Camping / Castilla y Leon / Palacios del Sil

Encontrar con un camping en Palacios del Sil, 24109

Encontrar un camping en Palacios del Sil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Palacios del Sil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Palacios del Sil o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Palacios del Sil :

Camping La Zarapica

Categoría : Campground

  • Dirección : Carretera Palacios del Sil - Salientes s/n, 24495 Palacios del S
  • Teléfono : +34600651727
  • Página web :
  • Camping La Zarapica de guardia : no rellenado
  • Camping La Zarapica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Zarapica :

- Nos ha encantado, hemos estado súper agusto, muy familiar y muy limpio. Cerca de una playa fluvial con un paseo muy bonito. Precio de comer calidad precio genial Para repetir… Más.

- Un camping muy sencillo, en un entorno que te quita la respiración, la playa fluvial que esta al lado y los paseos por la zona son mas que espectaculares, dormir con Edredón en Agosto, no tiene precio. No le pongo 5 estrellas porque me parece algo caro para los servicios que tiene.

- Nos encantó  ! Tanto el entorno como el camping son espectaculares. Las encargadas súper atentas con nosotros y procurando que estemos lo más cómodos posible. Las cabañas son muy cómodas y más grandes de lo que parecen. Por nuestra parte, un 10  ! Fuimos con un perro y fueron todo facilidades y sin ningún coste extra. También desayunamos en el camping, riquísimo todo, económico y con bastante variedad. El único, ÚNICO, 'pero' es que no tuvieran bebida vegetal, pero esto no nos lo tengáis muy en cuenta. Somos un poco especialitos…

- Sitio ideal para desconectar… El personal del camping espectacular y muy cercanos, hay buen rollo y eso te hace sentir como en casa Lo recomiendo 100% Comida muy rica y abundante Volveremos sin duda.

- Camping de autocaras, muy bonito, trankilo, y rio precioso, trankilidad  ! Las chicas ke lo llevan son maravillosas, muy atentas  ! La parcela8 euros, las personas 8 ! La comida casera ! rikisima Comida y bebida: Comida casera y bebida muy asequible.

- Estuvimos dos días en uno de los bungalows con la perrina, y todo genial, seguramente repetiremos. Elena, al igual que el resto de personal, encantadoras y competentes. Se respira muy buen ambiente, cercano e integrador. El sitio es acogedor, limpio, tranquilo, con instalaciones deportivas al lado. Y qué decir de la zona, para los amantes de las actividades en la montaña, y más si después les gusta descansar tomando algo con unas buenas viandas, es perfecto. Me encantó el ambiente inclusivo (y la tabla de quesos y cecina  !). Un abrazo para las chicas, desde Llangréu  ! Gracias  !

- Sitio ideal si os gusta la montaña y la naturaleza. Muy agradables y profesionales. Yo he estado en un bungalow y ademas admiten animales. Habitaciones: Bungalow de una habituación con baño y vestidor. Acogedor y limpio. Actividades cercanas: Pesca, senderismo, caza, naturaleza.

- Excelente camping en Palacios del Sil, espectaculares vistas y cafetería estupenda  ! Sólo estuve de pasada, para el próximo trail cueto del oso tendré que hacer noche allí  !… Más.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a