Camping / Castilla y Leon / Pedro Bernardo

Encontrar con un camping en Pedro Bernardo, 05182

Encontrar un camping en Pedro Bernardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Pedro Bernardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pedro Bernardo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 campings en Pedro Bernardo :

Nomading Camp Madrid

Categoría : Campground

  • Dirección : Calle Pedro Bernardo S/N 40.245225, -4.928865, 05470 Pedro Berna
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nomading Camp Madrid de guardia : no rellenado
  • Nomading Camp Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nomading Camp Madrid :

- Una experiencia única. Nunca olvidare dormir bajo las estrellas, noche de luna llena mágica. La burbuja es genial, tiene baño y nosotros llevamos perro y estuvimos de 10. Te dejan un antifaz por si te molesta la luz al amanecer. Seguro que repetiremos pero estamos pensando que con lluvia o nieve tiene que ser súper especial  ! Gracias por el trato.

- Nosotros fuimos por nuestro aniversario y fue todo una experiencia, nos pusieron nuestras fotos por la cama con confeti, globos y una botella de cava super bonito. Al principio nos llovió pero seguía siendo un ambiente romántico y a las 4 de la mañana vimos las estrellas perfectamente desde la cama todo un lujo ?, El despertar fue único con el cielo súper bonito y nos hizo una mañana espectacular para desayunar en el patio, Nos trajeron el desayuno en una cesta de picnic y muy completo la verdad. El interior de la burbuja si q es verdad q se nota el ruido pero es soportable y si te molesta te dan unos tapones y un antifaz. Para q duermas muy bien, la burbuja dispone de aclimatación así q puedes ponerlo a tu gusto. El baño es pequeño pero acogedor ojo con la ducha porque puedes salpicar hacia fuera ??????. Tienen un telescopio pero nosotros no fuimos capaz de ver nada. Pero no pasa nada xq de lejos se veía genial todo Y el trato es genial desde q lo contratas están continuo contacto y te hacen las cosas muy fáciles. Si tuviera q poner una pega por poner las cremalleras del uso no abren y cierran bien pero es lo único q veo así y por decir algo Se escucha todo de la burbuja de al lado jajajaj así q no contar secretos jajajajaj Volveremos algún día de nuevo fijo.

- Una experiencia única e inolvidable y la verdad que muy interesante. Trato de 10 por todo su personal en especial por Marce. Antes que nada recomendaría elegir una noche despejada para poder ver bien las estrellas y también que no fuese luna llena. La sensación es increíble es como la de estar durmiendo a la intemperie observando el cielo, al principio te ves raro hasta que te habitúas y es un sueño. Las burbujas están decoradas con muy buen gusto y bien acondicionadme. Además, tienen buenos telescopios para que pases la noche viendo las estrellas. Aseos: tienes tanto en la burbuja como unos comunes en el camping Admisión de perros: puede estar en tu parcela suelto sin ningún problema.

- Ha sido una experiencia absolutamente inolvidable, el espacio y el entorno, la atención a los detalles… ¡TODO EXCELENTE  ! Además yo necesitaba un desayuno sin gluten y me lo prepararon sin ningún problema ????. Por poner un pero, las burbujas están demasiado cerca unas de otras.

- Experiencia única en un hotel burbuja. Recomendada 100%. Pasamos la noche viendo las estrellas y nos levantamos con un desayuno que te lo dejan en la puerta. La habitación y el baño estaban limpios, sin problema. Sirve bien la calefacción y el aire acondicionado así que genial. El personal muy amable y simpático. Lastima que se escucha todo entre las burbujas al estar tan pegadas pero nada grave. Rutas para hacer desde el camping. Vayan sin dudarlo 🙂

- Una experiencia novedosa e interesante. Hay que tener la suerte o la habilidad, eso sí, de elegir una noche despejada para poder ver bien las estrellas (no fue nuestro caso ?). La sensación es la de estar durmiendo a la intemperie observando el cielo, lo cual es una pasada. Las burbujas no son excesivamente grandes y el baño deja poco espacio a la intimidad y no es cómodo para asearse, aunque lo tienen todo puesto con muy buen gusto. Tienen, además, buenos telescopios para pasar una estupenda noche viendo los astros.

- Nos llevamos un recuerdo muy bonito del camping pero dudaría en volver a contratar el desayuno porque me ha decepcionado un poco. Por experiencias de otras personas y el precio no esperaba que me presentaran un zumo covirán y un croissant típico de bolsa. Por los demás, ambiente bonito y recibimiento agradable.

- Me esperaba más para lo que cuesta. Todo muy básico. La burbuja original, pero un poco pequeña, la cama muy blanda te hundes al medio, si soys especiales para dormir mejor no vayáis. El ruido del motor que infla la burbuja es muy ruidoso, te proporcionan tapones pero aún así, y dormir bajo las estrellas tiene su punto. Pero el plástico no deja verlas con nitidez con lo que hay que salirse fuera y claro cuando amanece pues toda la luz de lleno (proporcionan antifaces) pero mejor tenerlo en cuenta. Del desayuno para el precio esperaba más, un mini pan de leche, un zumito de tetrabrik, y un solo trozo de tosta dura, una loncha de jamón, otra de York y otra de queso y mermelada y mantequilla. Nada que ver con la foto que publican, vamos que para lo que vale se podían estirar más. La atención muy bien y el detalle de la foto muy chulo. La experiencia era un regalo pero aún pagando los 100€ adicionales por fin de semana un poco fiasco. Pero bueno para gustos los colores.

- Es una experiencia brutal que merece vivirse una vez  ! La burbuja está muy bien decorada, la cama es comodisima, quizás le falte una pequeña nevera. El tema petfriendly deja mucho que desear, te cobran suplemento por perro y noche pero no deben pasar a la habitación, se tienen que quedar en el espacio entre la puerta principal y la de la habitación… Así que eso es ser NO petfriendly ???? Por lo demás todo genial.

- Muy buena experiencia, tal y como se promete. La habitación genial, el aire acondicionado y la calefacción funcionan muy bien, el desayuno muy rico y el personal muy amable. Solo esperaba que las burbujas estuvieran más separadas entre sí, ya que se oye mucho a los vecinos. Pero sin ningún problema.

Camping Balcon del Tietar

Categoría : Campground

  • Dirección : Paraje de la Bramajada, s/n, 05470 Pedro Bernardo, Ávila
  • Teléfono : +34920387182
  • Página web :
  • Camping Balcon del Tietar de guardia : no rellenado
  • Camping Balcon del Tietar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Balcon del Tietar :

- He estado un fin de semana con amigas en un bungalow y la experiencia ha sido estupenda. Muy buena atención y cercana, entorno espectacular, la zona tiene diferentes rutas, piscinas naturales, pozas muy bonitas cerca del camping. En el restaurante se come de 10. Repetiremos sin duda. Actividades cerca de mi ubicación: Entorno natural precioso. Piscinas naturales. Rutas. Comidas y bebidas: La carta del restaurante es variada y actual. Todo comida casera buenísima y muy bien de precio.

- Camping súper agradable. La ubicación es preciosa, ofrece rutas por el campo, con piscinas naturales, cascada y rios. La comida del restaurante es exquisita, platos variados y actuales. El camping es pequeñito, íntimo y familiar. Estuvimos un fin de semana con amigas en un bungalow rojo precioso y nos trataron increíble. Volveremos sin duda.

- Hemos ido a pasar el día con amigos que tienen allí su caravana. El camping es tranquilo y la piscina estaba muy bien con poca gente. Si queréis comer se come bien y tiene buenaños precios. También tienen para reservar la burbuja y dormir en ellas. Más.

- El bungalow para 6 personas se queda un poquito justo, pero estuvimos muy a gusto. Es muy tranquilo y el trato fue estupendo por parte de la persona que nos atendió. Como mejora diría que la iluminación debería ser un poco más potente porque se quedaba un poquito oscuro y para arreglarse faltaba un poquito de luz. Totalmente recomendable, Pedro Bernardo es precioso.

- Hemos estado 17 días y el camping es estupendo totalmente recomendable para desconectar y descansar y el trato súper familiar Paco y Chelo son entrañables y hemos probado el mejor cachopo y las mejores hamburguesas, sin duda es la según da vez y repetiremos.

- Estupendas y tranquilas vacaciones, tranquilidad y descanso, trato muy familiar, Paco y Chelo son unos crack y no hablemos de su cachopo y Hambruguesas totalmente recomendable y el bungalo super equipado y muy limpio sin duda volberemos. Más.

- Camping muy bien ubicado, sobre todo para cicloturistas con muchos puertos de montaña cercanos, buen acceso aunque dentro del camping hay un par de calles con bastante inclinación un coche se mueve sin problema, parcelas delimitadas con toma de luz y agua potable en muchos puntos, he estado muy cómodo volveré a repetir seguro.

- Nos ha encantado la experiencia, íbamos con desayuno incluido y la verdad es ke todo fue genial. Y Marce, la recepcionista, supersimpatica. Habitaciones: La habitación está muy bien equipada, al igual que el baño, si hubiera que poner una pega es que en la parcela que tiene se hecho en falta algo para mojarnos, tipo ducha o jacuzzi. (fuimos en agosto) Actividades cerca de mi ubicación: Hay sitios muy bonitos de very un montón de cosas para hacer, incluido rutas a caballo.

- Hemos comido restaurante tienen pocas cosas carta pero todo muy bueno el cachopo espectacular.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a