciones grandiosas, algunas en proceso de mejora, personal motivado… Les auguro y deseo todo lo mejor, como creo que se merecen. Por mi parte, siempre que pase por la zona les visitaré.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a