Camping / Cataluña / Palamós

Encontrar con un camping en Palamós, 17118

Encontrar un camping en Palamós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Palamós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Palamós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 campings en Palamós :

Camping King's Parking area

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Lloc Camping King,s, 5, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping King's Parking area de guardia : no rellenado
  • Camping King's Parking area abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping King's Parking area

Camping Benelux

Categoría : Campground

  • Dirección : Paratge de Castell s/n, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972315575
  • Página web :
  • Camping Benelux de guardia : no rellenado
  • Camping Benelux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Benelux :

- No es barato ni mucho menos pero es tranquilo al menos en otoño. La playa a 1km o poco más. El minimercado es un poco básico y hay que adivinar los precios. Admite barbacoa y hay cestos x todas partes lo cual está bien. Parque infantil: Normal Aseos: Nor Admisión de perros: Si lamentablemente.

- No sé qué destacar de éste camping ya que tanto Marc, Sandra y Cristina son unas personas increíblemente entrañables, familiares, amables y con educación que se agradece muchísimo y la cocina algo realmente exquisito  ! Cabe a destacar el rabo de toro y los buñuelos de bacalao con mermelada de tomate casera  ! MIL GRACIAS POR TODO ! REPETIREMOS SEGURO !

- Camping muy familiar y tranquilo. Está cerca de las playas y calas de Castell. Se pueden visitar siguiendo el Camino de Ronda, un sendero con vistas que te dejarán maravillado de tanta belleza. Mi recomendación especial es la de Cala Estretta y compartir una charla con Kiko. El camping está muy cuidado y limpio y tiene todo lo necesario, además de estar muy bien situado.

- Camping muy tranquilo con sombra. El paseo a la playa castell es por un bonito sendero de unos 15 min. Hay calas a las que se puede ir andando. Si quieres descansar lo recomiendo. Las instalaciones están limpias. La piscina muy bien. Y el supermercado precios asequibles.

- Nos hemos alojado una semana en el camping. En general la experiencia ha sido muy buena, al no estar en temporada alta hemos estado muy tranquilos. Las instalaciones aunque no son muy nuevas están limpias y son cómodas. Lo peor del camping para nosotros (Vamos con la tienda) es el suelo y lo mejor sin duda su localización privilegiada para la playa.

- Si te gusta la tranquilidad, naturaleza, buenas playas y calas con una atención estupenda por parte de la gerencia y empleados, éste es tu camping. Hay personal continuamente limpiando las instalaciones y especial mención al restaurante ya que se come estupendamente con buen precio. Y además dogfriendly  !

- Un camping estupendo, muy limpio y cerca de calas preciosas. Cenamos genial en su restaurante.

- Camping muy acogedor. Sin lujos. Pero en plena naturaleza y a 800 metros de la playa andando. Este es el espíritu Camping.

- Trato exquisito aun yendo con ACSI. A mas a mas nos podíamos quedar en la parcela hasta la tarde sin pagar ningún suplemento. Camping tranquilo y familiar.

- Hace años que visito este cámping. Es tranquilo, sencillo, limpio y se encuentra en un enclave fantástico. L@s trabajador@s son amables y competentes. Tiene piscina, tienda y bar-restaurante de calidad, muy buena relación calidad precio. Gracias por acogernos una vez más. He podido cargar energías y disfrutar de uno de los mejores rincones y más vírgenes de la Costa Brava. ¡Un diez  !

Soccer field camping Benelux

Categoría : Soccer field

  • Dirección : 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Soccer field camping Benelux de guardia : no rellenado
  • Soccer field camping Benelux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soccer field camping Benelux :

- ¡Magnífico camping cerca del mar con una playa de arena y una magnífica cala rocosa  !

Camping Palamós

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. de la Fosca, 12, 17230 Palamós, Girona, Girona
  • Teléfono : +34972314296
  • Página web :
  • Camping Palamós de guardia : no rellenado
  • Camping Palamós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Palamós :

- Estuvimos en una parcela con la furgoneta, y la gente de al rededor era muy agradable, esto hacia que hubiera muy buen ambiente. Teníamos una de las piscinas al lado, que estaba abierta de 11:00 a 20:00, y gracias a eso no había problema de ruidos ni a la mañana ni a la noche. Los baños estaban muy bien. La primera mañana nos despertamos con muchas hormigas subiendo por el toldo que teníamos, pero en la tienda del camping vendían un producto que las fumigaba al momento y no se acercaron más. Un camping muy bien ubicado, cerca tiene un paseo para ir por al rededor de las calas que tiene al lado. Y a pocos minutos caminando, estábamos en el centro del pueblo.

- Piscinas bien, baños limpios el restaurante muy bien buen servicio y simpáticos. Las calas cercanas muy bonitas al pueblo un paseo. Los caminos del camping son de arena y se levanta mucho polvo. Más.

- Lo mejor: Lugar tranquilo (y eso que estaba lleno) respetan el horario para descansar. Todo cerca tanto aseos, piscinas, incluso la playa a 10 min. La gente de recepción muy amable y educada. (Los chic@s que habían eran trabajadores de los que ya no quedan, cuidarlos) Lo peor: La gente sin neuronas bocachancla que se metía por tu parcela. En la piscina dejaban las toallas y se iban todo el día. Eso deberían vigilarlo.

- Been here before and will come again. Great staff, sanitary facilities and a well stocked shop. Had a great couple of meals in the restaurant too. Short walk to beach and nice eateries and dog walking areas. Looking forward to to visiting again next year if not before  !

- Nos hemos alojado en el camping (parcela) durante 4 días y hemos estado super relajados y agusto. Buen ambiente, cogimos la parcela con vistas al mar y la verdad que es un gusto despertar así. El precio es asequible y admiten mascotas (pagas un suplemento) Sin duda muy buena experiencia Actividades cerca de mi ubicación: Tiene una cala privada que puedes acceder desde el camping.

- Genial, pasamos sant juan y todo muy bien, solo un detalle muy feo el domingo a las 9 de la mañana en el bar un camarero de unos 45-50 años estaba menospreciando al ayudante joven q estaba con el, eso no se hace ! nadie nace enseñado y luego nos quejamos q no hay personal !… Más.

Kampaoh Palamós

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí de Cap de Planes, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34955252440
  • Página web :
  • Kampaoh Palamós de guardia : no rellenado
  • Kampaoh Palamós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kampaoh Palamós :

- Un lugar increíble ! El personas súper amable desde la recepción hasta las chicas de limpieza. El hospedaje fantástico, todo lo necesario y más para pasar 4 días hermosos. Volveremos Actividades cercanas: Playa a dos minutos Seguridad: Súper tranquilo y cuidado todo Detalles importantes: Sábanas, frazadas, ventilador, nevera, espejo, utensilios de cocina.

- Primera experiencia en Kampaoh, fenomenal  ! Tiendas limpias y muy espaciosas y con todo lo necesario. Camas cómodas.

- Expectativas cumplidas en cuanto al espacio interior y equipamiento. Camas cómodas, ventilación adecuada y ambiente tranquilo. Para mejorar, distancia entre tiendas, ya que están demasiado pegadas, y acceso a la piscina, ya que estando justo al lado, teníamos que hacer un rodeo tremendo para poder entrar. Más.

- Hemos pasado unos días muy buenos, repetiremos seguro  ! Tanto el camping como las instalaciones, muy limpias. No es un camping sobrecargado de gente, lo que lo hace más especial. Y el ambiente en general, muy tranquilo, sin ruidos ni molestias. El trato del personal ha sido muy bueno en todo momento, muy serviciales todos. El único pero es el horario de la piscina, ya que. Normalmente la gente estamos de vacaciones, los días son largos y calurosos y cerrar a las 7 de la tarde me parece muy justo, se debería ampliar el horario. Por todo lo demás, lo recomendaremos sin duda  ! Gracias  !

- Llegamos ayer y ya podemos decir que el trato es excepcional, nos está atendiendo Jorge, con amabilidad, atencion y dispuesto ayudar a todo lo que necesitemos, gracias Jorge  ! La tiendas bonitas, muy limpias y de momento hasta aquí puedo leer. Más.

- Sitio muy agradable y tranquilo para estar con familia o amigos y poder desconectar… Más.

- : Primera vez aquí y desde luego repetiremos. 3 días chulisimos. 2 personas y un perro, border collie de 20kg. Hemos estado súper bien en todas las instalaciones del camping, sobretodo la tiendecita. Súper bonita y espaciosa para los que somos. Para las mascotas tiene una cama y unos platos para agua y comida. En las instalaciones del camping tienen una ducha para mascotas, genial para cuando vienes de la playa para quitarles la sal o simplemente para darles un agua. Todo y que no sea un camping de mascotas la gente ha sido súper respetuosa y no hemos tenido ningún inconveniente con nuestro peludo. El coche se deja en la misma parcela así que súper cómodo. Muy buen camping  !

- Las tiendas de Kampaoh muy cuidadas. Sillas cómodas para sentarte al aire libre. Un puntazo la nevera para mantener el agua fresquita. Un camping tranquilo a 10 minutos andando de la playa y 20 del pueblo. Lo que necesita para una estancia agradable, como un hotel al aire libre… Más.

- Unos días fantásticos en familia, las tiendas Kampaoh son una pasada, súper cómodas y no falta detalle, no hemos hechado en falta nada para pasar unos días, y el camping genial, todo muy limpio y la piscina genial. Muy recomendable.

Camping King's

Categoría : Campground

  • Dirección : Platja de la Fosca, s/n, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972317511
  • Página web :
  • Camping King's de guardia : no rellenado
  • Camping King's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping King's :

- La primera vez que vamos a este camping y no podíamos elegir un mejor lugar para pasar las vacaciones, es familiar y muy acogedor, limpio con tres piscinas, una grande y 2 pequeñas para los más peques y tienen también jacuzzi. Las piscinas tienen toboganes, hinchables para jugar a fútbol y básquet en la picina muy chulo. Los baños súper limpios y nuevos, zona para barbacoas, tiene un pequeño súper con precios un poco abusivos pero para comprar el pan y poca cosa mas está bien, cafetería, chiringuito y un restaurante. Playa a 5 minutos andando del camping, varias rutas para hacer en bicicleta o andando y que decir de las pequeñas calas y la playa increíble estar nadando y poder ver un montón de peces. A 7 min en coche esta Mercadona y si no me equivoco el aldi. Y a 15 minutos plaja d’aro que es muy comercial y la zona de la playa increíbles con agua cristalina. Una cosa negativa que no voy a bajar la puntuación pero que me disgustó mucho ya que alquilé una nevera y me dijeron que el último día pasara a qué me devolvían una fianza que pague, pues bien pase y una de las chicas (la chica joven) que me atendió en recepción súper desagradable sin ganas de atender y contestarte mal y en seco que tuve que preguntar varias veces cuando y cuánto tardarían de devolverme el dinero, sin gente en recepción pocas o nulas ganas de trabajar, una pena ya que el camping es de 10 pero encontrarte con gente joven y sin ganas de trabajar y contestarte con indiferencia hace que muchas veces el camping se lleve malas reseñas. Nosotros repetiremos seguro y recomiendo el camping 100%.

- Nos ha encantado este camping. La limpieza de los baños, duchas y del camping en general es magnífica  ! 2 noches que estuvimos no nos pudimos duchar con agua caliente, algún problema habría imagino que puntual, por suerte nos hizo muy buen tiempo y el agua fría no fue un impedimento. Comida, servicio, instalaciones un 10. Habitaciones: las habitaciones son suficientes. Lo único es que las sábanas hay que pagarlas a parte o llevar las de casa. Yo me las llevé de casa ya que me parecía muy caro el alquiler de las mismas. Comida y bebida: La comida del restaurante está muy buena. La paella, riquísima  ! Detalles importantes: En la piscina todo perfecto, pero creo que los socorristas deberían ser más estrictos con las normas. Había un grupo de jóvenes bebiendo cubatas dentro del agua, les llamaron la atención varias veces (entre risas), los jóvenes no hicieron caso y siguieron bebiendo. Tiraron 2 cubatas dentro del agua y otro que dejaron al borde de la piscina y lo tiró un crío que pasaba corriendo. Lo demás perfecto  !

- Excelente  ! Hemos estado alojados una semana en un bungalow, estaba nuevo, muy limpio, el personal muy atento que rápidamente te soluciona cualquier problema, mis hijos encantados con las piscinas, lo único a comentar es que al ser la última semana de junio las actividades eran muy tempranas y no llegábamos a disfrutarlas… Imagino que por las fechas. Muy buen situado a 5 minutos andando de la playa de la Fosca y a 15/20 minutos de muchos pueblos/ calas bonitas de la Costa Brava Para repetir  !

- Nuestra estancia en el camping ha sido excelente. Las instalaciones están muy bien cuidadas. La piscina es de las mejores que hemos visto, con toboganes, inflables y piscinas para los más pequeños con todo tipo de juegos. Tiene supermercado, panadería y servicio de bar y restaurante. Actividades diarias para entretenimiento de niños y adultos y discoteca. A 200 metros de la playa. El personal es súper atento y amable. Sin duda el mejor camping de Palamós. Repetiremos sin dudarlo.

- En los safaris de noche hace mucho frío (semana Santa). Están muy bien equipados, muy limpios y bonitos pero no tienen ningún calefactor para este tiempo. Pedimos mantas en recepción y nos dieron más pero dormir con frío es muy incómodo… Los colchones estaban genial, almohadas, sábanas y menaje también. La nevera grande y enfriaba mucho. La ubicación dentro del camping también genial. La piscina fantástica.

- Lugar bonito y personal amable pero falta de animación local para permitir una conexión entre los huéspedes. Otra pesadilla ha sido ir y volver a la playa con niños (sobre y todo con carrito) cuesta mucha faena. Más.

- El camping esta muy bien, tiene de todo hay una zona en la que puedes pedir para llevar pollo a l'ast, paella, fideua, patatas fritas etc. La parcela muy limpia y bien nivelada toda de arena y con zona de sombra. Tiene una de piscina para adultos y niños pequeños con 3 toboganes para todas las edades El nini club no lo pudimos disfrutar porque este finde justo no habia, una pena si vas con niños pensando que habia pero no pasa nada. Los lavabos un 10 nuevos y muy limpios el personal de limpieza muy bien, cada vez que ibas habia alguien limpiando. En general un 10  ! Seguir asiii????????

- Hermoso camping, ideal para familia o para disfrutar tranqui. Los baños impecables, alquilamos una coco sweet, muy linda aunque si hace mucho calor las habitaciones tienen poca ventilación. Está bien equipada de vajillas e instrumentos para la barbacoa (la cual me parece chica para cuatro personas). No cuenta con wifi gratuito. La playa está cerca, hay un supermercado muy cerquita cuyos precios no son lo ideal pero saca del apuro. La pileta del camping es segura y muy bella, ideal para niños. Cierra a las 20 y los toboganes a las 19, lo cual nos pareció un poco temprano.

- Segundo año seguido y repetiremos. Excelente piscina con toboganes y a 5 minutos caminando de la playa. Calas espectaculares por la zona. Actividades cercanas: Camino de ronda. Recomendable 100%

- Muy bonito el camping ! Hemos estado 3 días, lo pasamos muy bien, tiene pisicina, toboganes que funciona sobre las 10 am hasta la 13:00 y luego de 17:00 a 19:00. También lugar para comer allí, un parque de niños  ! Tiene buenas duchas y baños. Día, tarde y noche lo están limpiando. También tienes la playa. 5 minutos caminando  ! Eso sí te recomiendo que vayas bien equipado si vas con un camping propio, ya que para nosotros es nuestra primera vez que vamos de camping. ! Creo que hay una opción también para que el camping te dea una nevera  ! Es todo preguntar  !.

Camping Internacional Palamos

Categoría : Campground

  • Dirección : Camí de Cap de Planes, 11, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : +34972314736
  • Página web :
  • Camping Internacional Palamos de guardia : no rellenado
  • Camping Internacional Palamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Internacional Palamos :

- I stopped here at the end of September 2022. It's a large site, but was reasonably quiet when I was there. I initially booked for 2 nights and ended up stopping there 9 nights ! It was so relaxing. I don't often comment on the staff, but the team there really made me feel at home, they were really chilled out and helpful everywhere. Anna from the shop and bar had an infectious smile and energy every day and enthused about her trekking in the Pyrenees during off season. Giuseppe, seemingly the manager, was always happy to help and keen to recommend the beauty of the Cami de Ronda walk, he wasn't wrong. Reception team were always smiling and happy to help as I repeatedly called in to keep extending my stay. The facilities were plentiful, spotlessly clean and all open (unlike some sites I went to). Great pool. Good laundry facility with detergent and conditioner included. Beautiful beach 5 minutes walk away. Easy ride to Girona. An onsite shop with essentials and at least 2 supermarkets 5 minutes drive away. Nice walk down to Palamos which is a nice little town. It was the perfect stay for me. Some tight spaces and long cables needed for electricity on some pitches. Thanks for a great stay, I really hope to be back this Autumn.

- Hemos ido el fin de semana y la verdad es que, en general, está muy bien. Pedimos una parcela para acampar y estuvimos muy a gusto, el bar tiene buen producto, un buen horario y el trato del personal es bueno. Los puntos en contra son que en la web pone que hay Wifi y resulta que se tiene que pagar a parte. También la hora de salida es bastante estricta, al dejar la parcela ya no te dejan quedarte un rato más en la piscina o en el bar si es temporada alta. Fuera de eso, todo bien.

- Camping tranquilo para descansar con la familia. Zonas de tiendas gestionadas por otras empresas. Piscina espectacular. Zonas comunes limpias y cuidadas. Muy cerca de la playa. Los baños no tienen dispensador de jabón para las manos. Más.

- Estuvimos en una parcela con autocaravana. Me gustó que al llegar te dan un paseíllo para elegir ubicación. Personal amable. Muchos baños y limpios. Piscina grande y no masificada pero cierra a las 7. Bar caro en relación calidad precio. No obstante en el camping se está muy muy a gusto. Muy tranquilo. Esta cerca de la playa. Ir caminando al pueblo se hace un poco largo, pero se puede. En cuanto a precio algo más barato que otros, para 4 personas con electricidad unos 65 euros al día creo.

- Estuvimos en un Kampaoh del camping una noche. Todo muy limpio y cuidado al detalle. El personal del camping muy amable. La tienda glam muy preparada y con todo el avituallamiento necesario, incluido nevera, menaje, ventilador, calefactor, sábanas y rellenos nórdicos, toallas, etc. Los colchones bastante cómodos. La experiencia recomendable en la tienda. En el camping pues te encuentras de todo, claro… Hay gente que no respeta los horarios con las músicas y según que ruidos… Pero claro, es un riesgo que asumes de antemano cuando contratas. La zona Kampaoh está debajo de una pineda pero la carretera se oye bastante por la noche y la playa de la Fosca no está a 300 metros del camping como indican, está más lejos pero nada que no se pueda soportar. El bar y el supermercado del camping, bien. La piscina genial, sobretodo para los niños, además de grande está muy limpia y en un entorno cuidado, incluso los WC que están muy limpios.

- El camping es acogedor, está muy cerca de la playa. Cogimos la tiendas de campaña Kampaoh, la verdad que por fuera parecen pequeñas, pero cuando estás dentro son bastante amplias y hay lugar de sobra. Están muy bien equipadas y son monas. Los trabajadores del bar súper amables. Cosas para mejorar de la instalación del Camping, los wc, reforzar la limpieza y la reposición básica del papel higiénico, creo que se escasas para el volumen de gente que hay. Falta dispensadores de jabón y de papel de mano. Precio a comparación con otros Camping accesible y correcto.

- Un muy buen camping entre los económicos. Si que está un pelín lejos del centro de Palamós pero a pie se va bastante rápido (20 minutos) La mayoría de la gente muy amable y dormí bastante bien. Las parcelas no son super amplias y están bastante pegadas pero dormí muy bien. Más.

Trojmal

Categoría : Campground

  • Dirección : 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Trojmal de guardia : no rellenado
  • Trojmal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Trojmal

Camping CIP

Categoría : Serviced accommodation

  • Dirección : CAMI, 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Camping CIP de guardia : no rellenado
  • Camping CIP abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camping CIP

Aparcamiento Camping King's

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Camping King's de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Camping King's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Camping King's

Aparcamiento Camping Internacional

Categoría : Parking lot

  • Dirección : 17230 Palamós, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento Camping Internacional de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento Camping Internacional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento Camping Internacional

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a