Encontrar con un camping en Palomar, 46006

Encontrar un camping en Palomar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de bungalows en Palomar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Palomar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Palomar :

Camping Font de Sis

Categoría : Mobile home park

  • Dirección : Av. Diputació, 46, 46891 El Palomar, Valencia
  • Teléfono : +34610176444
  • Página web :
  • Camping Font de Sis de guardia : no rellenado
  • Camping Font de Sis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Font de Sis :

- Espectacular fin de Semana  ! Un 10 en limpieza, un 10 en atención, un 10 en servicios, un 10 en organización… Un camping con todos los servicios… Sin duda repetimos una y 1000 veces  !

- Una pasada de camping y el buen rollo que hay. La atención de Daniel y Vicente los mejores y la mujer que no me se el nombre también repetir sin lugar a dudas.

- Un lugar perfecto para relajarte y disfrutar a la vez, con actividad en la parte de arriba para divertirse tanto adultos como pequeños, la atención de 10 super amables y atentos. El precio de la acampada espectacular, ya es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos. Gracias por la estancia tan agradable.

- Parcelas amplias con baños y duchas adecuados. Tienen 2 zonas para los niños con tirolinas que les encantó. Con un barecito que puedes tomar algo y comer hamburguesas, pizzas. Y música en directo y Dj. Estuvimos en un evento de Terreta Camper Van y nos lo pasamos genial  !

- Camping completísimo en todos los aspectos, destacar la limpieza y cuidado de sus aseos/duchas e instalaciones en general. El personal es súper amable y te ayudan en todo lo que necesites. Solo se oyen mil pajaritos. Para mi un 10. Repetiremos sin dudar.

- Increíble lugar para desconectar de la ciudad y pasar que digo un día sino todo el tiempo que quieras. Super hermoso. Recomendado. Si te gusta el camping esto es lo tuyo !

- Súper buen trato, el camping limpio y cuidado. Zona de bar y niños estupenda. Nos ha encantado todo y hemos estado súper a gusto. Volveremos.

- Construir está Caseta de la Oficina para recibir a quienes reservaron su ingreso con sus familias y caravanas fue una Gran Experiencia. Saludos y Éxitos.

- Me parece magnifica la idea del Ayuntamiento para que se conozca su pueblo el area de pernoctaciones autocaravana caravanas esta muy bien organizado pequeño pero aseos muy limpios personal amable y muy atento en todo momento muy tranquilo zona de niños escueta pero como es pequeño pues tampoco hay tantos como para no poder jugar volveremos por que nos ha encantado ademas tiene muy cerca el pueblo y el pou clar.

- Tranquila zona para autocaravanas. Cerca del pueblo. Nos alojamos solo una noche pero volveremos con las bicis para más tiempo.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a