Camping / Galicia / Palmeira

Encontrar con un camping en Palmeira, 15073

Encontrar un camping en Palmeira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de bungalows en Palmeira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Palmeira o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Palmeira :

Camping Coroso

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa de Coroso, 61, 15959 Palmeira, A Coruña
  • Teléfono : +34981838002
  • Página web :
  • Camping Coroso de guardia : no rellenado
  • Camping Coroso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Coroso :

- Camping de 2a categoría muy bueno. Los baños y duchas impecables, con personal de limpieza a menudo. Cuenta con una pequeña tienda, bajada directa a la playa y un chiringuito. Ligeramente superior de precio a otros campings de la zona. En otra ocasión hicimos uso de los bungalows, y muy bien, completos, equipados y con vistas. Por poner una pega, la recepción es algo lenta.

- Camping muy tranquilo y muy limpio. Los WC los limpiaban continuamente. La gente q trabajaba en el, te hacían la estancia muy confortable. Recomendable… Más.

- Ubicación muy buena, servicios muy limpios y cómodos, estuvimos en parcela con vistas al mar No pongo 5 estrellas por el precio que considero que es bastante elevado para un camping, aunque tampoco es prohibitivo a la hora de ir, de hecho vale la pena aunque sea para disfrutar de la experiencia de esas vistas. Por todo lo demás es un 5 estrellas sin duda, atención, ubicación, comodidad. Se recomienda llevar una funda para el coche si se va a dejar en el pinar ya que los pinos desprenden bastante resina y es difícil de quitar. De todas maneras hay opción de aparcarlo fuera del pinar dentro del camping.

- La playa es genial, en el restaurante se come súper bien, desayunar viendo el mar y al lado del es un relax total. El paseo al pueblo son unos 7km y se hace muy cómodo y ameno. Más.

- Una vez más muy satisfechos con nuestra estancia en el camping, el chico que lo regenta amable como siempre, al igual que el personal de mantenimiento. Instalaciones limpias y cómodas. No hay excesivo ruido. Ubicación excelente. Muy recomendable. Más.

- Primera vez y repetiremos el año que viene. Sitio precioso, playa al lado, los baños siempre limpios y en el bar se come de 10. Nos encantó  !… Más.

- Camping con muy buena ubicación, con salida directa a la playa, zona de baño perfecta para bucear. Baños limpios. Parcelas grandes. Se puede reservar. La distribución de las parcelas es un poco extraña. El acceso al camping es sencillo y facil, nosotros vamos con una adria 522 y sin problema. Restaurante muy bueno y con muy buenas vistas. Repetiremos.

- Muy bonito y muy limpio, vistas preciosas, pero CARÍSIMO desproporcionado. Un bar con mucha variedad de platos. Y majisima la gente de servicio sobre todo las chicas de la lavandería muy majas y agradables. Más.

- Hemos pasado 3 noches con #La. Rosineta VW Caravelle T5 en el Camping Coroso y hemos estado muy muy bien. La parcela muy amplia justo pegando con el mar, sin vistas pero por la noche se escuchaban perfectamente las olas. Acceso privilegiado directo a la playa, que aunque no tienen piscina la cercanía permite darse un baño en el mar cada vez que quieras. El camping muy tranquilo sin ruidos, hemos dormido estupendamente. Los baños siempre muy limpios, a cualquier hora.

Ya no hay campings en la ciudad Palmeira, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Palmeira

Camping Coroso

Categoría : Campground

  • Dirección : Rúa de Coroso, 61, 15959 Palmeira, A Coruña
  • Teléfono : +34981838002
  • Página web :
  • Camping Coroso de guardia : no rellenado
  • Camping Coroso abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a