Camping / Castilla y Leon / Pedrosillo el Ralo

Encontrar con un camping en Pedrosillo el Ralo, 37238

Encontrar un camping en Pedrosillo el Ralo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de bungalows en Pedrosillo el Ralo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un camping en Pedrosillo el Ralo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Pedrosillo el Ralo :

Camping Olimpia

Categoría : Campground

  • Dirección : Paseo Carretera, 3, 37427 Pedrosillo el Ralo, Salamanca
  • Teléfono : +34923080854
  • Página web :
  • Camping Olimpia de guardia : no rellenado
  • Camping Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camping Olimpia :

- Estuvimos una noche de paso en la parte del camping, y la verdad que la atención de Fernando desde el primer momento fue excelente, el lugar es tranquilo y las parcelas son amplias y con buena sombra. Íbamos con una furgoneta camperizada. Los baños y los fregaderos estaban limpios. Calidad precio muy bueno. Si vas a conocer Salamanca o si vas de paso a descansar y continuar viaje, te lo recomiendo 100 %.

- Es un camping de paso, para hacer de base y conocer la provincia de Salamanca. No es el típico camping para estar 15 días en una piscina, pues no la tiene y no está en un paraje natural, está al lado de la autovía. Es un camping pequeño, acogedor y familiar. Las instalaciones están limpias y el servicio es exquisito y personalizado No dudéis en llamar y os resolverán todas vuestras dudas. Yo lo recomiendo.

- Muy buen lugar donde pasar una o dos noches en tránsito ; baños y duchas amplios y limpios, zona fregadero cuidada y techada, parcelas con césped y mucho árbol y precio muy razonable. A pesar de estar a tocar de autovía se descansa bien por la noche. Destacar el servicio de cafetería/restaurante con comida casera a buen precio y, sobretodo, el trato más que excelente de nuestro anfitrión.

- Lo encontramos al ir a huelva y volvimos, paz tranquilidad, limpieza y atención excelente, volveremos.

- Perfecto para una noche en el camino, repetimos por segundo año de camino a Portugal. Tiene unas 12 parcelas amplias, todas en liso. Alrededor no hay nada interesante de ver (gasolinera, fábrica, carretera…), está cerca de salamanca en coche. Bien de precio (16 eur 2 personas y minivan sin electricidad en agosto). Baños limpios. Hay un restaurante y habitaciones también. Noche muy tranquila.

- Hemos estado una noche acampadas. Tiene todos los servicios necesarios y esta súper limpio. Fernando nos ha tratado fenomenal. Merece mucho la pena. Muy recomendable. ¡¡¡Del 10  !

- No se puede recomendar suficiente. Personal amabilísimo y las parcelas perfectas. Limpio todo como una patena. ¿Que llueve  ! También tiene habitaciones. Tanto parada de viaje como para visitar Salamanca un 10  !

- Muy servicial lugar muy agradable servicio perfecto.

- Campings muy limpio y ordenado, el chico que nos recibió super amable y educado. Buenas parcelas, duchas y baños. No te desvias de la autopista por lo que sales rápido para seguir el viaje.

Encontrar un camping, bungalows en ciudades cercanas a