Encontrar con un camping en Pals, 17124

Encontrar un camping en Pals por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de bungalows en Pals, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pals o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 campings en Pals :

pals

Categoría : Campground

  • Dirección : Carrer Rodors, 7, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pals de guardia : no rellenado
  • pals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pals :

- 7n lugar encantador.

- ¡Hermoso pueblo  ! ¡Uno de los pueblos más bonitos y originales que he visitado  ! Siempre hermosa sin importar la época del año. El pueblo también cuenta con numerosas plazas de aparcamiento y deliciosos restaurantes.

- ¡Magnífico pueblo medieval, todo un descubrimiento  ! Pequeñas calles empedradas, murallas, una pequeña iglesia, todo muy bien cuidado, ¡magnífico  !

- Hermoso pueblo antiguo.

Camping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. C-31 Palafrugell - Pals, km. 339, c31, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34972636928
  • Página web :
  • Camping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas de guardia : no rellenado
  • Camping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas :

- Es un camping mediano con dos piscinas muy completas y todo tipo de posibilidades de hacer deporte (padel, ping pong, gimnasio, volley, petanca, baloncesto, fútbol…) La animación muy correcta. Los niños lo pasaron genial y los adultos también Wifi, conexiones insuficientes incluso con datos. Recepción. Correctos pero no se enteraban mucho. Supermercado justito… A 15 minutos en coche de playas muy bonitas Las parcelas de tamaño correcto y bien niveladas. El suelo drena muy bien (lo sé porque nos cayó muchiiiisima agua), el suelo es de piedrecitas. Las instalaciones están un poco antiguas, algunas muy deterioradas, excepto los baños de arriba que son nuevos y la piscina de arriba. Limpieza. Muy deficiente… Los baños estaban a todas horas sucios. Incluso un día entré después de salir las de la limpieza y me encontré con un montón de pelos detrás de la puerta. Respecto al descanso. No es de los campings más silenciosos pero me consta que el vigilante llama la atención si se hace ruido pasadas las 12 de la noche. Nosotros descansamos bastante bien, la verdad. Aunque no fuimos en temporada alta.

- Las instalaciones del camping genial, las piscinas para los niños tienen más cosas de las que sale en las fotos. Nos ha gustado mucho la estancia, la única pega el personal de recepción al llegar mi hijo se pilló la mano con la puerta automática y no le salía. Nadie salió a preguntar y cuando entré nadie me preguntó cómo estaba. Empezamos con mal pie y con ganas de irnos, quién me atendió con muy mala gana y borde.

- Muy recomendable, Ya son 4 años los que vamos en verano y en semana santa también. Las peques se lo pasan genial, hay diferentes tipos de actividades para niños y mayores. Cada noche un espectáculo diferente. Tiene dos piscinas, una de ellas con tobogán. Sin duda volveremos en breve.

- Camping estupendo para relajarse. He venido con un bebe de 3 semanas y todo ha sido facilidad. Los trabajadores increíbles y el vigilante de la puerta súper atento, agradable y profesional. Lo único que no me ha gustado es el supermercado, pocas cosas y muy caro. Te obligan a coger coche para ir a comprar. Por lo demás un 10 en todo. Objetivo mas que cumplido. Volvemos seguro.

- Hemos estado en la zona Quermany y genial, al lado de las piscinas y muy tranquilos. El alojamiento un 9 pk considero que debería tener persianas ya que a las 7 de la mañana te da la luz en la cara, por lo demás muy bien. Más.

- Hemos estado una semana ahí y en general muy bien, es un càmping familiar para estar tranquilos y desconectar de todo. Las piscinas muy bien, sobretodo la grande con amplia zona de césped y sombra. Baños limpios, y el camping en general también. Hemos estado en una casa home, la habitación de dos camas muy pequeña y sobretodo los colchones y almohadas necesitan un cambio, son muy incómodos. El supermercado, bastante excaso, animaría a poner más variedad de productos frescos como carne y algo de pescado. Restaurante caro para la calidad que sirve, un camarero súper agradable, pero el más mayor con un carácter muy serio y de pocas palabras para estar de cara al público, algo que con voluntad se puede mejorar. Cogimos este càmping, por el enclave y sobretodo por mi perrita, pero después de hacer la reserva me dijeron que no podía estar en la casa home, no me parece normal teniendo tanto terreno y siendo de tamaño pequeño. El próximo año si siguen sin poder estar, me buscaré otro càmping, dónde realmente admitan mascotas, no todos vamos con tienda o caravana y para mí es parte de mi familia, esto y la incomodidad de colchones y almohadas es lo peor. Por lo demás bien. Habitaciones: Pequeña e incómodas para moverte, las almohadas y colchón necesitan un cambio urgente.

- Hemos pasado el finde en este camping y ha estado muy bien, la piscina muy limpia, con mucha hamaca y toldos de sombra. Las calles muy amplias y ordenadas. El bungalow pues depende del tipo que escojas esta mejor o algo peor, el nuestro era de los sencillos pero estaba limpio. La zona de restaurante, heladería, etc se ve muy bien, aunque aún no habia animación, pero tiene buena pinta. Es un camping que me gustaría volver a visitar.

Camping Neptuno - Platja de Pals

Categoría : Campground

  • Dirección : CAMPING NEPTUNO, Paratge de, Carrer Rodors, 23 BAJO, 17256 Pals,
  • Teléfono : +34972636731
  • Página web :
  • Camping Neptuno - Platja de Pals de guardia : no rellenado
  • Camping Neptuno - Platja de Pals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Neptuno - Platja de Pals :

- El mobilhome estaba bastante limpio cuando llegamos, más amplio de lo que se ve en las fotografías y tiene todo lo necesario. El personal parece que no está del todo a gusto, no son muy simpáticos ni atentos pero tampoco son maleducados. Las instalaciones son suficientes para pasar unos días y la piscina de peques en mi opinión es perfecta. El fallo fue que el día que llegamos la piscina grande estaba marronosa y muy turbia. Al día siguiente estaba solucionado.

- Hemos estado 1 semana en agosto. El camping es acorde a su categoría. La relación calidad precio excelente. Nuestro bungalow estaba impecable y la climatización funcionaba correctamente. Tuvimos una pequeña incidencia que el equipo de mantenimiento resolvió al instante. Bien ubicado y la playa de Pals más próxima nos ha encantado. Más.

- Me ha encantado el cámping, pensado para niños y mayores, dos zonas de juegos para niños que serán una delicia para ellos y que decir de la piscina, con ese tobogán que se pueden tirar tanto niños como adultos, una piscina llena de juegos, luego una piscina para los peques y la piscina profunda genial, tiene una zona de jacuzzi que se está de vicio. El cámping está rodeado de árboles por lo que aún que haga calor se lleva muy bien allí, el bungalow estaba muy limpio y una terraza que hace que no quieras ir a dormir, las camas cómodas, y la cocina con vitro también muy bien. Sin duda el año que viene repetiremos. Y por cierto qué decir de los dueños, muy agradables.

- El camping en general me ha gustado, es un camping muy sencillo con un ambiente tranquilo. Lo mejor de todo son las piscinas que son súper bonitas y muy divertidas, de agua salada. El mantenimiento de los baños y los mobil-homes lo encontramos también todo súper limpio, se nos rompió una cosa de nuestro baño y tardaron 5 minutos en venir y cambiarnos toda la cisterna entera. La estancia ha sido agradable. Lo peor del camping el bar y el supermercado, la primera noche me pedí un mojito y no se podía beber, le pusieron limón en lugar de lima y no llebaba ni una hoja de menta, el peor mojito que me he tomado nunca y no barato, después tuve un problema con una de las maquinas y fui a buscar al jefe para que me diera una solución y se levantó de muy malas maneras diciendo que mi hijo de 4 años le había echo algo a la máquina y que cerraban ya, en cuanto estábamos nosotros con el en todo momento, alguna camarera trabajadora del restaurante bien pero en general al restaurante de doi un 0 en todo, trato mal y bebida peor, el supermercado más de lo mismo… No tienen nada y lo poco que tienen mal… Compramos una barra de pan y a las 2 horas ya no se podía comer, repetiría la estancia porque lo pasamos genial en las piscinas con mis hijos, pero sin pisar el bar ni el supermercado.

- Hemos pasado una noche en la zona de acampada y muy contentos. Despues de leer los comentarios, los cuales eran malísimos, decidimos arriesgarnos, y la conclusión a la que llego es que la gente tiene 'la piel muy fina'. Es decir, es un canping acorde a su categoría. Nada mas llegar fuimos a recepción y nos atendieron bien, como es debido. La zona de acampada es libre, es un pinar con sus tomas de electricidad. La piscina esta de lujo, con su socorrista, sus hamacas, zona para los peques… Los baños son antiguos, pero estan limpios y en buenas condiciones. Lo mismo pasa con la zona de lavandería y zona de fregar. El bar/cafetería/restaurante es antiguo también, y lo regenta un matrimonio de avanzada edad. No son maestros de la hostelería pero se esfuerzan y son amables. En resumen es un canping de toda la vida, por 24€ la noche no se puede pedir mas. Si lo que quieres es un 'resort/club' no vengas aqui.

- He estado una semana con mi marido y mis hijas y me ha parecido un lugar estupendo para desconectar. Había leído reseñas negativas pero cuando vas a un sitio, tienes que tener claro dónde vas. Está situado en un pinar, lo que supone contacto con la naturaleza, plantas y tierra, a mí me encanta, además de tener toda la sombra del mundo todo el día. El acceso es un camino de tierra, no asfalto, para mí no es un problema, vas y vienes en coche a todas partes. La playa más cercana es una preciosidad para los niños, de arena, no de piedras como en muchos sitios de Girona. Es cierto que la piscina es más pequeña de lo que parece en las fotos, pero a mis hijas les ha encantado las diferentes zonas que tiene. Respecto al mobilehome, está un poco anticuado, al menos el que hemos ocupado nosotros, pero hemos estado muy cómodos. Eso sí, sin tele. Pero como decía al inicio, genial para descansar. En definitiva, un lugar privilegiado para pasar una semana de playa sin los agobios de las zonas más turísticas.

- Cogimos una parcela para nuestra camper durante 3 noches para conocer las calas y lugares de interés de la zona. Lo elegimos por su precio y las piscinas para los niños. Nos gustó mucho la tranquilidad y las piscinas mejor de lo esperado  ! El acceso regular por un camino tierra y las parcelas sin separación. Baños limpios, lavadora ok y supermercado sencillo. Parques infantiles para niños muy chulos. Es aconsejable para familias por su precio y zonas para niños.

- Un cámping familiar. Piscina ok, pequeñita pero cómoda a la hora de vigilar a los peques. El socorrista Fausto muy atento y amable un 10. Tema bungalow ok, estaba limpio pero no reluciente. Era cómodo y ajustado al precio. Tema entretenimiento para niños la chica que hay lo hace bastante bien, pero está muy sola y no puede atender bien la función. Las actuaciones bien. El parque infantil muy correcto. El servicio de bar es un bonito viaje a los 80/90, lo podrían mejorar y sería un gran que.

- La ubicación en un pinar aporta bastante sombra y tranquilidad, la piscina espectacular, lo mejor del camping. La chica de animación es muy buena, sabe tratar muy bien con los niños y las actividades nos gustaron mucho tanto a los padres como hijos, ojalá tuviera el trato y la ayuda que se merece por parte del camping Por contra, los baños están anticuados, las parcelas no están bien delimitadas y nos 'robaron' unos nuevos vecinos un trozo de nuestra parcela obligandonos a cambiar de ubicación nuestro coche, los suelos no son muy regulares y al montar la tienda tienes que mirar bien donde la pones para que no queden las habitaciones con pendiente, también vimos escaso el tener un solo socorrista para las piscinas.

Aparcamiento camping neptuno

Categoría : Parking lot

  • Dirección : Carrer Rodors, 36, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento camping neptuno de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento camping neptuno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento camping neptuno

Ya no hay campings en la ciudad Pals, pero aquí hay algunas campings cerca de la ciudad de Pals

Camping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas

Categoría : Campground

  • Dirección : Ctra. C-31 Palafrugell - Pals, km. 339, c31, 17256 Pals, Girona
  • Teléfono : +34972636928
  • Página web :
  • Camping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas de guardia : no rellenado
  • Camping Resort & Bungalow Park Mas Patoxas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a