Camping / Cataluña / Palafrugell

Encontrar con un camping en Palafrugell, 17117

Encontrar un camping en Palafrugell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Palafrugell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Palafrugell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 campings en Palafrugell :

Camping Calella de Palafrugell

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de Fuerteventura, s/n, 17210 Calella de Palafrugell, Giro
  • Teléfono : +34972615116
  • Página web :
  • Camping Calella de Palafrugell de guardia : no rellenado
  • Camping Calella de Palafrugell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Calella de Palafrugell :

- Hemos estado en tienda de campaña 7 días. La parcela amplia y con sombra. Destacar la seguridad y en especial la limpieza de 10. Las actividades en la piscina por las mañanas muy bien.

- Camping acogedor, no muy grande. Hemos estado en parcela y hay que decir que muy cómodos. Parcelas grandes y muy tranquilo, además buena sombra con la cantidad de pinos que tienen. Todo muy limpio. El personal es muy atento y cercano, nos hemos sentido muy agusto. Especialmente con Francesc, un encanto de persona. El equipo de animación muy divertido y la piscina suficientemente grande. El sitio es ideal si vas con niños, tienen también un miniclub con multitud de actividades. Si tengo que poner un pero… Sería en el bar, que encuentro una carta limitada, incluso pedí que si podían hacer unos bocadillos y me dijeron que no, sólo carta. Y los precios son elevados (normal en estos sitios). Quiero destacar especialmente la limpieza en los baños. No recuerdo un momento en que no hubiera alguien repasándolos. Repetiremos seguro. Viabilidad peatonal: Estas a 3 minutos del centro de Calella de Palafrugell andando.

- El camping más limpio que conozco, nos dejó impresionados como trabaja el personal de limpieza. Da igual a la hora que uses los baños que está todo impoluto. A parte de limpios amables y agradables. El Campíng es muy bonito y con bastante sombra. La piscina perfecta y tiene un tamaño medio que para ir con niños es perfecto. Tienen muchas actividades todo el día aunq la mía hizo amigos y andaban por la piscina y el camping sin hacer uso del municlub. Última semana de junio sin masificaciones. Cerca de las mejores calas de la costa brava. Puedes bajar caminando a calella y sus playas son 10 min. Luego para subir es cuesta arriba. Yo tengo movilidad reducida y me facilitaron una parcela cerca de todos los servicios para no tener que subir y bajar cuestas. Volvería sin duda.

- Un lugar excepcional para disfrutar de las vacaciones. Resaltar los apartamentos en cuanto a limpieza. Además las instalaciones del camping muy completas y de gran categoría. Como aficionado al deporte valorar el gimnasio con máquinas de calidad e incluso un monitor atento y disponible para crearte rutinas de entrenamiento, su nombre Alex. Recomendable 100%. Muchas gracias y hasta la próxima.

- Uno de mis campings preferidos, las parcelas amplias y con sombra, los sanitarios muy limpios en todo momento, destacar la amabilidad de Francesc en cuanto al trato. Tengo desgraciadamente, que puntuar negativamente sobre debido a la mayoría de turistas extranjeros y teniendo costumbres totalmente diferentes el maltrato que han dado a las instalaciones del camping. Que para observación mia ha sido una pena y una desilusión ya que se les permite hacer absolutamente todo y se podría regular de alguna manera.

- Camping familiar, muy tranquilo pese a la cantidad de familias, baños y duchas muy limpios, piscina fría para nuestro gusto, personal muy amable. Mención especial a Laura (masajista) porqué es estupenda y repetiré cuando vuelva. Más.

- Camping súper limpio y bien cuidado, hemos estado 3 noches súper agusto. Buen precio. El restaurante un pelin caro y comida muy normaluja. Un gin tónic con poco gin 8-9€ me parece caro, pero por lo demás repetiríamos, personal muy amable.

- La seguridad por la noche e excesiva, no puedes comerte ni unas pipas en tu parcela tranquilamente que ya te están llamando la atención. Por el resto un camping de 10… Más.

Camping La Siesta

Categoría : Campground

  • Dirección : Av. del Mar, KM 2, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping La Siesta de guardia : no rellenado
  • Camping La Siesta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping La Siesta :

- Medical issue with one of our party on arrival, superb support and help from all the staff. Can't praise them enough. 5 stars doesn't cover it. Well done and thank you all involved.

- Yo fui en caravana y la verdad es que el precio no estaba muy mal para todos los servicios que ofrece. Incluye 4 piscinas normales, 1 piscina para niños y otra mas nueva climatizada, para esta ultima hay que llevar gorro jo importa si lo compras allí o lo traes de otro sitio. Las actividades para niños son de 10. 00 a 12. 00 y de 16. 00 a 18. 00, ademas de minidisco para niños. También tienen zona de spa y de masaje, pero estas son pagando 21 euros aparte por persona.

- Fecha de la visita: junio.

- Hemos vuelto después de un montón de años sin estar y ha sido estupendo. Mi nieta de 8 años ha disfrutado como lo hacía su padre. Felicidades al equipo de animación que ha preparado montones de actividades para los pequeños. Más.

- We love it here. Been coming for 20 years. Restaurant has great food you can sit in and also takeaway. Más.

- El camping esta muy bien, en el restaurante el coulan muy bueno. Más.

- Cada año no fallamos, es un sitio increíble para desconectar, es barato y lo tienes Todo, desde la barbacoa hasta la misma vajilla, plancha, escoba y bar/restaurante frente a la piscina hay absolutamente de todo, si buscas un camping tranquilo para ir en pareja en familia o solo, lo aconsejo al 100% tanto el bungalow como cualquier parcela para aparcar tu caravana y disfrutar de la estancia.

- Camping muy familiar, con actividades para hacer y una animación muy entregada, pero a la vez muy tranquilo Baños impecables Personal encantador Ubicación perfecta, muy cerquita caminando del pueblo de Calella de P.

- Been to this site 5 times in 20 years. Beautiful place with (obviously) changing staff. Beautiful beaches in Calella and La Franc with hidden coves a short walk away. Suspicious staff in local shops looking for stolen items in bags so have obviously had british shoplifters in past. No time for this. Anyhow… Love this place and have brought all my children here over the years. Good services on site, shops, gym, bike hire, rep led fitness etc. Excellent fun pool and just a good atmosphere. Highly recommended.

Snack Bar Camping Begur

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Esclanyà, 4, 17255 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Snack Bar Camping Begur de guardia : no rellenado
  • Snack Bar Camping Begur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack Bar Camping Begur :

- Cannot understand the previous one Stars. Staff was great and the food good enough for a Camping Restaurant. Más.

- Un camping estupendo, las instalaciones y los servicios están impecables. Todo limpio y en perfecto estado, duchas espaciosas, aseos y lavabos limpios y cómodos. Todo muy bien. Las piscinas estupendas. Una maravilla.

Camper parc (free)

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de la Gavina, 10, 17210 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camper parc (free) de guardia : no rellenado
  • Camper parc (free) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camper parc (free)

Aparcamiento Camping La Siesta Gratuito

Categoría : Parking lot

  • Dirección : la Siesta (Dir. Calella, 17210 Calella de Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Camping La Siesta Gratuito de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Camping La Siesta Gratuito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Camping La Siesta Gratuito

Ya no hay campings en la ciudad Palafrugell, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Palafrugell

Camper parc (free)

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer de la Gavina, 10, 17210 Palafrugell, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camper parc (free) de guardia : no rellenado
  • Camper parc (free) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a